Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tropico 5
Por JaqenBlaster2
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4269

Tropico 5: El juego "se termina" pronto

Personalmente el Tropico 5 me encanta, no he jugado a los anteriores, pero me parece muy interesante tanto sus tremendos gráficos como la estrategia del juego en sí misma. Sí que es verdad que hay cierta escasez de variedad de edificios (especialmente de ocio) y alguna cosa mejorable por ahí, pero en general me ha encantado. ¿El problema? El juego se termina pronto, concretamente cuando llegas a 2000 de población, a partir de ahí es imposible progresar (aproximadamente 2040 de población).

Estas son mis "estadísticas" con respecto a la población:
[*] Felicidad constantemente superior al 70%.
[*] Más viviendas de las requeridas.
[*] Mucho más empleo del necesario, con lo cual muchas fábricas las tengo sin producir.
[*] Decretos de "campaña de inmunización" (disminuye el número de muertes) y "prohibición de anticonceptivos" (aumenta la tasa de natalidad) activados.
[*] Todos los hospitales con la mejora "ala de obstetricia", lo cual hace que la tasa de natalidad aumente en un 50%, más las "comedias románticas" de los cines que la aumentan en 20%.
[*] Respecto a la Constitución he comprobado que no hay ninguna consecuencia, haga lo que haga (programa de visados, país de inmigrantes o paraíso protegido) la población se sigue manteniendo por debajo de los 2100 habitantes, con una inmigración de 0 y una emigración cada vez más alta, contrarrestada por el también aumento de los nacimientos.

Solo tengo que decir que ha sido bonito mientras duró... que ha sido muy poco. El juego lo recomiendo totalmente, sería perfecto si no se terminara a los dos días. Si por casualidad alguien sabe el truco (legal, obviamente) para aumentar la población, o indicarme algo que esté pasando por alto, aquí estaré.

Nota curiosa: este juego, a calidad media de gráficos, calienta muchísimo más mi portátil que el TERA con la calidad gráfica al máximo, que ni siquiera se me calienta. En fin, misterios de los ordenadores.

Saludos tropicanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tropico 5 > El juego "se termina" pronto

Hay 0 respuestas en El juego "se termina" pronto, del foro de Tropico 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL