Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V "cuestionará la imagen de Estados Unidos como centro del mundo"

Av2823Hace 9 años48
Estados unidos a traves de los años a demostrsdo ser el imperio mas grande de el mundo, invadiendo paises y matando a gente inocente. estoy contigo kojima.
1 VOTO
Josue-Assassin1007Hace 9 años49
@BERNARDO1989
Mostrar cita
Esto me recuerda a los COD o Battlefield.
No ._.
1 VOTO
P0ps564Hace 9 años50
¿Entonces las bombas nucleares serán igual que el Zeke de Peace Walker (solo para operaciones exteriores y demostrar al mundo de que no se debe meter contigo) o se podrán utilizar?

No lo deja claro, será que no me he enterado bien  
EDITADO EL 20-07-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Nitos19862438Hace 9 años51
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod @Nitos1986 Lo que decia es que Big Boss es mas "activo" en lo de ser antisistema. Solid, como ha dicho DarkGod es mas "pasota". Tras lo de MGS 3 BB y Zero fundan los Patriots para cumplir los sueños de The Boss, pero se va a la mierda. Tras esto BB sigue luchando y crea MSF y posteriormente Outer Heaven y Zamzibar Land. Solid Snake es mas solitario. Tras MG 2 deja las armas y se va a Alasca pero le obligan a volver al combate para los de Shadow Moses. Tras esto si que se vuelve un activista al buscar y denunciar con Filantropy los MG que se habian creado tras filtrarse los planos de REX. Pero despues de lo Big Shell solo busca estar solo. Big Boss si luchó hasta el final. Tanto el como Ocelot. Es mas este ultimo es el que llega a desenpeñar el papel mas importante de la saga. Es el pegamento de todo. Osea, Solid es un heroe, lo quiera el o no, pero Big Boss fué mas activo en su empeño de acabar con Zero y lo que representaba. Aunque este tenia motivos personales. Solid solo queria vivir. Y al final, lo logra. P.D: Me impresiona el que a pesar de haber aparecido en solo un juego The Boss haya trascendido tanto y sea TAN importante para toda la saga. Es por así decirlo la detonante de todo. "Gracias" a ella exite toda la saga.
En eso tienes razón. Todo aclarado. Si es que... es que Snake tiene los genes Recesivos, jijiji. Vaya tela con Snake.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años52
¿Vas a poder cargarte paises en metal gear solid V The Phantom Pain? Eso si que no me lo esperaba.
IvanDtk322Hace 9 años53
Quiero el maldito juego ya!!!!! T_________T
DaniG9422307Hace 9 años54
@Transistor
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Hideo Kojima no eres el unico que cuestiona a Estados Unidos (ese es el nombre de este pais).. y no america. porque america es un continente, no un pais. esto es como si el dia de mañana un pais decidiera llamarse europa y el resto del mundo lo llamaria europa...bueno mi pais chile¡ tambien es americano por lo tanto, soy americano tambien. por eso me molesta que otros paises compartan esta sobervia de Estados Unidos de llamarse america. (AMERICA ES UN CONTINENTE, NO UN PAIS)
Deberíais de dejar de tomaros las cosas tan a pecho, América es una forma coloquial de llamar a EEUU además de ser usado para no decir "Estados Unidos de América" constantemente, lingüisticamente es aceptado, punto. ¿Y qué tiene que ver esto con la noticía, me pregunto yo? Sobre la noticia, es irónico en cierta manera que Metal Gear, con un argumento tan anti-nuclear, ponga en manos de los jugadores armas nucleares, y de momento me interesa como puede evolucionar el argumento si está enteramente hecho con decisiones que puedes tomar libremente.
Totalmente de acuerdo contigo, ademas !!! y si teneis duda, preguntadle a Rammstein.
We're all living in[b] America[/b], [b]Coca-Cola, Wonderbra,[/b] We're all living in[b] America[/b], America, America.
La cancion es simplemente brutal, a ver cuando vuelven por Barcelona sin los 70 euros de entrada
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años55
La CIA le hará una visita con una pistola paralizadora, ya le tienen la silla de interrogatorio lista.
JHONSTEINER2427Hace 9 años56
Muy bueno el aporte de Kojima en el sentido de que en la guerra no hay buenos, solo malos. Ese mensaje deberian copiarlo otros estudios, ya que aburre el tema de que el ejercito de Us sea siempre el bueno, es hora de abordar otros paises y puntos de vista. el exito de Battlefield es que puedes jugar con tres facciones diferentes, eso hace inmenso al MP de DICE. Muy bien Kojima os felicito.
EDITADO EL 20-07-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sataniczombiepr829Hace 9 años57
@Transistor cuidado con tus palabras e
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años58
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Transistor cuidado con tus palabras e
Ehhhhhhh, me he perdido algo?, ponme al dia...
Patacroft2382Hace 9 años59
@WhiteBird
Mostrar cita
[b]Además Kojima no esconde sus críticas hacia la industria del cine hollywoodense, que continúa "presentando al ejército estadounidense como los chicos buenos, los que siempre derrotan a los alienígenas o extranjeros.[/b] Hay un video que describe bastante bien a america y ademas es muy divertido:
¿criticas? el cine hollywoodense como tu lo llamas tienen peliculas en que EEUU es el malo.lo que pasa es que hay que mirar mas cine y no criticar por criticar.¿tu as mirado el cine europeo o español? los buenos siempre tira para casa.esto es asi. o el cine ruso.ese si que tira para casa y cambia la historia a su antojo.si vas al cine solo a ver peliculas madein popular.es normal que veas pelis que barren para casa.si hollywood saca pelis presentando al ejercito como los chicos buenos es porque es su industria,es su cine. los chinos tambien hace lo mismo como los japos los europeos y los que hacen cine por todo el mundo.todos tiran para casa
Alex200282895Hace 9 años60
Excelente este juago cada dia demuestra que sera tremendo y un GOTY fijo!    
Oso-pollar91
Expulsado
Hace 9 años61
Kojima deberia de hacer un juego realista, osea, un juego en el que los malos sean Israel.
4 VOTOS
Multiverso104822Hace 9 años62
Pero este tema es nuevo ? si la disuasión nuclear existe desde la guerra fría entre Rusia y estados unidos de america .

yo no te lanzo un misil nuclear si tu no me lanzas uno . eso siempre ha sido así. la amenaza de destruirse mutuamente no les conviene si no los chinos o los europeos quedaría como la nueva super potencia mundial.

no creo que se pueda usar un arma nuclear en el juego , quien no va a protestar por que destruyan su país con una bomba nuclear? simplemente se usara como disuasión .
a ver si entendemos la magnitud real de el termino bomba nuclear ,usar una bomba nuclear hoy en día no es atacar a los malos es atentar contra la vida en este planeta sea animal vegetal o humana.
EDITADO EL 20-07-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Patacroft2382Hace 9 años63
@Av28
Mostrar cita
Estados unidos a traves de los años a demostrsdo ser el imperio mas grande de el mundo, invadiendo paises y matando a gente inocente. estoy contigo kojima.
dime tu un ejercito que avise cuando va a tacar.solo hay dos ejercitos en el mundo que avisa cuando va a atacar para salva vidas.( EEUU y israel) son los unicos ejercitos que avisa a los ciudadano de que van a tacar. otros atacan sin importa las vidas de los civiles.y ademas el ejercito de EEUU son de los pocos que crean armas de precision con la intencion de salva vidas inocentes.por algo todo el mundo los llama cuando hay un comflicto. yo soy exmilitar y se de lo que hablo.si el ejercito de EEUU no les importara las vidas de los civiles.estos ya hubiera barrido medio planeta.pero no es asi. ellos son la policia del mundo.y no porque ellos lo quieran.si no porque todos los llaman cuando hay un comflicto.es asi .todo el mundo le tienen asco a la policia pero no podiamos vivir sin ellos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V "cuestionará la imagen de Estados Unidos como centro del mundo"

Hay 166 respuestas en Metal Gear Solid V "cuestionará la imagen de Estados Unidos como centro del mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL