Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monday Night Combat
Monday Night Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monday Night Combat
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 832

Monday Night Combat: Comentarios del análisis de Monday Night Combat

[size=14][b]Directo, salvaje e intenso. Un adictivo botín de rayos, metralla y muerte instantánea.[/b][/size]
Xbox Live continúa enriqueciendo su oferta de videojuegos descargables y esta semana lo hace con el interesante Monday Night Combat, una ligera y divertida propuesta de acción en tercera persona.  Acribilla a todo y a todos con un juego sencillo pero tremendamente efectivo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7928/0/monday-night-combat/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Ivan455347Hace 13 años1
Tiene buena pinta,esta ya en el bazar de xbox live? ojala que si    
WayneD2475Hace 13 años2
La idea y las bases del juego están muy bien pero como la gente de de Uber hubiera enfocado el juego exclusivamente para el multijugador, para Pc y aun precio asequible estaríamos hablando de uno de los juegos mas prometedores del año, pero no, estamos hablando de un juego de Xbox 360 el cual seguramente no recibirá mayor apoyo de su desarrolladora (y no precisamente por falta de ganas) después de su lanzamiento... Una lastima.
EDITADO EL 12-08-2010 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 13 años3
Vaya tiene muy buena pinta este juego, de momento Micro esta cumpliendo con su ''Verano de Arcade'' y nos esta dejando titulos muy buenos para Xbox Live y que de verdad pueden llegar a merecer la pena pagar 1200 Microsoft Points por ellos

Y la verdad es que los titulos Arcade tambien pueden llegar a intervenir a la hora de comprar una consola, porque puedes encontrar un titulo Arcade sencillo como todos pero increiblemente adictivo y que solo este para una plataforma de juego, como yo con mi querido Geometry Wars ,  que viciadas
Mandragora22225Hace 13 años4
Soberana basofia jejejejjejejejej     
Ivan455347Hace 13 años5
@Mandragora2
Mostrar cita
Soberana basofia jejejejjejejejej
primero y antes de rebartirte tu comentario sin sentido te voy a decir una cosa: es bazofia,no basofia ahora con mi rebatimiento: veras,a lo que tu llamas ''basofia'' los demas lo llamamos gran juego y una de las razones de que el live merece la pena pagar,y por si fuera poco el juego esta a un modico precio,el juego merece la pena en todos su aspectos,pero claro tiene que venir el tipico diciendo que es una ''basofia''....en fin
7 VOTOS
HONDA3241Hace 13 años6
Si no lo digo reviento, los personajes me recuerdan a los de Team Fortress 2.
2 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 13 años7
¿Cúantas joyitas tenemos ya en el Bazar? Después hay gente que dice que el PSN y el WiiWare son mejores...
1 VOTO
ZIVAGOL42Hace 13 años8
@HONDA
Mostrar cita
Si no lo digo reviento, los personajes me recuerdan a los de Team Fortress 2.
a mi tambien
Darkline161992Hace 13 años9
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
¿Cúantas joyitas tenemos ya en el Bazar? Después hay gente que dice que el PSN y el WiiWare son mejores...
No son mejores, son distintos .
2 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 13 años10
@Darkline16
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
¿Cúantas joyitas tenemos ya en el Bazar? Después hay gente que dice que el PSN y el WiiWare son mejores...
No son mejores, son distintos .
Aparte de calidad me refería a la cantidad.
Heine12Hace 13 años11
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Darkline16
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
¿Cúantas joyitas tenemos ya en el Bazar? Después hay gente que dice que el PSN y el WiiWare son mejores...
No son mejores, son distintos .
Aparte de calidad me refería a la cantidad.
Porque siempre tiene que haber un Xboxer hablando de la ps3 o de la wii? Tenés complejo de inferioridad? La verdad que no te entiendo.
1 VOTO
Juninho221160Hace 13 años12
Si soy silver lo puedo comprar? No esta mal, pero no tanto para hacerme gold y jugarlo online.
Lo probare en casa del Superadicto de mi amigo.  
Muchos juegos descargables pasarian para muchas compañias por 60eur...
Alex-DeLarge728Hace 13 años13
Esto es una copia descarada del team fortress 2
Sgt-Morrison3048Hace 13 años14
@Heine
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Darkline16
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
¿Cúantas joyitas tenemos ya en el Bazar? Después hay gente que dice que el PSN y el WiiWare son mejores...
No son mejores, son distintos .
Aparte de calidad me refería a la cantidad.
Porque siempre tiene que haber un Xboxer hablando de la ps3 o de la wii? Tenés complejo de inferioridad? La verdad que no te entiendo.
Porque estoy harto de ver a nintenderos y sonyers diciendo que el Bazar es peor que el Wiwware y el PSN, y eso duele porque la verdad la ven todas las semanas pero se callan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monday Night Combat > Comentarios del análisis de Monday Night Combat

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Monday Night Combat, del foro de Monday Night Combat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL