Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por ShihoKudo1615
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 877

Mortal Kombat X: Mortal Kombat X: Konquest y Mini Juegos???

Ojala que en el Mortal Kombat X vuelva el Chess Kombat que fue para mi uno de los mejores mini juegos que hubieron en los Mortal Kombat y ojala vuelva el Konquest y que sea como el del Mortal Kombat Deception que con el personaje que usas tengas que aprender los combos de los personajes. Fue el Konquest que mas me gusto porque te enseñaba hacer combos.
2 VOTOS
El-dios-Kratos1959Hace 9 años1
@ShihoKudo
Mostrar cita
Ojala que en el Mortal Kombat X vuelva el Chess Kombat que fue para mi uno de los mejores mini juegos que hubieron en los Mortal Kombat y ojala vuelva el Konquest y que sea como el del Mortal Kombat Deception que con el personaje que usas tengas que aprender los combos de los personajes. Fue el Konquest que mas me gusto porque te enseñaba hacer combos
Me gustaría que sea como el mkd, pero lo más seguro es que va a ser como el mk9, con cinemáticas y peleas.
ShihoKudo1615Hace 9 años2
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
Ojala que en el Mortal Kombat X vuelva el Chess Kombat que fue para mi uno de los mejores mini juegos que hubieron en los Mortal Kombat y ojala vuelva el Konquest y que sea como el del Mortal Kombat Deception que con el personaje que usas tengas que aprender los combos de los personajes. Fue el Konquest que mas me gusto porque te enseñaba hacer combos
Me gustaría que sea como el mkd, pero lo más seguro es que va a ser como el mk9, con cinemáticas y peleas.
La Jugabilidad es como el Mortal Kombat 9 pero podrían sacar algunas cosas del Mortal Kombat 9 como son algunos mini juegos y que vuelvan los mini juegos del Chess Kombat y otros mini juegos que quieran agregar. Ademas me gustaria que vuelva el Konquest y que sea como el del MK Deception
Lucasn3243Hace 9 años3
@ShihoKudo
Mostrar cita
Ojala que en el Mortal Kombat X vuelva el Chess Kombat que fue para mi uno de los mejores mini juegos que hubieron en los Mortal Kombat y ojala vuelva el Konquest y que sea como el del Mortal Kombat Deception que con el personaje que usas tengas que aprender los combos de los personajes. Fue el Konquest que mas me gusto porque te enseñaba hacer combos
Es imposible ir aprendiendo las técnicas de los demás personajes a menos que seamos Jujinko de Nuevo en el Konquest
ShihoKudo1615Hace 9 años4
@Lucasn
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
Ojala que en el Mortal Kombat X vuelva el Chess Kombat que fue para mi uno de los mejores mini juegos que hubieron en los Mortal Kombat y ojala vuelva el Konquest y que sea como el del Mortal Kombat Deception que con el personaje que usas tengas que aprender los combos de los personajes. Fue el Konquest que mas me gusto porque te enseñaba hacer combos
Es imposible ir aprendiendo las técnicas de los demás personajes a menos que seamos Jujinko de Nuevo en el Konquest
Pero podrían poner en lugar de Jujinko otro personaje parecido que pueda aprender las técnicas y combos de los personajes porque seria muy divertido y entretenido y que en el Konquest puedas desbloquear los personajes. Ojala que el juego tome algunas cosas del Mortal Kombat Deception
Lucasn3243Hace 9 años5
@ShihoKudo
Mostrar cita
@Lucasn
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
Ojala que en el Mortal Kombat X vuelva el Chess Kombat que fue para mi uno de los mejores mini juegos que hubieron en los Mortal Kombat y ojala vuelva el Konquest y que sea como el del Mortal Kombat Deception que con el personaje que usas tengas que aprender los combos de los personajes. Fue el Konquest que mas me gusto porque te enseñaba hacer combos
Es imposible ir aprendiendo las técnicas de los demás personajes a menos que seamos Jujinko de Nuevo en el Konquest
Pero podrían poner en lugar de Jujinko otro personaje parecido que pueda aprender las técnicas y combos de los personajes porque seria muy divertido y entretenido y que en el Konquest puedas desbloquear los personajes. Ojala que el juego tome algunas cosas del Mortal Kombat Deception
Los mas Seguro es que tome cosas del 4 del Deadly y del Decepcion.
ShihoKudo1615Hace 9 años6
@Lucasn
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
@Lucasn
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
Ojala que en el Mortal Kombat X vuelva el Chess Kombat que fue para mi uno de los mejores mini juegos que hubieron en los Mortal Kombat y ojala vuelva el Konquest y que sea como el del Mortal Kombat Deception que con el personaje que usas tengas que aprender los combos de los personajes. Fue el Konquest que mas me gusto porque te enseñaba hacer combos
Es imposible ir aprendiendo las técnicas de los demás personajes a menos que seamos Jujinko de Nuevo en el Konquest
Pero podrían poner en lugar de Jujinko otro personaje parecido que pueda aprender las técnicas y combos de los personajes porque seria muy divertido y entretenido y que en el Konquest puedas desbloquear los personajes. Ojala que el juego tome algunas cosas del Mortal Kombat Deception
Los mas Seguro es que tome cosas del 4 del Deadly y del Decepcion.
Lo que quiero que tomen del Deception es que pongan el Chess Kombat y el Konquest porque para mi el Mortal Kombat Deception fe uno de los mejores Mortal Kombat que sacaron
Fernando71206Hace 9 años7
En el Armaggedon esta el de los carros. Yo creo que deberian poner conquest, pero quien sabe porque al parecer tambien haran un Shaolin Monks 2.
ShihoKudo1615Hace 9 años8
El Konquest del MK Deception fue el mejor Konquest que hicieron y ojala vuelva porque fue de lo mejor que hicieron.
TotoS362Hace 9 años9
Una pregunta que es el konquest?
Flame28381495Hace 9 años10
Me encantaria volver a ver el Chess Kombat o tambien el Motor kombat   


@TotoS Es el modo aventura que traia MKD (Shujinko o como se escriba) y MK Armageddon (Taven) ambos de ps2  
Gokudoradox54Hace 9 años11
QUE PONGAN OTRA VEZ EL MOTOR KOMBAAAT!!!!!!!!!!!! ERA GENIAAAAL!!!!! jjajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Mortal Kombat X: Konquest y Mini Juegos???

Hay 11 respuestas en Mortal Kombat X: Konquest y Mini Juegos???, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL