Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 384

Seis futbolistas del Shakhtar se "fugan" para no volver a Ucrania

Seis futbolistas del Shakhtar se "fugan" para no volver a Ucrania
[i][b]Canal+ Francia[/b] informó este domingo de la deserción de hasta seis futbolistas del [b]Shakhtar Donetsk[/b] ucraniano tras el amistoso que disputaron ante el [b]Olympique de Lyon[/b] para no tener que volver a regresar a [b]Ucrania[/b]. 

Según informa el medio de comunicación francés, los efectos de la grave crisis ucraniana habrían sido el motivo principal para que esos seis futbolistas emprendieran dicha acción. A la espera de confirmación oficial, se conoce a cinco de los seis los futbolistas que han abandonado la concentración de forma unilateral sin consultarlo con el club:[b] Alex Teixeira, Dentinho, Ferreyra, Douglas Costa y Fred[/b], todos ellos en paradero desconocido desde la finalización del partido.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/seis-futbolistas-del-shakhtar-fugan-para-volver-ucrania-3393769[/url]
Lll--4L3X--lll9068Hace 9 años1
Con dos cojones
Mjipo99281448Hace 9 años2
¿Fred jugaba en el Shakhtar?
Tnk104498Hace 9 años3
@Mjipo9928
Mostrar cita
¿Fred jugaba en el Shakhtar?
No es el mismo Fred. El Fred del Shaktar tiene 21 años y el Fred que jugo en Brasil pertenece a Fluminense y tiene 30 años. Además de que todos los mundialistas de los equipos que llegaron a semifinales se incorporan a principios de Agosto porque ahora tienen vacaciones.
1 VOTO
Udus14366Hace 9 años4
Es bastante normal. No se van a jugar la vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Seis futbolistas del Shakhtar se "fugan" para no volver a Ucrania

Hay 4 respuestas en Seis futbolistas del Shakhtar se "fugan" para no volver a Ucrania, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL