Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Supertriperniver418
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 827

DayZ: ¿Me recomendariais este juego?

Llevo mucho tiempo queriendo comprarlo y ahora tengo la oportunidad,pero antes de hacerlo quería saber si verdaderamente merece la pena,nunca jugué al mod del Arma 2,no se si habra alguna diferencia.El caso es que leyendo comentarios en steam y de jugadores por foros la gran mayoria ponen de pegas unos bugs que parecen bastante molestos para este juego(zombies que atraviesan paredes y puertas o que la usar una escalera de mano el personaje se bugea,no agarra la escalera y te caes muriendo y perdiendo todo lo que tenias)aparte de que supuestamente hay muchos jugadores que solo matan por matar les da igual que tengas comida para un regimiento o armas que el que tengas una misera linterna.


No digo que quiera un juego facil,lo que quiero saber es si aunque este en alpha merezca la pena comprarlo a pesar de los bugs y te acabas habituando a estos problemas para jugar tranquilamente.

Y otra duda:¿A la hora de jugar con un amigo es comodo?,es decir,¿se pueden hacer grupos?¿hay algun simbolo en la pantalla o minimapa (no se si hay) que me indique donde estaria mi compañero?
PollitoKillerr3131Hace 9 años1
@Supertriperniver
Mostrar cita
Llevo mucho tiempo queriendo comprarlo y ahora tengo la oportunidad,pero antes de hacerlo quería saber si verdaderamente merece la pena,nunca jugué al mod del Arma 2,no se si habra alguna diferencia.El caso es que leyendo comentarios en steam y de jugadores por foros la gran mayoria ponen de pegas unos bugs que parecen bastante molestos para este juego(zombies que atraviesan paredes y puertas o que la usar una escalera de mano el personaje se bugea,no agarra la escalera y te caes muriendo y perdiendo todo lo que tenias)aparte de que supuestamente hay muchos jugadores que solo matan por matar les da igual que tengas comida para un regimiento o armas que el que tengas una misera linterna. No digo que quiera un juego facil,lo que quiero saber es si aunque este en alpha merezca la pena comprarlo a pesar de los bugs y te acabas habituando a estos problemas para jugar tranquilamente. Y otra duda:¿A la hora de jugar con un amigo es comodo?,es decir,¿se pueden hacer grupos?¿hay algun simbolo en la pantalla o minimapa (no se si hay) que me indique donde estaria mi compañero?
ahora mismo no es recomendable para nada, yo lo tengo desde el primer día que salio y es una basura, mal optimizado, los servers van como el culo, fallos de movimiento, es decir todo va mal, la verdad tengo muy pocas esperanzas en que este juego llegue a funcionar bien, yo que tu me esperaría a su versión final, y a lo de hacer grupos por ahora no se puede si es cierto que decían que querían meter algo parecido para poder hacer clanes y poder diferenciarse los aliados de los enemigos pero por ahora nada de nada
EDITADO EL 20-07-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años2
Por mi parte, que he jugado alrededor de mil horas al mod y otros tantos cientos de horas al Standalone: si, no necesitas saber más. 

Y si juegas con amigos, 10 veces mejor.
Supertriperniver418Hace 9 años3
Al final decidi comprarlo,de momento mis primeras experiencias me han gustao,hasta la de ver como un grupo de 5 jugadores tenian esposado y de rodillas a otro ,y tras un rato hay con el (supongo que robandole)le han pegado un tiro, y todo esto escondido detras de un seto,del cual he salido huyendo como una nenaza en direccion opuesta,me topao con algunos bugs pero eso no me ha impedido jugar comodamente,mi gran duda es,por internet veo imagenes de ciudades y pueblos costeros,pero yo solo encuentro pueblos en mitad del monte o pequeñas granjas.

¿Esos escenarios son del mod del arma2 o son parte del dayz?
Tiduskold5Hace 9 años4
Son del juego te paso este link para que te situes:

http://dayzdb.com/map/chernarusplus

te dice hasta donde hay loot (es decir objetos utiles para ti por ejemplo armas, comida...)
Supertriperniver418Hace 9 años5
Mola,bueno asi no me pierdo mucho como ahora estoy en la costa me costara menos situarme,gracias por el mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > ¿Me recomendariais este juego?

Hay 5 respuestas en ¿Me recomendariais este juego?, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL