Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Crisandemor52
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 756

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Que armadura hago para el alto rango?

Hola
 quisiera que me ayudaran a elegir una buena armadura que me sea de gran
 utilidad, otra cosa que quisiera saber es que serie de armaduras es 
mejor, la S o la U.
HarryRage2454Hace 9 años1
-Cualquier arma Narga (1 joya de artesano)
-Casco de Ceanataur S (2 joyas de cuchilla)
-Malla de Ceanataur U (2 joyas de artesano)
-Brazales Ceanataur U (1 joya de cúter)
-Muslera Ceanataur S (2 joyas de artesano)
-Grebas de Monoblos S (1 joya de artesano)

[b]Habilidades:[/b]
-Espada afilada
-Afilado +1
-Sub. ataque peq.

Con este equipo seras el puto amo! es mucho mejor que la mayoría de los equipos de nivel G por las buenas habilidades de maestro de espada que tiene.
En cuanto a las armaduras S y U, la diferencia, además de tener habilidades distintas, es que la serie U tiene más ranuras para joyas, cosa muy útil.
2 VOTOS
Felix1-3567Hace 9 años2
@HarryRage con ese equipo yel martillo de narga puedes matar a rathalosy rathian de cualquier tipo en cinco minutoste pones entre las piernas y ledas ahi todo el rato y mueren rapido
edito: que habilidades le puedo poner a mi armadura rathalos s ??
EDITADO EL 20-07-2014 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Way8488Hace 9 años3
@HarryRage
Mostrar cita
-Cualquier arma Narga (1 joya de artesano) -Casco de Ceanataur S (2 joyas de cuchilla) -Malla de Ceanataur U (2 joyas de artesano) -Brazales Ceanataur U (1 joya de cúter) -Muslera Ceanataur S (2 joyas de artesano) -Grebas de Monoblos S (1 joya de artesano) [b]Habilidades:[/b] -Espada afilada -Afilado +1 -Sub. ataque peq. Con este equipo seras el puto amo! es mucho mejor que la mayoría de los equipos de nivel G por las buenas habilidades de maestro de espada que tiene. En cuanto a las armaduras S y U, la diferencia, además de tener habilidades distintas, es que la serie U tiene más ranuras para joyas, cosa muy útil.
espera,con la armadura de todo de centaur s, no seria mejor? Porque le metes unas cuantas joyas,y puedes tener mas de 400 de defensa,y las habilidades de sub. ataque grande,afilado+1 y maestro afilador(creo que se llamaba).
HarryRage2454Hace 9 años4
@Crisandemor corrijo el equipo, ya que éste es más efectivo:

-Cualquier arma Narga
-Casco de Ceanataur U
-Malla de Ceanataur U
-Brazales Ceanataur U
-Cincho Akan. Oscuro
-Dobl. Akantor Osc.

[b]Joyas necesarias:[/b]
-1 Joya maestra
-1 Joya celebridad
-4 Joyas de cuchilla
-2 Joyas de artesano

[b]Habilidades:[/b]
-Afilado +1
-Espada afilada
-Abandono temerario +2

Con este set podrás pasar hasta G2 sin problemas, con decirte que unos de los mejores set de maestro de espada del juego es casi igual (sólo que tiene abandono temerario +3), y de defensa no está mal ya que tiene dos partes de Akantor que defienden bien.


@Way8 es que "espada afilada" es de las mejores habilidades de maestro de espada, además, el filo morado (con afilado +1) de las armas Narga es lo que le da mucho poder (por eso son las mejores de todo rango alto), y sin esta habilidad se desgasta muy rápidamente y pierdes poder.


@Felix1-3 La armadura Rathalos S ya tiene "Sub. ataque grande" sin la necesidad de joyas, mmmm veamos, es una buena armadura para usarla con las armas de Tigrex, ya que las mismas tienen mucho ataque base, y buen filo blanco, y a pesar de su afinidad negativa, con el subidón de ataque de la armadura tendrán mucho poder. La armadura no tiene muchas ranuras como para poner una habilidad de las grandes como "Afilado +1", "Espada afilada", Tapón de oídos", etc, pero le puedes poner alguna habilidad de las chicas (esas que suben +2 por joya en una ranura), que son muy útiles como "joya percepción", "joya bombardero", "joya de afilador", "Maestro trampa", etc.
No te puedo decir mucho más al respecto ya que las armaduras completas de rango alto son muy limitadas en cuanto a ranuras.

PD: Los Rath "Rojo, Verde, Rosa y Azul" tienen el punto débil en la cabeza, y los "Plata y Dorada" en las alas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿Que armadura hago para el alto rango?

Hay 4 respuestas en ¿Que armadura hago para el alto rango?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL