Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V "cuestionará la imagen de Estados Unidos como centro del mundo"

Xineseman25741Hace 9 años32
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Si BigBoss se hace con una cabeza nuclear, ¿será una de las razones por las que se envío a Solid Snake a detenerlo? Aún soy nuevo en los MGS así que solo especulo. Ciao.
BB ya ha tenido cabezas nucleares . P.D: En MG 1 Solid nunca va a por BB. Es mas, el piensa que este sigue siendo su comandante. Es que la história es larga de explicar . P.D.2: Pillate la Legacy
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años33
@MrBonnet
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Personalmente leyendo esto "En el pasado Estados Unidos fue el centro del mundo, donde todo ocurría." me gustaria saber en que mundo vive Kojima porque todo el mundo continua bailando al son de EUA por un simple motivo, concentran la mayoria de patentes de todo el mundo (lo que da mas dinero) y ademas tienen el ejercito mas poderoso de todo el mundo. Para el quien es ahora el lider?? China??
Ahoramismo no hay una potencia predominante, sino varias. China por ejemplo es una potencia comunista transformada a capitalista, y aunque es cierto que están comprando deuda de todos los países occidentales para intentar influir "por métodos capitalistas" en sus decisiones, lo cierto es que los países occidentales se pueden poner de acuerdo y cambiar las reglas del juego, y no pagar la supuesta deuda a China, con lo cual China se hundiría sin remisión. Rusia sigue estancada en 1991, se siguen creyendo la URSS, y EEUU con todo su ejército y armamento no deja de meter las narices en todos lados. Al final cualquier país con una cabeza nuclear es una potencia en sí mismo. En España no tenemos de eso, pero enganchamos a un enano a un 600, que vaya lanzando insultos, y matar a lo mejor no mata, pero lo que es desmoralizar...
EUA continua teniendo la voz dominante por encima de todos, solo hace falta ver la crisis en Ucrania como quien hace lo que le da la gana es EUA. China tiene un problema muy grave que ellos fabrican mucho por todo el mundo pero no tienen patentes con lo cual si EUA decide pasar del pais se hunde en la mas miseria absoluta, a dia de hoy quien tiene dinero es quien tiene patentes con lo cual tambien tiene mas poder. Pese lo que nos pese EUA continua ejerciendo el dominio sobre todos los paises en cierta medida. Todos los paises saben que basicamente si EUA quiere les hunde el pais en la mas miseria absoluta sin necesidad de enviar militares ni misiles.
Nitos19862438Hace 9 años34
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La verdad es que los MGS no son muy "America Wins". Es mas, MGS 3 (y en general los juegos de Big Boss) pone a parir BASTANTE al gobierno estado unidense.
"America esta demasiado enamorada de su propia voz para decir la verdad"- Revolver Ocelot Las criticas estan desde el original de playstation....aunque no empiezan a ser DURAS hasta mgs2. [spoiler]Estados Unidos jamas tendra los huevos de reconocer cosas como los tratos que tienen algunas empresas con los militares para fomentar el interes de los jovenes en el ejercito mediante la adicci´´on a los juegos belicos.De hecho hay una critica DURISIMA del propio snake al sistema RV que se utiliza para formar a soldados como raiden o meryl y hacerles creer que un entrenamiento virtual perfecto es lo mismo que el propio campo de batalla.Solo ya la diferencia entre matar en un vdeojuego y matar a una personal real,incluso siendo un enemigo,es prueba de ello. El gobierno utiliza juegos y simuladores con el fin de atraer jovenes a la guerra ty no tienne los cojones de decirlo.....pero kojima lo menciona ya en un juego de hace 14 años. Si bien toda la trama y personajes de kojima son ficción,los elementos son tremendamente solidos a nivel historico. Hay un par de teorias sobre el resultado final de la segunda guerra mundial...lo que ocurrio realmente y lo que se le ocultó al mundo.La trama alrededor de "los patriots" por su parte viene ya de la teoria de los iluminati que tiene unos buenos siglos ya...pero si es verdad que siempre a estado presente la figura de un "grupo" u organización que mueve los hilos de todo lo que ocurre en el mundo...y siempre se a dicho que muy posiblemente en estados unidos si exista ese grupo.Hay casos como el asesinato de kennedy que refuerzan estas teorias sobre grupos secretos de gran poder en america que manipulan todo segn sus intereses. En Peace walker hay una critica BRUTAL tanto a las armas nucleares como a la CARRERA ESPACIAL demostrando hasta que punto USA puede llegar a mentir manipular y extender la historia que a ellos les iterese al mundo.Prueba de ello es lo que le hicieron a the boss por mas que ella acatase siempre las ordenes por ser fiel a sus creencias y su historia cuadra con cosas que sucedierón de verdadpara tapar la autentica historia del viaje a la luna. Las drogas sustancias y aditivos que se utlizan en proyectos como el de los ninjas son,dentro de la ficción,elementos muy reales.Estados unidos oculta los experimentos geneticos que llevan a cabo en los soldadados con el fin de hacerlos fisica sistematica y organicamente eficientes.Puede que no esten usando exoesqueletos para poner katanas e infrarojos a nadie...pero las terapias geneticas si que son muy reales.Es como el tema del dopping en los deportes,pero mas exagerado. El tema de la IA de los patriots podra ser ficción "ahora" pero si es verdad que estados unidos no para actualmente ante la idea de crear un organismo independiente conectado a todo y que pueda controlar con total eficiencia lo que ocurra con sus soldados en el campo de batalla.Todo el tema de "GW" podria llegar a ser perfectamente real detro de 10 o 15 años.Al paso que avanza la tecnologia seria absurdo verlo como una simple fantasia de un comic,un juego o una pelicula.[/spoiler] En el fondo creo que kojima lo que quiere hacer con bigboss es mostrar lo que ocurre cuando un hombre que tiene tanta influencia y carisma entre los soldados de todo el mundo,osa desafiar a un sistema que con sus actos podria cargarse el mundo algun dia....a fin de cuentas a ningun gobierno Y MENOS EL AMERICANO le interesaria que existiera alguien como bigboss...alguien que esta cansadisimo de patris mentiras y engaños y que manipula y maltrata la vida de los soldados como si fueran piezas de ajedrez.Alguien que cada dia es mas grande y conocido y que empieza a robarle terreno a otras superpotencias...Y ALGUIEN A QUIEN DE VERDAD SE QUIERE SEGUIR. No es de extrañar,considerando que la mayor parte del sistema en un gobierno como el americano esta lleno de "parasitos" que solo saben destruir las vidas de la gente normal...unas vidas que les importa una mierda.
Lo se, ninguno es "pro américa" pero Solid nunca ha sido un antisistema, Big Boss si, por eso lo decia. Tras el final de MGS 3 digamos que BB le coge odio a su gobierno. Y al de todos en general. Todo eso deriba en la MSF y posteriormente en Outer Heaven. P.D: En el fondo se nota que lo hace un japones .
El comentario de @DarkGod es sublime y tiene toda la razón. Snake se vuelve antidisturbios en MGS1, de PSX, al final, cuando descubre todo el pastel. De todas formas ya en ese juego no quería saber nada de EEUU, pero le obligaron a ir a Shadow Mosses. Después en en MGS2 [spoiler] forma junto a Otacon el grupo Anti Metal Gear [/spoiler]. Así que sí es antisistema.
@MrBonnet
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Personalmente leyendo esto "En el pasado Estados Unidos fue el centro del mundo, donde todo ocurría." me gustaria saber en que mundo vive Kojima porque todo el mundo continua bailando al son de EUA por un simple motivo, concentran la mayoria de patentes de todo el mundo (lo que da mas dinero) y ademas tienen el ejercito mas poderoso de todo el mundo. Para el quien es ahora el lider?? China??
Ahoramismo no hay una potencia predominante, sino varias. China por ejemplo es una potencia comunista transformada a capitalista, y aunque es cierto que están comprando deuda de todos los países occidentales para intentar influir "por métodos capitalistas" en sus decisiones, lo cierto es que los países occidentales se pueden poner de acuerdo y cambiar las reglas del juego, y no pagar la supuesta deuda a China, con lo cual China se hundiría sin remisión. Rusia sigue estancada en 1991, se siguen creyendo la URSS, y EEUU con todo su ejército y armamento no deja de meter las narices en todos lados. Al final cualquier país con una cabeza nuclear es una potencia en sí mismo. En España no tenemos de eso, pero enganchamos a un enano a un 600, que vaya lanzando insultos, y matar a lo mejor no mata, pero lo que es desmoralizar...
Grande Gila 😃
EDITADO EL 20-07-2014 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años35
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La verdad es que los MGS no son muy "America Wins". Es mas, MGS 3 (y en general los juegos de Big Boss) pone a parir BASTANTE al gobierno estado unidense.
"America esta demasiado enamorada de su propia voz para decir la verdad"- Revolver Ocelot Las criticas estan desde el original de playstation....aunque no empiezan a ser DURAS hasta mgs2. [spoiler]Estados Unidos jamas tendra los huevos de reconocer cosas como los tratos que tienen algunas empresas con los militares para fomentar el interes de los jovenes en el ejercito mediante la adicci´´on a los juegos belicos.De hecho hay una critica DURISIMA del propio snake al sistema RV que se utiliza para formar a soldados como raiden o meryl y hacerles creer que un entrenamiento virtual perfecto es lo mismo que el propio campo de batalla.Solo ya la diferencia entre matar en un vdeojuego y matar a una personal real,incluso siendo un enemigo,es prueba de ello. El gobierno utiliza juegos y simuladores con el fin de atraer jovenes a la guerra ty no tienne los cojones de decirlo.....pero kojima lo menciona ya en un juego de hace 14 años. Si bien toda la trama y personajes de kojima son ficción,los elementos son tremendamente solidos a nivel historico. Hay un par de teorias sobre el resultado final de la segunda guerra mundial...lo que ocurrio realmente y lo que se le ocultó al mundo.La trama alrededor de "los patriots" por su parte viene ya de la teoria de los iluminati que tiene unos buenos siglos ya...pero si es verdad que siempre a estado presente la figura de un "grupo" u organización que mueve los hilos de todo lo que ocurre en el mundo...y siempre se a dicho que muy posiblemente en estados unidos si exista ese grupo.Hay casos como el asesinato de kennedy que refuerzan estas teorias sobre grupos secretos de gran poder en america que manipulan todo segn sus intereses. En Peace walker hay una critica BRUTAL tanto a las armas nucleares como a la CARRERA ESPACIAL demostrando hasta que punto USA puede llegar a mentir manipular y extender la historia que a ellos les iterese al mundo.Prueba de ello es lo que le hicieron a the boss por mas que ella acatase siempre las ordenes por ser fiel a sus creencias y su historia cuadra con cosas que sucedierón de verdadpara tapar la autentica historia del viaje a la luna. Las drogas sustancias y aditivos que se utlizan en proyectos como el de los ninjas son,dentro de la ficción,elementos muy reales.Estados unidos oculta los experimentos geneticos que llevan a cabo en los soldadados con el fin de hacerlos fisica sistematica y organicamente eficientes.Puede que no esten usando exoesqueletos para poner katanas e infrarojos a nadie...pero las terapias geneticas si que son muy reales.Es como el tema del dopping en los deportes,pero mas exagerado. El tema de la IA de los patriots podra ser ficción "ahora" pero si es verdad que estados unidos no para actualmente ante la idea de crear un organismo independiente conectado a todo y que pueda controlar con total eficiencia lo que ocurra con sus soldados en el campo de batalla.Todo el tema de "GW" podria llegar a ser perfectamente real detro de 10 o 15 años.Al paso que avanza la tecnologia seria absurdo verlo como una simple fantasia de un comic,un juego o una pelicula.[/spoiler] En el fondo creo que kojima lo que quiere hacer con bigboss es mostrar lo que ocurre cuando un hombre que tiene tanta influencia y carisma entre los soldados de todo el mundo,osa desafiar a un sistema que con sus actos podria cargarse el mundo algun dia....a fin de cuentas a ningun gobierno Y MENOS EL AMERICANO le interesaria que existiera alguien como bigboss...alguien que esta cansadisimo de patris mentiras y engaños y que manipula y maltrata la vida de los soldados como si fueran piezas de ajedrez.Alguien que cada dia es mas grande y conocido y que empieza a robarle terreno a otras superpotencias...Y ALGUIEN A QUIEN DE VERDAD SE QUIERE SEGUIR. No es de extrañar,considerando que la mayor parte del sistema en un gobierno como el americano esta lleno de "parasitos" que solo saben destruir las vidas de la gente normal...unas vidas que les importa una mierda.
Lo se, ninguno es "pro américa" pero Solid nunca ha sido un antisistema, Big Boss si, por eso lo decia. Tras el final de MGS 3 digamos que BB le coge odio a su gobierno. Y al de todos en general. Todo eso deriba en la MSF y posteriormente en Outer Heaven. P.D: En el fondo [b]se nota que lo hace un japones[/b] .
Solid snake es tan anti sistema como bigboss liquid solidus u ocelot.Lo unico que diferencia a snake de bigboss es que este decide luchar contra un mundo rejido por los sistemas...mientras que su hijo no. Se dice claramente en el gran final, snake es el unico personaje principal(sin añadir secundarios como ocaton campell meryl raiden...) que consigue la libertad. El personaje mas noble responsable y sabio de todos, the boss, es la personificacion misma de los ideales muertos.Kojima seera japones y habra metido mas caña a la historia estadounidense que nadie en este mundo....pero kojima no critica a estados unidos por "ser" estados unidos.Lo que el critica es una america totalmente diferente a aquella que se fundó en la guerra de independencia,cuando los estados unidos intentaban ser algo completamente diferente.The boss es americana devota absoluta de esa idea, una idea que desde hace unos 60 años ya no vale una puta mierda,pero ella creció con esa idea porque vivio una epoca diferente a la nuestra.....y a kojima lo que siempre le a tocado los huevos es que esos valores sociales que antes se tenian estados unidos los haya meado y escupido durante decadas La gran ironia....estados unidos fue fundada con los ideales de la libertad de expresión,los libres derechos y la tolerancia.....pero no basta con buscar la libertad, tienes que "controlarla" rgularla y asegurarla como sea...asique basicamente, tienes que ser el puto ombligo del mundo para poder ser libre. Basicamente snake es libre, porque no lucha ni defiende por los derechos ni las libertades sino que vive su vida sin mas Jode decirlo porque snake es como.....como dios, pero no es un hombre que luche por nada.Ni paz mundial ni esperanzas ni sueños...ni una familia ni salvaer el mundo siquiera.Es un poco triste que medio mundo a su alrededor se meta en semejante verengenal por defender ideas creencias filosofias o sueños "nobles" y luego llegue el y este mas interesado en que le dejen tranquilo que otra cosa y salve a todo el mundo mas "por que le toca" que porque busque hacerlo.
7 VOTOS
Evildark3827Hace 9 años36
@Dubio
Mostrar cita
Hideo Kojima no eres el unico que cuestiona a Estados Unidos (ese es el nombre de este pais).. y no america. porque america es un continente, no un pais. esto es como si el dia de mañana un pais decidiera llamarse europa y el resto del mundo lo llamaria europa...bueno mi pais chile¡ tambien es americano por lo tanto, soy americano tambien. por eso me molesta que otros paises compartan esta sobervia de Estados Unidos de llamarse america. (AMERICA ES UN CONTINENTE, NO UN PAIS)
el que te voto por divertido no conoce la escuela o no sabe geografia cof cof @Azerous cof cof
Mangute3181Hace 9 años37
@Dubio
Mostrar cita
Hideo Kojima no eres el unico que cuestiona a Estados Unidos (ese es el nombre de este pais).. y no america. porque america es un continente, no un pais. esto es como si el dia de mañana un pais decidiera llamarse europa y el resto del mundo lo llamaria europa...bueno mi pais chile¡ tambien es americano por lo tanto, soy americano tambien. por eso me molesta que otros paises compartan esta sobervia de Estados Unidos de llamarse america. (AMERICA ES UN CONTINENTE, NO UN PAIS)
Tienes toda la razón, es tremendo que haya gente que confunda algo tan obvio.
Xineseman25741Hace 9 años38
@DarkGod  @Nitos1986

Lo que decia es que Big Boss es mas "activo" en lo de ser antisistema. Solid, como ha dicho DarkGod es mas "pasota". Tras lo de MGS 3 BB y Zero fundan los Patriots para cumplir los sueños de The Boss, pero se va a la mierda. Tras esto BB sigue luchando y crea MSF y posteriormente Outer Heaven y Zamzibar Land. Solid Snake es mas solitario. Tras MG 2 deja las armas y se va a Alasca pero le obligan a volver al combate para los de Shadow Moses. Tras esto si que se vuelve un activista al buscar y denunciar con Filantropy los MG que se habian creado tras filtrarse los planos de REX. Pero despues de lo Big Shell solo busca estar solo. Big Boss si luchó hasta el final. Tanto el como Ocelot. Es mas este ultimo es el que llega a desenpeñar el papel mas importante de la saga. Es el pegamento de todo.

Osea, Solid es un heroe, lo quiera el o no, pero Big Boss fué mas activo en su empeño de acabar con Zero y lo que representaba. Aunque este tenia motivos personales. Solid solo queria vivir. Y al final, lo logra.


P.D: Me impresiona el que a pesar de haber aparecido en solo un juego The Boss haya trascendido tanto y sea TAN importante para toda la saga. Es por así decirlo la detonante de todo. "Gracias" a ella exite toda la saga.
8 VOTOS
Ijnazio190Hace 9 años39
@Mangute
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Hideo Kojima no eres el unico que cuestiona a Estados Unidos (ese es el nombre de este pais).. y no america. porque america es un continente, no un pais. esto es como si el dia de mañana un pais decidiera llamarse europa y el resto del mundo lo llamaria europa...bueno mi pais chile¡ tambien es americano por lo tanto, soy americano tambien. por eso me molesta que otros paises compartan esta sobervia de Estados Unidos de llamarse america. (AMERICA ES UN CONTINENTE, NO UN PAIS)
Tienes toda la razón, es tremendo que haya gente que confunda algo tan obvio.
Les recuerdo que los japoneses tienen la costumbre de abreviar los extranjerismos (como animation/ANIME), seria muy tedioso para un japones decir ¨YUNAITETTO SUTTEIDDO OBU AMERIKA¨ por ende solo pronuncian la parte mas facil アメリカ AMERIKA.
F1er42235Hace 9 años40
Di que si kojima, q yo también les tengo much asco a los yankis, se creen los amos de todo, y el amo soy yo  en cuanto al juego, bombardeare us 
1 VOTO
Phoenix-Sieben93Hace 9 años41
Este juego lo espero como agua de mayo. Habran muchos mejores en gráficos, o jugabilidad o lo que sea. Pero este es condenadamente equilibrado y diferente. Lo encuentro muy profundo y eso es algo que prácticamente no he visto en ningún título más. También es imposible no destacar que en cada entrega hay algo que, por mínimo que parezca, lo hace mejor.
F1er42235Hace 9 años42
@Absenta666
Mostrar cita
Ghllglhlglhlglhglhlglhlhlgghlglhlg [i](Lo siento, las babas dentro de mi boca no me dejan hablar)[/i]
ponte un cubo bajo la boca
Jhon-Auditore4828Hace 9 años43
@Xineseman Me compraría la Legacy pero es que ya me prestaron el MGS4 y me saqué el Platino y ya me había comprado la trilogía de los MGS2, MGS3 y MGS:PW por 20€ así que ahora no me compensa pillarla. Ciao.
Xineseman25741Hace 9 años44
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Xineseman Me compraría la Legacy pero es que ya me prestaron el MGS4 y me saqué el Platino y ya me había comprado la trilogía de los MGS2, MGS3 y MGS:PW por 20€ así que ahora no me compensa pillarla. Ciao.
Pues entonces no tienes problemas. Los tienes todos salvo el 1. Que te lo puedes pillar por la Store. P.D: Ta habras pasado varias veces el MGS 4 para sacarte el platino .
Alekoss13214Hace 9 años45
@Dubio
Mostrar cita
Hideo Kojima no eres el unico que cuestiona a Estados Unidos (ese es el nombre de este pais).. y no america. porque america es un continente, no un pais. esto es como si el dia de mañana un pais decidiera llamarse europa y el resto del mundo lo llamaria europa...bueno mi pais chile¡ tambien es americano por lo tanto, soy americano tambien. por eso me molesta que otros paises compartan esta sobervia de Estados Unidos de llamarse america. (AMERICA ES UN CONTINENTE, NO UN PAIS)
Parece que no entiendes que lo de llamarse America es simplemente un diminutivo, ya que en realidad, tu estas equivocado, el pais no se llama Estados Unidos, el nombre correcto es Estados Unidos de America, de ahi que utilicen America como diminutivo, como tambien dicen "The States", "The US", o "USA". Yo vivo en USA y te aseguro que ellos no se creen el centro del mundo, que no dicen America porque se creen los mejores, dicen esto porque es mas facil que decir "United States of America". Sobre el tema de las peliculas, yo creo que es algo obvio que las peliculas que se filman por companias Americanas, pongan a los soldado Estadounidenses como los buenos, no se, yo lo veo algo obvio. Si una productora Iraqui quiere hacer una pelicula sobre la guerra que pongan a los Americanos como los malos si quieren, pero es obvio que los que hacen la peli, pongan a su gente como los buenos.
5 VOTOS
Sero10248Hace 9 años46
No se trata de amenazar, se trata de amenazar a otras "naciones", como, MSF, miller decia que era una nacion sin pais, y bueno de aqui podes entender
BERNARDO1989431Hace 9 años47
Esto me recuerda a los COD o Battlefield.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V "cuestionará la imagen de Estados Unidos como centro del mundo"

Hay 166 respuestas en Metal Gear Solid V "cuestionará la imagen de Estados Unidos como centro del mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL