Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Haiiroko1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2808

Mass Effect 3: Problema con el "final perfecto"

No sé si a alguien más le ha ocurrido, pero tengo un problema y es que no consigo acceder al final en el que Shepard sobrevive y aparece una secuencia extra.

Según he leído en todas las páginas, el requisito es haber importado una partida del Mass Effect 2, y escoger la opción de destruir a los segadores teniendo una fuerza militar efectiva de más de 5.000.

Pues bien, yo importé partida del Mass Effect 1 al 2, y del 2 al 3. Llevo jugando con el mismo personaje desde el primer juego. Mi fuerza militar efectiva es de más de 7.000 unidades, con el 100% de predisposición.

Por más veces que lo repito, en ningún momento me aparece la escena extra en la que se ve a Shepard en los escombros dando a entender que ha sobrevivido. Incluso he probado a cargar una partida anterior y volver a hacer toda la parte final: y nada.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Tenéis idea de qué puede estar fallando? ¿Hay algún remedio, alguna forma de editar la partida o lo que sea para poder conseguir el final perfecto en caso de que no tenga solución?

Estoy desesperada y profundamente decepcionada. Después de tanto esfuerzo dedicado, por algún error no puedo terminar la saga como es debido.
KRJ188465Hace 9 años1
Hola @Haiiroko a ver si puedo ayudarte:

¿Al final del juego superas la conversación final con el hombre ilusorio?
Murkdog1425Hace 9 años2
No te se decir, a mi si que me salio.

Importe perfil de ME1 a ME2, y de ME2 a ME3.

Tengo instalado el "Final Extendido"

Destrui a los segadores, y no me fije cuanta fuerza militar tenia, pero tenia a los Rachni, Krogan, Quarianos, Geth (mas los tipicos humanos, turianos y Asari que creo que esos estan si o si). No tenia ni a los salarianos (Excepto el GOE) ni a los Mercenarios de terminus (que les den por el c*** ).

La secuencia en si es muy cortita, pero al menos te deja algo de sabor de boca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Problema con el "final perfecto"

Hay 2 respuestas en Problema con el "final perfecto", del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL