Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 299

Dark Souls II: Gente española para jugar

Muy buenas de nuevo , la verdad es q llevo jugando ha este juego desde el dia de su lanzamiento pero si os digo la verdad SOLO HE ENCONTRADO MAS O MENOS A 7 PERSONAS ESPAÑOLAS , la cuestion es q como hago para jugar con españoles porq le quito lo de las regiones , es decir lo cancelo pero me siguen saliendo ingleses etc... me gustaria saber si vosotros os encontrais con bastantes españoles, mi id: Alex_Perrunilla por si alguien quiere jugar conmigo o al rebes      un saludo JUGONES
Xambel260Hace 9 años1
Hola, yo me encuentro mas españoles jugando de madrugada. Pero si casi todos son franceses e italianos, no se puede hacer nada ni con la restriccion de regiones.. saludos.
Perrunillaman385Hace 9 años2
Joder pues vaya jodienda se supone q si restringes el tema de las regiones ,es para jugar con españoles, vamos digo yo      bueno de todas formas puse mi id por si alguien quiere jugar cooperativo o pvp ok un saludo jugones 
Sgb12536Hace 9 años3
Yo tambien puse las restricciones y m salian solo ingleses,italianos,alemanes,franceses...un español...,creo que se refiere a jugar con gente de europa solamente.

Yo te agrego en cuanto pueda,tengo varios pj pero solo uno lo tengo en ng+(yo tambien suelo jugar de madrugada) 

ID:bboyguti 
Un saludo. 
Perrunillaman385Hace 9 años4
MAS GENTE PARA AGREGAR VAMOS JUGONES       NO DEMOREIS      
Adri2491Hace 9 años5
Mi id es:ad-lux,estoi al 170 i a punto de ng.
TheJxem961232Hace 9 años6
Jxem96
Perrunillaman385Hace 9 años7
OK SEÑORES OS AGREGO SOBRE LAS 00:30 DELA NOCHE      
Agrusto7490Hace 9 años8
Agrusto7 . Estoy en ng+ acabando y en ng con otro pj  
Perrunillaman385Hace 9 años9
ASI ASI esto ya es otra cosa      y cuanta mas gente nos juntemos mejor      por cierto tengo demons souls, dark souls y sobretodo dragon dogma dark arisen por si quieren coger mi peon ok    
Jmgmalagonhero115Hace 9 años10
Mi nick JMGMalagonero GN+  
Perrunillaman385Hace 9 años11
Ok te agrego cuando me conecte a psn.
Solith962195Hace 9 años12
Mi ID             Old_Kloseh

Juego también al Dark Souls 1,    el bosque de alvina no se olvida    jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Gente española para jugar

Hay 12 respuestas en Gente española para jugar, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL