Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Among the Sleep
Among the Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Among the Sleep
Por L34ndr0x1
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1179

Among the Sleep: Ayuda no puedo abrir puerta

Tengo un problema con el juego,cuando llego a esta parte( ver video) no me deja abrir la puerta,los controles estan bien


[video]https://www.youtube.com/watch?v=8-XmpJQQlA8&feature=youtu.be[/video]
GamerGameplayer190Hace 9 años1
Apunta bien a la cerradura con el ratón por si acaso, si no funciona reinicia el juego y prueba otra vez, el juego de Among The Sleep tiene algunos bugs, pero sin embargo, después de reiniciar parece que se corrigen.
LanderKnoxvil1Hace 8 años2
A mi me ha pasado lo mismo. Estoy en la escena del pozo y tras haber conseguido la pieza de puzzle y la llave, trato de abrir la puerta y nada. He probado a ver en opciones, reiniciar, apuntar bien y no se que más podría hacer.
Christina19881Hace 4 años3
Hola! Tengo un problema, al final del juego cuando coges el elefante, luego tienes que ir a una puerta que da al tubo por donde te tiras para acabar esa pantalla. pues se supone que en esta habitación a mano izquierda hay una puerta que se supone que puedes abrir para esconderte del fantasma, pues la mía está tapiada con una madera y claro no doi pasado xk siempre me pilla el fantasma. Miré en Youtube y en todas sale abierta. A alguien le ha pasado lo mismo o puede decirme como solucionarlo? Estoy desesperada xk lo volvi empezar 7 veces y sigue igual 😭😭😭
Responder / Comentar
Subir
Foros > Among the Sleep > Ayuda no puedo abrir puerta

Hay 3 respuestas en Ayuda no puedo abrir puerta, del foro de Among the Sleep. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL