Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 346

Dark Souls II: Duda sobre nivel y la memoria de almas, mi colega creo q la ha cagado

Muy buenas pues el tema es q mi amigo se compro hace 3 dias el dark souls 2 y coje el figuraeste     y pone el megamule el q no tiene almas en la memoria de almas y coje y se puso el nivel 838 y el problema es q a mi no me ve y tampoco ve ninguna señal de nadie , es mas esta mas solo q la una      a todo esto mi pregunta es si : los niveles y la memoria de almas estan conectadas? es decir yo soy lv 43 ok y mi souls memory es de 70.000 y mi coelga con su personaje chetado si tiene la misma soul memori nos podemos  o no nos podemos ver      acedmelo saber JUGONES  y si hay una tabla o algo q te diga el nivel y la souls memori para jugar decidmelo ok , es mas ya le he dicho q [b]desinstale o borre este asqueroso parche [/b]
-Porrita-1271Hace 9 años1
@Perrunillaman
Mostrar cita
Muy buenas pues el tema es q mi amigo se compro hace 3 dias el dark souls 2 y coje el figuraeste y pone el megamule el q no tiene almas en la memoria de almas y coje y se puso el nivel 838 y el problema es q a mi no me ve y tampoco ve ninguna señal de nadie , es mas esta mas solo q la una a todo esto mi pregunta es si : los niveles y la memoria de almas estan conectadas? es decir yo soy lv 43 ok y mi souls memory es de 70.000 y mi coelga con su personaje chetado si tiene la misma soul memori nos podemos o no nos podemos ver acedmelo saber JUGONES y si hay una tabla o algo q te diga el nivel y la souls memori para jugar decidmelo ok , es mas ya le he dicho q [b]desinstale o borre este asqueroso parche [/b]
[b]Claro que podéis jugar. Un colega mío y yo pudimos jugar con un SM de 2,000,000, yo estando a nivel 150 (mi build) y él estando en nivel 200 y no hubo ningún problema. Aunque si quieres invocar a tu colega para que te ayude en Coop con ese nivel no os vais a divertir nada.[/b]
EDITADO EL 20-07-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Txumin854Hace 9 años2
Curiosa manera de joder el juego a los tres dias de haberlo comprado la de tu colega..
4 VOTOS
Chema54321935Hace 9 años3
50 euros a la basura y baneado del online en dos dias ( si no lo esta ya )
1 VOTO
-Porrita-1271Hace 9 años4
@Chema54321
Mostrar cita
50 euros a la basura y baneado del online en dos dias ( si no lo esta ya )
[b]No banean, al menos a un amigo mío no le han hecho nada y lleva con megamule 3 semanas. Yo le dije que no hiciera nada de eso porque jode el juego pero le da igual.[/b]
Perrunillaman385Hace 9 años5
Mi colega kiere saber si el nivel tiene ke ver con la memoria de almas a la hora de jugar.
-Porrita-1271Hace 9 años6
@Perrunillaman
Mostrar cita
Mi colega kiere saber si el nivel tiene ke ver con la memoria de almas a la hora de jugar
[b]Ya te he dicho que no. En el online solo importa la SM. Aquí tienes la página donde puedes calcular la SM a la hora de jugar: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator[/url] PD: Dile a tu colega que quite la mierda del mula, porque hay que ser algo retrasado para usar el mula tres días después de pillarse el juego.[/b]
EDITADO EL 20-07-2014 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Chema54321935Hace 9 años7
@-Porrita-
Mostrar cita
@Chema54321
Mostrar cita
50 euros a la basura y baneado del online en dos dias ( si no lo esta ya )
[b]No banean, al menos a un amigo mío no le han hecho nada y lleva con megamule 3 semanas. Yo le dije que no hiciera nada de eso porque jode el juego pero le da igual.[/b]
Tu colega habra tenido suerte, por que si que banean tarde o temprano. Yo me hice un nuevo usuario con una mula y en 4 o 5 dias estaba baneado del online.Y como yo conozco a unos cuantos mas. FS se esta tomando esto en serio.. asi que cuidado Incluso estan baneando a cuentas legales que reciben cosas de una mula, desgraciadamente conozco un par de casos asi tambien, pues fue con mi mula que di objetos a dos amigos y al dia siguiente ya estaban sin online
2 VOTOS
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años8
Que se joda tu amigo por listo, y los que no puedan comprar el dlc y consigan las zonas de una mula (si es que sale) mas les vale hacerlo offline si no quieren jugarse un baneo.
Cuartaesfera1176Hace 9 años9
@Soypro
Mostrar cita
Que se joda tu amigo por listo, y los que no puedan comprar el dlc y consigan las zonas de una mula (si es que sale) mas les vale hacerlo offline si no quieren jugarse un baneo
Ya salio [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31645975/0/fotos-de-las-nuevas-armas-y-armaduras-del-dlc/[/url]
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años10
@Cuartaesfera pues si ya salió la mula será para usarla offline si no quieren arriesgarse al baneo, si los de FS cortaron el juego para ganar 25 euros, dudo que vayan a dejar que algunos lo jueguen gratis y salgan impunes, arreglar el online no pero banear ya esta empezando a caer gente.
-Porrita-1271Hace 9 años11
@Chema54321
Mostrar cita
@-Porrita-
Mostrar cita
@Chema54321
Mostrar cita
50 euros a la basura y baneado del online en dos dias ( si no lo esta ya )
[b]No banean, al menos a un amigo mío no le han hecho nada y lleva con megamule 3 semanas. Yo le dije que no hiciera nada de eso porque jode el juego pero le da igual.[/b]
Tu colega habra tenido suerte, por que si que banean tarde o temprano. Yo me hice un nuevo usuario con una mula y en 4 o 5 dias estaba baneado del online.Y como yo conozco a unos cuantos mas. FS se esta tomando esto en serio.. asi que cuidado Incluso estan baneando a cuentas legales que reciben cosas de una mula, desgraciadamente conozco un par de casos asi tambien, pues fue con mi mula que di objetos a dos amigos y al dia siguiente ya estaban sin online
[b]En el caso que banean a mi colega, ¿si borra los datos de la mula y crea sus datos normales ya puede volver a jugar online no?[/b]
Cuartaesfera1176Hace 9 años12
@-Porrita-
Mostrar cita
@Chema54321
Mostrar cita
@-Porrita-
Mostrar cita
@Chema54321
Mostrar cita
50 euros a la basura y baneado del online en dos dias ( si no lo esta ya )
[b]No banean, al menos a un amigo mío no le han hecho nada y lleva con megamule 3 semanas. Yo le dije que no hiciera nada de eso porque jode el juego pero le da igual.[/b]
Tu colega habra tenido suerte, por que si que banean tarde o temprano. Yo me hice un nuevo usuario con una mula y en 4 o 5 dias estaba baneado del online.Y como yo conozco a unos cuantos mas. FS se esta tomando esto en serio.. asi que cuidado Incluso estan baneando a cuentas legales que reciben cosas de una mula, desgraciadamente conozco un par de casos asi tambien, pues fue con mi mula que di objetos a dos amigos y al dia siguiente ya estaban sin online
[b]En el caso que banean a mi colega, ¿si borra los datos de la mula y crea sus datos normales ya puede volver a jugar online no?[/b]
Nop, debe crear una nueva cuenta en PSN y un nuevo usuario en PS3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda sobre nivel y la memoria de almas, mi colega creo q la ha cagado

Hay 12 respuestas en Duda sobre nivel y la memoria de almas, mi colega creo q la ha cagado, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL