Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por LiveBlood75697
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 191

Call of Duty: Black Ops 2: Urgente Problema con DLC Revolution BLack ops 2 (+2 A TODOS)

Pues miren, mi juego esta en Español Latinoamericano y mi cuenta de psn es de USA, el codigo de mi juego creo que es el BLUS y un numero.
Pero yo he comprado el DLC Revolution en la Store Española y al descargar me da 4 opciones, y las 4 dicen BLES, he probado descargar la que dice ENG FRE y no funciona, también la que dice ESP ITA y tampoco, hay alguna solución?
PD: Me deja descargar e instalar el DLC pero no se activa en el juego, osea no se me activan los mapas ni el arma.

+2 a todos.
Rodrigo035972Hace 9 años1
@LiveBlood7

Creo que la cagaste, si tu juego es de América Latina no debiste haber comprado ningún mapa con Bles ya que eso es la configuración Española (Y otros de Europa) y no sirve con tu juego.
EDITADO EL 20-07-2014 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 9 años2
@Rodrigo035
Mostrar cita
@LiveBlood7 Creo que la cagaste, si tu juego es de América Latina no debiste haber comprado ningún mapa con Bles ya que eso es la configuración Española (Y otros de Europa) y no sirve con tu juego.
Bueno no hay solución alguna verdad? y tampoco creo que haya alguien aquí que me cambie una versión BLUS por BLES o si?
Rodrigo035972Hace 9 años3
@LiveBlood7

No hay solución, y suerte en que alguien te lo cambie pero a estas alturas de año está más difícil que encuentres a alguien
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 9 años4
@Rodrigo035
Mostrar cita
@LiveBlood7 No hay solución, y suerte en que alguien te lo cambie pero a estas alturas de año está más difícil que encuentres a alguien
ok, gracias ati tmb
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Urgente Problema con DLC Revolution BLack ops 2 (+2 A TODOS)

Hay 4 respuestas en Urgente Problema con DLC Revolution BLack ops 2 (+2 A TODOS), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL