Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Elltrujilan0122
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 646

Dead Space 3: Duda importante

Hola a todos tengo una duda si me paso el modo clasico y me desbloqueo los cuernos del diablo puedo empesar a jugar otra partida guardada en facil normal extremo lo que sea en co op con los cuernos ??? me refiero a que cunado empiezas el modo clasico se te crea una segunda partida tonces puedo empesar la primera partida con los cuernos si me paso el modo clasico ?? los puedo usar en coop? 

gracias de ante mano saludos!!!!
Luisalva2281939Hace 9 años1
A ver, en coop lo puedes usar, claro, a partir del tercer nivel. Siempre y cuando sea una dificultad menor a Clásico, es decir fácil o normal (no sé si en modo extremo podrás usarla también). Si quieres tener los cuernos en dificultades como Superviviente o Imposible, tienes que eliminar la actualización primero, luego llegar al tercer nivel, y actualizar el juego otra vez para que puedas invitar a un amigo y usar los cuernos del diablo en el cooperativo con normalidad. Este truco te sirve más que nada para lograr los trofeos de Superviviente e Imposible de forma muy sencilla ya que esta arma elimina a cualquier enemigo de un disparo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Duda importante

Hay 1 respuestas en Duda importante , del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL