Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gheck187
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 200

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como hago?

Como se aumenta la cantidad de objetos que puedo llevar? o el peso total de objetos? lo tengo en 300 desde que empeze.
RSP9324892Hace 9 años1
@Gheck
Mostrar cita
Como se aumenta la cantidad de objetos que puedo llevar? o el peso total de objetos? lo tengo en 300 desde que empeze.
Aumentando resistencia, además si juegas en PC hay un mod que me gusta mucho que es llevar bandoleras, estéticamente queda bien y además te aumenta mucho el peso máximo
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años2
@Gheck
Mostrar cita
Como se aumenta la cantidad de objetos que puedo llevar? o el peso total de objetos? lo tengo en 300 desde que empeze.
Cada que subas un nivel y escojas mejorar tu aguante tu capacidad de carga aumentara 5 punto si no mal recuerdo. También para aumentarla puedes usar algún objeto encantado con reforzar carga para así aumentar tu capacidad de carga.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años3
@Gheck subiendo la estamina con objetos encantados con pociones de forma temporal y con la piedra del corcel puedes cargar con 100kg mas de peso ademas de no tener restricciones de armadura pesada
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años4
@Gheck ya que todos andamos muy cooperativos   también hay una habilidad de robo que aumenta en 100 tu capacidad de carga. Creo que haya que tener 50 en robo para poder adquirir este perk 
1 VOTO
Gheck187Hace 9 años5
@Ghrey
Mostrar cita
@Gheck subiendo la estamina con objetos encantados con pociones de forma temporal y con la piedra del corcel puedes cargar con 100kg mas de peso ademas de no tener restricciones de armadura pesada
Gracias a todos, a y donde puedo conseguir esa piedra?
Ghrey12675Hace 9 años6
@Gheck en skyrim hay piedras de constelaciones guardianas son monolitos
Aquí puedes verlos
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10353099/0/guia-los-13-menhires-de-skyrim-localizaciones-y-bonus-video-en-construccion/[/url]
EDITADO EL 21-07-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 9 años7
La piedra del corcel se ubica al Noreste de Soledad, anda con cuidado que hay varias sorpresitas por el camino  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como hago?

Hay 7 respuestas en Como hago?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL