Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JaKobSson22103
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 308

League of Legends: Campeón potente de 1350 pi

Pues eso, tengo 1350 pi y no se qué campeón comprarme de entre todos los que hay. Estaba pensando en algunos como jax, tristana, morgana, singed... Yo me decantaría por singed aunque jax me gusta mucho también. En resumen, ¡estoy muy indeciso! Si me pudierais guiar los que ya sabéis un poco en el juego os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias. Soy nivel ocho si os sirve de algo.
Edu-12381Hace 9 años1
Nasus es de lo mejores que te puedes pillar, también estan teemo o xin zhao... Cualquiera que te cojas sera buena opción.
Josemrl177305
Expulsado
Hace 9 años2
Si no juegas reclutamiento o algun modo en que haya baneos,jax es lo mas fuerte ahora mismo no solo por 1350 pi,sino de todo el juego.
Es 100% baneado siempre.
Pillate a ese sin duda.
Un saludo.
AVT97980Hace 9 años3
@Josemrl177
Mostrar cita
Si no juegas reclutamiento o algun modo en que haya baneos,jax es lo mas fuerte ahora mismo no solo por 1350 pi,sino de todo el juego. Es 100% baneado siempre. Pillate a ese sin duda. Un saludo.
pues se ve que despues del nerfeo, su ban rate ha bajado de casi 90% a estar cerca del 50%, se ve que la gente en las notas del parche solo ha leido "nerf a jax" y ha pensado que se lo han cargado, cuando solo le han quitado 9 puntos de armadura y 200 de vida a nivel 18 yo aun asi, dentro de lo posible, intento banear siempre a jax, ya que veo jodidamente estupido como puede un campeon tener la movilidad que tiene jax con la Q, un stun en area que evita que te puedan tradear mientras lo casteas y que tenga ese daño tan ABSURDO a la vez que tiene 4000 de vida y 200 de armadura y resistencia magica hasta que riot no se de cuenta que lo que necesita el campeon es hacerle un rework, la cosa esa rota con farola va a seguir siendo el personaje mas absurdamente desbalanceado del juego
Rhobarr305Hace 9 años4
Jax, es el mas facil de usar de los que has dicho y encima mete que da gusto, no hay duda jax. Y si sabes farmear, nasus, para engordar la Q.
SoulSick5Hace 9 años5
Udyr jungla te subes el fenix,tigre,oso,tortuga,fenix a full despues tigre full,oso full y tortuga casi full, con el lagarto o la llamarada salvaje como te guste mas y haciendo gankeos FACILES al nivel 3, 2 o 3 para sacarle ventaja al jungla enemigo y revientas.
-Flarex-366Hace 9 años6
Yo como consejo no te pilles a nasus porque si inicio es de los peores, necesitas matar mucho mucho minion con golpe absorbente, como para tener en el late game 300 staks o asi,xin zhao si es muy bueno, y jode mucho al principio, teemo también es buena opción, su inicio es bastante bueno según e visto y en el late game las setitas joden mucho. Si se sabe llevar es de lo peor que puede sufrir un jungler creo yo.


Yo por mi parte me voy a ahorrar todos los Pi para runas nv3 cuando llegue al lvl 20 y comprarme un darius o algo así .
Zretx1065Hace 9 años7
Nasus - Top
Jungler - UUdyr , evelyn
Supp- Morgana
ADC - No compres a tristana ya que esta gratis con la skin 
MID - Veigar????
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Campeón potente de 1350 pi

Hay 7 respuestas en Campeón potente de 1350 pi, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL