Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Cristobal1234313
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 666

Gran Turismo 6: RUMOR: El circuito de la montaña Snaefell (Isla de Man TT) podria llegar a Gran Turismo 7

RUMOR: El circuito de la montaña Snaefell (Isla de Man TT) podria llegar a Gran Turismo 7

[i]Un equipo de programadores de Sony Computer Entertainment Europe han sido vistos en la Isla de Man, aparentemente estudiando las dimensiones del famoso Circuito de TT, de unos 37.73 millas de carretera publica, segun cuenta la revista Bike Sports News. Ellos afirman que una fuente (de momento anonima y proveniente de la zona turistica de la isla) comentó que la propia Sony estaria considerando incluir al mitico circuito en la proxima entrega de Polyphony Digital, Gran Turismo 7.
[/i]



[i]Con mas de 37 millas de longitud, recrear una version a escala del mitico circuito de la montaña Snaefell seria uno de los mas grandes logros de PD, y seria el circuito de mayor longitud en la historia del juego, superando al actual Nurburgring y su variación 24hs (de 15.5 millas), como tambien al futuro escenario (o circuito) de Zahara de la Sierra, en España, de casi 16.7 millas de longitud.[/i]

[i]Sobretodo, el punto mas interesante (y obvio) del tema es que el circuito de la Isla de Man TT, aparte de ser la 'meca' del motociclismo, es uno de los escenarios que alberga el evento mas importante de dicha disciplina. Aunque de vez en cuando se ven vehiculos compitiendo, ya sea para establecer records o por exibición, la carrera y el trazado esta exclusivamente asociado a las motos, por lo que esto de seguro hechará mas 'leña al fuego' al tema de incluir motos en una futura entrega de Gran Turismo. Pero, esto no seria algo inprecedente en la serie. En el 2006 Polyphony Digital lanzó Tourist Trophy para la PS2, un videojuego de motos basado en el motor grafico del Gran Turismo 4. Mas tarde en ese año, PD anunció Gran Turismo HD en el E3, presentando vehiculos de 'todo tipo', a pesar de que las motos no han sido parte de la historia de GT.[/i] ACTUALIZACION: Usuarios de GTPlanet que viven en la Isla de Man están informando de que un equipo de Gran Turismo fue descubierto en el aeropuerto. La policía también ha informado a los residentes locales que este vehículo de servicio sería impulsada lentamente alrededor del circuito durante las próximas dos semanas por "técnicos japoneses". [i]Segun las personas del lugar, que fueron 'advertidas' por la Policia de Man, este vehiculo circulará por las inmediaciones a una velocidad relativamente baja por las proximas dos semanas, con tecnicos japoneses en su interior.[/i] Tema Original: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31645371/0/rumor-el-circuito-de-la-montana-snaefell-isla-de-man-tt-podria-llegar-a-gran-turismo-7/[/url]
EDITADO EL 20-07-2014 / 05:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Torete-Vakilla241Hace 9 años1
Hombre todo esto así mostrado y contado parece muy bonito, chulo y muy interesante pero esto a fin de cuentas qué quiere decir ???   

Yo en lo que estoy centrado es en GT6 y todas las cosas que hagan para el futuro me gustaría que las incluyeran en el GT6, el resto para mi es ciencia ficción de un futuro muy lejano, el GT7 a mi me queda muy lejos !!!

Y además y lo más importante: "zapatero a tus zapatos", esto de que ahora esta gente el Pollyphony se dedique ahora a las Motos lo considero "cagar fuera del tiesto"!!!!    Si ya el mundo del automobilismo se les queda MUY muy grande e inabarcable y siempre los aficionados nos quedamos con ganas de más pues los coches que nos gustan NO aparecen y nunca aparecerán, si ahora se meten en el mundo de las motos no quiero ni pensar la que van a liar de sinsabores, deseos frustrados e inalcanzables !!!      Si yo como español echo mucho en falta los clásicos de Seat que nunca aparecerán si ahora nos ponemos con la motos pues ni quiero hablar.... Como japos que son esta gente habrá más de 1000 Hondas, Yamahas, Kawasakis y nosotros nos quedaremos con las ganas de ver nuestras Bultaco, Montesa, Ossa, Sanglas, Derbi... por solo citar unas pocas marcas españolas y ya si me pongo a mencionar modelos clásicos y emblemáticos de nuestra historia motera me pueden dar la uvas aquí... !!! jajaja     

Así que si van a hacer ese circuito que se pongan ya las pilas y a trabajar como chinos todo este verano y para la vuelta, a eso de Octubre este otoño metérnoslo gratis de regalo en una actualización !!! Estamos ??
OscarGT5RB811774Hace 9 años2
No me llama la atención, pero bueno, sería bueno conducir un Sauber C9 bajo la lluvia en ese circuitón!
Mozo2751268Hace 9 años3
Tourist Trophy 2 se avecina  
Etbsenna136Hace 9 años4
Que terminen el GT6 primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > RUMOR: El circuito de la montaña Snaefell (Isla de Man TT) podria llegar a Gran Turismo 7

Hay 4 respuestas en RUMOR: El circuito de la montaña Snaefell (Isla de Man TT) podria llegar a Gran Turismo 7, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL