Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Batcyborg92286
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 551

Gears of War 3: Ayuda por favor, como jugar dlc offline sin que se muera el mando cada 15 segundos??

Eso, descargue unos dlc que venian con mi edicion y el pack gratuito y a la hora de jugar desconectano me dice que el contenido es ilegible y cuando juego horda el mando muere cada 15 segundos, se apaga. Borré todo y el mando volvia a funcionar bien. Tengan en cuenta que esto hace un año no pasaba, yo tenía otra xbox con esos mismos dlc, personajes y podía utilizar todo el contenido desconectado, ahora compre otra xbox nueva y descargue mi perfil y re-descargue los contenidos desde el historial, si alguien sabe como poder jugar todo offline se lo agradecería.
SsizUYaNtrA229Hace 9 años1
@Batcyborg92
Mostrar cita
Eso, descargue unos dlc que venian con mi edicion y el pack gratuito y a la hora de jugar desconectano me dice que el contenido es ilegible y cuando juego horda el mando muere cada 15 segundos, se apaga. Borré todo y el mando volvia a funcionar bien. Tengan en cuenta que esto hace un año no pasaba, yo tenía otra xbox con esos mismos dlc, personajes y podía utilizar todo el contenido desconectado, ahora compre otra xbox nueva y descargue mi perfil y re-descargue los contenidos desde el historial, si alguien sabe como poder jugar todo offline se lo agradecería.
Que onda bro, tu problema puede ser que no has migrado las licencias de la consola anterior a la nueva consola, tienes que pasar también las licencias del contenido de la consola y no solo el contenido (dlc´s, juegos, packs, etc.), prueba hacerlo y checa si funciona... saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Ayuda por favor, como jugar dlc offline sin que se muera el mando cada 15 segundos??

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor, como jugar dlc offline sin que se muera el mando cada 15 segundos??, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL