Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Manueh5
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 146

League of Legends: Ayuda cuenta de lol

Hola buenas:
Hace unos dias me meti en el lineage2 y conoci a un tipo que me cambiaba una cuenta de lol por cosas en el lineage2, he conocido un poco al tio pero no me fio del todo, mi pregunta es: Si cambio el e-mail, la contraseña y el nombre de invocador, el podria pedirle a riot que le devuelvan la cuenta en cualquier momento??
Lukskpo11377Hace 9 años1
La cuenta es del propietario del e-mal

da igual que la regales 20.000 veces

la puedes recuperar las 20.000 veces porque el e-mail es tuyo.
Manueh5Hace 9 años2
Osea que si cambio el e-mail ya seria mia, o te refieres al primer e-mail con el que se registra la cuenta?
Suarez677225Hace 9 años3
Creo que te va a costar cambiar el e-mail de una cuenta de LOL,hacen muchas preguntas y no siempre te la cambian.
Manueh5Hace 9 años4
El supuestamente me dara su e-mail y el codigo de confirmacion que te dan cuando cambias de e-mail, si no obviamente no hago el cambio.Pero pudiendo cambiar el e-mail ya seria mia y el no tendria manera de quitarmela??
Rind3r193Hace 9 años5
Eso de los cambios, es siempre timo, anoser que sea de un amigo que conozcas bien.
Yo en tu lugar no haría esos tipos de cambios, si quieres jugar al lol, hazte una cuenta como todo el mundo juega y sabela tu mismo,que no te vendan la moto 

PI se consigue rápido, y subir de ligas es cuestión de echarle horas, si le echas horas subes, una vez aprendes a tratar con gente mala aprendes a subir cuentas a diamante en poco tiempo 
Eglo2042Hace 9 años6
En estos cambios tmb se da el e-mail con que se creo ya que si tienes ese correo puedes hacer de todo a la cuenta, solo es un aviso.
Suarez677225Hace 9 años7
Pero que cuenta de lol vas a cambiar?porque la haces gratuitamente y listo,no necesitas comprar una cuenta.
Manueh5Hace 9 años8
No, no voy a comprar la cuenta: El me va a dar una cuenta platino del lol y yo le voy a dar equipo de un juego de Rol (lineage2).
Le dire si me puede dar e-mail con el que hizo la cuenta aunque lo dudo porque sera el suyo propio creo yo.
Rhobarr305Hace 9 años9
Si no cambias el Email puede cambiar la contraseña cuando el quiera xDDD.
Manueh5Hace 9 años10
Ya me referia a que me de su e-mail con contraseña para poder entrar yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Ayuda cuenta de lol

Hay 10 respuestas en Ayuda cuenta de lol, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL