Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown 2
Crackdown 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crackdown 2
Por Trickmaster5
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4568

Crackdown 2: Ayuda con el traje de vuelo

Como se consigue me dijeron que tenia que tener el nivel 4 de agilidad   pero no me aparecio entonces como le hago  :
Reyzer12182Hace 13 años1
Pues sale en el nivel 4  
cuando saltas y vas cayendo presionas el amarillo y se activaa
1 VOTO
Trickmaster5Hace 13 años2
Pues sale en el nivel 4
cuando saltas y vas cayendo presionas el amarillo y se activaa

gracias ya lo tengo.
Reyzer12182Hace 13 años3
Sy pero tienes que llevar un ratillo cayendo para que se activee  
sy saltas y presionas amarillo y no se abre pues espera que vaya cayendo mas y otra vez presionass
o presiona mucho hasta que se abraa 
1 VOTO
Mediadocena35Hace 13 años4
Y como es la mejora del traje de vuelo ¿puedes bolar de verdad ?




pd  o sea sin tener que caer.
Liukang4231Hace 13 años5
Si cuando llegas al nivel 6 de todas las havilidades te dan una nueva armadura con propulsores.
1 VOTO
Enzioauditore54Hace 13 años6
Quiiero hacer Dos preguntas el boton amarillo del q Usteds hamblan es y ...... pOR Q SI ES ASI yo ya tengo la agilidad en lvl 4 y no me sale                    

y la segunda es amii las habilidades solo me llegan has lvl 5 ....... 


Psdt: tengo los explosivos, las armas y fuerza en lvl 5 me falta subir la habilidad de conduc. y la agilidad
LANZER95K1Hace 12 años7
El traje de vuelo te lo dan cuando eres nivel 5 te tiras de un edificio y aprietas el boton amarillo
 
Gaseuscristian4Hace 12 años8
Oie como activo elos propulsores y q tengo q aser para conseguirlos
espero tu
respuesta 
Gaseuscristian4Hace 12 años9
 oie como activo los propulsores del traje de vuelo
Gaseuscristian4Hace 12 años10
[como activo los propulsores.
Crakdan1Hace 12 años11
Ammm el traje de vueloo solo te servira para planear osea te tiras de un edificio aprietas el boton amarillo osea Y i psss ya planeas y para desactivarlo buelves a apretar  Y .... y los p´ropulsores los consigues descargando  el modo de juego toy box osea los tienes kqe comprar 



esperooy te sirva...           
Sasquatch-9982242Hace 11 años12
Si quieres hacer que el traje de vuelo dure mas tiempo es facil coge el helicoptero de la agencia se encuentra en la isla de la agencia sube al helicoptero sube hasta lo mas alto y salta pulsa el boton y y a continuacion baja hasta que se vean unos reflejos rojos y sube eso hara que dure mas la caida y aprovecha para completar el logro de planear en todas las islas 
Zactkrocska3Hace 11 años13
Oigan yo tengo una pregunta ya descarge el helicoptero de la agencia pero no se como usarlo el codigo venia con mi juego ya lo puse pero no me aparece el helicoptero ayuda 
Sasquatch-9982242Hace 11 años14
@Zactkrocska
Mostrar cita
Oigan yo tengo una pregunta ya descarge el helicoptero de la agencia pero no se como usarlo el codigo venia con mi juego ya lo puse pero no me aparece el helicoptero ayuda
el helicoptero de la agencia solo sirve para tu avatar de xbox 360
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crackdown 2 > Ayuda con el traje de vuelo

Hay 14 respuestas en Ayuda con el traje de vuelo , del foro de Crackdown 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL