Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V "cuestionará la imagen de Estados Unidos como centro del mundo"

Xineseman25741Hace 9 años32
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Si BigBoss se hace con una cabeza nuclear, ¿será una de las razones por las que se envío a Solid Snake a detenerlo? Aún soy nuevo en los MGS así que solo especulo. Ciao.
BB ya ha tenido cabezas nucleares . P.D: En MG 1 Solid nunca va a por BB. Es mas, el piensa que este sigue siendo su comandante. Es que la história es larga de explicar . P.D.2: Pillate la Legacy
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años33
@MrBonnet
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Personalmente leyendo esto "En el pasado Estados Unidos fue el centro del mundo, donde todo ocurría." me gustaria saber en que mundo vive Kojima porque todo el mundo continua bailando al son de EUA por un simple motivo, concentran la mayoria de patentes de todo el mundo (lo que da mas dinero) y ademas tienen el ejercito mas poderoso de todo el mundo. Para el quien es ahora el lider?? China??
Ahoramismo no hay una potencia predominante, sino varias. China por ejemplo es una potencia comunista transformada a capitalista, y aunque es cierto que están comprando deuda de todos los países occidentales para intentar influir "por métodos capitalistas" en sus decisiones, lo cierto es que los países occidentales se pueden poner de acuerdo y cambiar las reglas del juego, y no pagar la supuesta deuda a China, con lo cual China se hundiría sin remisión. Rusia sigue estancada en 1991, se siguen creyendo la URSS, y EEUU con todo su ejército y armamento no deja de meter las narices en todos lados. Al final cualquier país con una cabeza nuclear es una potencia en sí mismo. En España no tenemos de eso, pero enganchamos a un enano a un 600, que vaya lanzando insultos, y matar a lo mejor no mata, pero lo que es desmoralizar...