Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Fuko834
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 514

Borderlands 2: Como seguir jugando Borderlands 2

Tengo el Borderlands 2 Goty con sus correspondientes 4 expansiones y además los 5 HeadHunter, he pasado el juego en su segundo recorrido junto con las dos primeras expansiones y ahora mismo tengo el nivel 55. 

La duda es la siguiente: es preferible hacer de nuevo el 3er recorrido en el mayor modo de dificultad y volver después a empezar las expansiones de nuevo una por una dejando para el final los HeadHunter, o es preferible hacerlo de otro modo? si alcanzo más del nivel 61 las expansiones rondarán mi nivel o se me harán muy sencillas?(aclaro que puedo alcanzar el máximo 72) 

[spoiler]Si hay algún interesado en acompañarme al 3er recorrido Steam ID: fr4nm0[/spoiler]
Reaper-af118Hace 9 años1
Yo te diria que vallas por el ultimo recorrido, es mas dificil y todo un reto, ademas se adapta a tu nivel.
nivel 72? deberias llegar al op8...
Fuko834Hace 9 años2
@Reaper-af

Pero el OP8 es para el reto de Tannis o para todo el juego y expansiones?? Cuando escoja el último nivel de dificultad también escojo nivel de op??
Reaper-af118Hace 9 años3
El ultimo nivel es el 72 no?.. luego vas al reto de tannis y cada ves que lo superes te da un op, ese op lo subis donde elegis el modo (normal,experto, definitivo) y todo el juego se pone en ese op.
ejemplo lo pones op1 y todos los enemigos, dlc, enemigos, armas, misiones, etc. estaran en op1. sucede los mismo si lo pones en op2, op3 , etc...
te digo que cada op que subas se pone ultra dificil, es mejor ir acompañado... 
1 VOTO
Fuko834Hace 9 años4
@Reaper-af

Vamos...que yo sólo...casi que ni lo piense no? jaja seguro que es bastante frustrante. 
Gracias por la info habitante de Pandora  
Reaper-af118Hace 9 años5
De nada amigo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Como seguir jugando Borderlands 2

Hay 5 respuestas en Como seguir jugando Borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL