Buscar en
Ir al foro
Editor del Crysis
  Página: 1  
  19-07-2008 / 13:19 h
Neckom 
Hola a todos mirad me he puesto a mirar el editor del Crysis , y se me ha ocurrido una idea:

El Editor tiene la posibilidad de "editar" mapas reales del juego del Crysis ( Quien lo haya usado lo entenderá), y se me ocurrió lo siguiente ; si los cambios que se realizan en los mapas se guardan , y al jugar el juego , los cambios se han guardado , pues podría poner un arma en el editor en una determinada parte de un determinado mapa , y luego , al jugar el juego , ese arma apareceria donde la coloqué en el editor , no ¿?

Por ahora , no ha funcionado , pero puede ser una excelente idea , imaginad, poder tener cualquier arma en cualquier parte del juego cuando queraís ¡ Sonrisa Solo hay que averiguar cómo hacerlo , por ahora yo no he podido hacer nada, pero los mapas que se cargan en el juego deben de guardarse en alguna ubicación .. y encontrándola ...

Vamos , que es como usar Trucos , sería un buen aporte , si alguien sabe algo del tema , que lo postee aqui , se agradecería Guiño

Xaaooo
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 19:54 h
Melfice El usuario está conectado
No creo que se pueda, el modo campaña debe estar diseñado estrictamente para cargar los mapas que los desarrolladores han creado.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Editor del Crysis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por