Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Fortress 2
Team Fortress 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Fortress 2
Por 666bullets1
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 300

Team Fortress 2: Torneo LAN y Online de TF2 - ¡Medallas genuinas para participantes y ganadores!

Buenas gente! Hago este post en nombre del equipo de Bad Wolf y la RETF2 (Red Española de Team Fortress 2) para hablar de nuestro último proyecto, Retrospective.

VIDEO TRAILER: http://youtu.be/oQITKORjanU

[b]Retrospective es el Torneo Internacional[/b] de TF2 que se celebrará este año desde el 24 al 26 de julio (ambos inclusive) en la Euskal Encounter 22 de Bilbao, España. Para los que no conozcan la Euskal Encounter, es la LAN Party más importante del país, con más de 4000 asistentes en esta edicion. Debido a la gran cantidad de personas que han dejado de jugar a Team Fortress 2 en España desde el último año, hemos decidido que este evento podría ser perfecto para promocionar TF2 en el país, para hacer que los nuevos jugadores se incorporen y los viejos jugadores vuelvan.

Hablando sobre el torneo ahora, está dividido en [b]4 categorías diferentes[/b]: torneo de Dodge Ball, torneo de Ready Steady Pan, torneo de 4v4, y torneo de 6v6. [b]El de 6v6 estará solo disponible para los asistentes a la Euskal Encounter[/b] como Evento LAN, pero cualquiera de las otras tres modalidades estará disponible para jugar desde vuestras casas.
Hablemos sobre las categorías Online:

- [b]Dodge Ball[/b]: en el caso de que no sepáis qué es esto, es un mod de TF2 en el que 2 equipos de Pyros se enfrentan el úno al otro en un mapa en el que misiles teledirigidos salen de ciertos puntos del lugar. Tu único modo de atacar es usar el aire complimido de tu lanzallamas para repeler los misiles y hacer que vayan hacia los Pyros del otro equipo. Habrá 5 jugadores por equipo, y el primer equipo que gane 11 rondas ganará el partido.
- [b]Ready Steady Pan[/b]: basado en la modalidad que tiene el mismo nombre, pero [b]no relaccionado con el torneo de pan.tf[/b]. Los equipos tendrán 5 jugadores, con solo Sniper, Scout, Pyro, Soldier y Demoman permitidos. Todas las clases tendrán un límite de 2 por equipo, a excepción del Sniper, que solo se admitirá 1. El que gane un total de 3 rondas o el que más rondas gane en 30 minutos, ganará el partido.
- [b]4v4[/b]: En nuestra versión de la modalidad 4v4, [b]hemos prohibido el uso de las clases de Medic y Engineer[/b], de forma que el juego gane en dinamismo. Cualquiera de las otras clases están permitidas, pero con un límite de 1 por equipo. Todas las armas puedn ser usadas. Los partidos serán jugados en mapas KoTH, al mejor de 5. [b]Las finales serán retransmitidas[/b] a través de Twitch, con comentarios en español por Cúspide, y Drawer, miembro del equipo de Bad Wolf.
- La categoría [b]LAN[/b] será el [b]6v6[/b], con reglas estándar, jugada en mapas 5cp, al mejor de 5 rondas. También será retransmitido y comentado por Twitch.
Las whitelists y horarios para cada modalidad están disponibles en la web del torneo.

Para animar a la gente a participar, hemos modelado tanto [b]medallas de participante[/b] como [b]medallas de ganador[/b], que serán otorgadas a los jugadores de todas las categorías. [b]Valve ha accedido a incluirlas como cosmeticos in-game[/b], y serán distribuidas una vez sean introducidas al juego. Además, organizaremos una rifa de cosméticos después del evento, de forma que todos los participantes tengan también la oportunidad de ganar un sombrero. No es que sean extremadamente valiosos, pero estamos seguros de que os gustarán igualmente.

IMAGEN DE LAS MEDALLAS DE GANADOR: http://badwolfserver.es/web/wp-content/uploads/2014/07/steamworkshop_webupload_previewfile_257994110_preview-e1404847238965.png
IMAGEN DE LAS MEDALLAS DE PARTICIPANTE: http://badwolfserver.es/web/wp-content/uploads/2014/07/steamworkshop_webupload_previewfile_257986913_preview-e1404846662752.png

Uniros al grupo de Steam del torneo (http://steamcommunity.com/groups/retrospective_tf2), e iros enterando de todas las noticias acerca del evento, o preguntad cualquier duda que tengáis.
Registrate tú o tu equipo en la web del evento: http://retf2.es/retrospective

Nota: no necesitas un equipo para inscribirte en el torneo, puedes registrarte en solitario y nosotros nos encargaremos de asignarte un equipo.
EDITADO EL 20-07-2014 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Team Fortress 2 > Torneo LAN y Online de TF2 - ¡Medallas genuinas para participantes y ganadores!

Hay 0 respuestas en Torneo LAN y Online de TF2 - ¡Medallas genuinas para participantes y ganadores!, del foro de Team Fortress 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL