Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1827

Space Invaders se convertirá en película de la mano de Warner Bros.

[b]Space Invaders se convertirá en película de la mano de Warner Bros.[/b]
El productor de Una Mente Maravillosa estará implicado en el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144881/0/space-invaders/pelicula/warner-bros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Space Invaders
GonErikEagle17297Hace 9 años1
Lol
1 VOTO
Herso121Hace 9 años2
Peliculón, queremos trailer ya.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años3
La de Marvelous Mind estaba bien para ser de lo ke iva... pero la de Lost In Space... buah.. menuda basura de película; no se me ocurre nada digno con el Space Invaders, kizás algo "a la altura" de la peli esa del Will Smith donde se cargan a los aliens con una gripe tras cargarse estos la casa blanca, pero con "una coreografía" para las naves tipo Wooliwood o Take That..!?, algo entre lisérgico y vomitívo...! .
Shun-Runo9537Hace 9 años4
[color=deeppink][i]     Va a arrasar en los Oscars. Lo veo.      [/color][/i]
Dasix2067Hace 9 años5
Como se hace una pelicula de esto O.o
16 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años6
@Dasix
Mostrar cita
Como se hace una pelicula de esto O.o
Con mucho alcohol de todo tipo de por medio.
4 VOTOS
AlTapone173Hace 9 años7
Basta. Antes estaba la moda de hacer videojuegos basados en películas y ahora esta pasando lo contrario, una buena por cada cinco truños. Stahp pls
Micky-Firebird2025Hace 9 años8
Para cuando la película de tetris???
12 VOTOS
RocketGamma61Hace 9 años9
Mi mente va a explotar por tratar de imaginarme como será esta película.
DaniG9422307Hace 9 años10
Supongo que la pelicula tratara sobre la creacion del Space Invaders y su exito, porque sino no tiene ningun tipo de sentido.
3 VOTOS
LouTARK2122Hace 9 años11
Pero como quieren hacer de esto una película, si space invader no tiene historia. Es lo mismo q quieras hacer una película de Call of duty...

jajaja

fanboys vengan de a uno. Acá los espero 
7 VOTOS
DDani2578Hace 9 años12
Esto va a tener menos relacion con el juego que la truño-pelicula titulada "Final Fantasy".
1 VOTO
Nebi978Hace 9 años13
El hermano de Fry de protagonista.
7 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años14
A primera impresión me ha rallado mazo... Pero si lo hacen tipo Rompe Ralph juntándolo con otros juegos clásicos, podría molar !!!  
RealGeneralPatto964Hace 9 años15
Yo recuerdo cuando reseteaba la recreativa para conseguir partidas gratis, hasta que me pillo el de los recreativos. Además le tiraba bombas fétidas en la puerta.

Eso si era para hacer una peli divertida, pero del mítico Space Invaders, es imposible hacer una pelicula basada en el videojuego, 1K no daba para tanto, o quizas menos.

Aun que recuerdo que de Commando hicieron un peliculón con Arnold Chuache (no tengo cojones de escribir su nombre de memoria y paso de buscar en google). Los gamers de los 80 entenderán la broma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Space Invaders se convertirá en película de la mano de Warner Bros.

Hay 68 respuestas en Space Invaders se convertirá en película de la mano de Warner Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL