Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Rorro-331430
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 666

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Thomas Muller SIF

[b]Thomas Muller SIF[/b]
[Review] Thomas Muller SIF

[b]Equipo donde lo utilice[/b]


[b]Stats[/b]


[b]Datos[/b]

[b]Altura:[/b] 186cm
[b]Pie preferido:[/b] Derecho
[b]WF:[/b] 4
[b]Skills:[/b] 3
[b]Attack WR:[/b] High
[b]Defensive WR:[/b] High

[b]Traits:[/b] Ninguno

[b]Precio comprado:[/b] 230.000
[b]Precio actual:[/b] 220.000

[b]Estilo de quimica:[/b] Ninguno

[b]Empecemos con el analisis[/b]

[b]Ritmo 85:[/b] Es un pelin mas rapido de lo que dice su carta, y cuando lo jalan no es tan facil por su altura y su fuerza, asi que lo unico rescatable de su ritmo es su velocidad con el balon en los pies. [b]8/10[/b]

[b]Tiro 90:[/b] Su me ha encantado un long shot muy bueno mete de donde sea  y su tiro de calidad uff excelente en los mano a mano no falla una,  este es su mejor stat y me ha encantado. [b]11/10[/b]

[b]Pase 87:[/b] Sus pases son muy buenos, solo lo he usado para hacer paredes, porque a los delanteros casi nunca los uso para hacer pases ya que se despedician, pero ha echo algunas buenas paredes con Reus, Shaqiri y Gotze. [b]9/10[/b]

[b]Regate 87[/b] Con la pelota en los pies es muy bueno, es muy dificil tumbarlo, y siempre esta con la pelota pegada a los pies pero es medio tosco para hacer las skills por sus apenas 3 estrellas de skills. [b]7/10[/b]

[b]Defensa 57:[/b] No lo e usado pero para recuperar en las contras si. [b]3/10[/b]

[b]Cabeza 80:[/b] De cabeza no lo use mucho, solo en los centros y me ha cabeceado muchas. [b]6/10[/b]

[b]Conclusion[/b]
Bueno si tienes dinero y quieres poner a un jugador que te defina muchos de los partidos compra a este crack que te mete en todos los partidos, 100 por ciento recomendado, es que simplemente me ha encantado mete gles cada partido con su tiro impresionante y su cabesazo en los corners que son muy buenos, no se van arrepentir si lo compran.

[b]Carta que se merece[/b]

Para mi que es mucho mejor que Lewandowski TOTS y no me digan que exagero porque me parece que es asi por como me ha rendido

[b]Nota 11/10[/b]

[b]Vendo guia de tradeo con @Alfonso17[/b]
10 VOTOS
FacuCipo648Hace 9 años1
Yo tenia el Imomt de DC y no me gusto para nada, sus indices H/H hacen que sea un jugador que baje mucho, lo probe de MC y ufff  
MReus14533Hace 9 años2
Buena review crack! A ver si me alcanzay puedo probarlo:')
Rorro-331430Hace 9 años3
UP
Gigiorg1609Hace 9 años4
Buena review crack, yo lo tengo y es buenisimo no sentía que tuviera alto alto siempre estaba en la posición correcta y no falla ni una   
Carrillo91215Hace 9 años5
Utilízalo de falso 9, ahí rinde mejor  
TriniFutFifa1932Hace 9 años6
Buena review, a mi me ha encantado,es un crack! 28 goles en 21 partidos,porque los Extremos le quitan goles..maldito robben.
EDITADO EL 21-07-2014 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rorro-331430Hace 9 años7
@Carrillo91
Mostrar cita
Utilízalo de falso 9, ahí rinde mejor
Bueno crack lo probare!
Vicmagon552Hace 9 años8
El equipo en conjunto cuanto vale?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Thomas Muller SIF

Hay 8 respuestas en [Review] Thomas Muller SIF, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL