Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 673

Las dos entregas de Bayonetta podrán adquirirse por separado en la eShop

[b]Las dos entregas de Bayonetta podrán adquirirse por separado en la eShop[/b]
La edición física de la secuela incluirá un segundo disco con el original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144884/0/bayonetta/eshop/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop, Bayonetta 2 y Bayonetta
Genji-Adler3322Hace 9 años1
Espero que el precio sea correcto, las descargas digitales de nintendo rara vez tienen rebajas jugosas y los precios suelen ser bastante elevados, por mi parte lo pillare en fisico si o si, adoro esta saga.
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años2
Mientras tanto en Shony te cobran 50 euros por un port en Nintento lo regalan... para vosotros jugadores!!
14 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años3
Esto no es una noticia refrita como la de Uncharted? Igualmente doy por hecho que si descargas el 2 te darán un código para descargar el 1 gratis o algo por el estilo...
Edito: no sé si quiere decir que entre el 1 y el 2 costarán lo mismo que el 2 en físico o te cobran por el 2 y descargas el 1 ya si quieres  Porque si compras solo el 2 te podría salir más barato si es de la primera forma.
EDITADO EL 21-07-2014 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fatcat96433Hace 9 años4
@Tetris4K
Mostrar cita
Mientras tanto en Shony te cobran 50 euros por un port en Nintento lo regalan... para vosotros jugadores!!
¿Te refieres a TLOU 2.0 que titularon como remasterizado?
ZombiesMayCry2949Hace 9 años5
Mira qué gran noticia, yo en mi lugar me la pillaré el juego en formato físico, mi WiiU pese a ser el Deluxe, le quedan como 12 GBs libres.

Y qué curioso mientras unas compañías te regalan un juego por el cual muy bien pueden cobrar, te lo dan como obsequio u ofrecen un compilado de una saga entera a precio de uno

Otras te cobran 40 dolares/euros por un refrito 
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años6
@Tetris4K
Mostrar cita
Mientras tanto en Shony te cobran 50 euros por un port en Nintento lo regalan... para vosotros jugadores!!
Sabes lo que es el cross-buy, sabias que con la compra de Vanquish en su momento te daban gratis Bayonetta en su propia caja osea que te llevabas dos juegos diferentes por el precio de uno, tanto en las consolas de Sony como en las de Microsoft te llevas varios juegos al mes por pagar una cuota (la ultima suscripción de Gold me la pillé por 30€ y me llevaré unos 36 juegos de los cuales 24 serán gratis para siempre y el resto los tendré más que terminados cuando termine la suscripción [con el Plus pasa algo parecido], eso son ofertas no las puntuales que hace Nintendo [están bien pero no son comparables]), etc... Sony nos vende una remasterización en formato GOTY a 50€ que es menos de lo que cuestan la mayoria de esas ediciones (Borderlands 1 y 2 costaban 60€ y la del 2 ni siquiera está completa, las de Batman igual, las de AC han costado la mayoria 60€ y la ultima 70€, etc...). En realidad el precio es mas que ajustado no como el de The Wind Waker que costaba un pastón por una remasterización, es una muy buena remasterizacion pero también lo son las de Halo y Fable y costaban 40€ y las HD Collection no son tan buenas remasterizaciones pero te llevas 2/3 juegos por el mismo precio que las dos de Microsoft y por 20€ menos que la de Zelda. Deja de decir tonterias porque todas las compañias tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, ni Sony es tan mala ni Nintendo tan buena (que conste que adoro a Nintendo y sus consolas, no confundais una critica con odio hacia la compañia).
EDITADO EL 21-07-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2091885Hace 9 años7
@Tetris4K
Mostrar cita
Mientras tanto en Shony te cobran 50 euros por un port en Nintento lo regalan... para vosotros jugadores!!
Que manera de incendiar el foro tan gratuita!
Kvach4606Hace 9 años8
@Genji-Adler
Mostrar cita
Espero que el precio sea correcto, las descargas digitales de nintendo rara vez tienen rebajas jugosas y los precios suelen ser bastante elevados, por mi parte lo pillare en fisico si o si, adoro esta saga.
aveces si hay buenas ofertas coma la descarga grstuita del juego a mayores comprando mk8 o si te pillabas el mario kart de nes te lo regalaban al comprar mk8 y yo pille the runner y trine 2 creo que por 5 euros cada uno
Balzak2443Hace 9 años9
@Kvach
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Espero que el precio sea correcto, las descargas digitales de nintendo rara vez tienen rebajas jugosas y los precios suelen ser bastante elevados, por mi parte lo pillare en fisico si o si, adoro esta saga.
aveces si hay buenas ofertas coma la descarga grstuita del juego a mayores comprando mk8 o si te pillabas el mario kart de nes te lo regalaban al comprar mk8 y yo pille the runner y trine 2 creo que por 5 euros cada uno
Solo aclarar que si te comprabas el MK de SNES te descontaban lo que costaba del precio de MK8 (eso están bien no lo negaré y no es el primer juego con el que lo hacen aunque en esta caso lo tengo original de SNES y además no compro en digital a no ser que sea imprescindible y menos en Wii U que no han espacio suficiente [en Amazon me costó incluso menos que con este descuento]) y sobre las ofertas parece que con Wii U y 3DS están empezando a hacer algunas pero siguen siendo pocas comparadas con la competencia (sobretodo Microsoft), seguro que con el tiempo hacen más pero de momento sigue siendo la compañia a la que le cuesta más bajar precios sobretodo en fisico (en Wii los juegos tardaban una media de 3/4 años en pasar al formato barato Nintendo Select y hay muy pocos [en la competencia tardan 1,5/2 años y hay muchisimos más], en DS hay juegos que tienen 5 años que cuestan exactamente lo mismo que el primer dia y no hay formato barato [incluso de segunda mano hay juegos muy caros porque sus precios dependen del precios de tienda y como son caros también lo son de segunda mano], etc...). Con Wii U y 3DS parece que están mejorando en bajar los precios pero les sigue costando. Si mejoran eso serán más competitivos asi que espero que nos hagan caso.
EDITADO EL 21-07-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años10
@Kvach
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Espero que el precio sea correcto, las descargas digitales de nintendo rara vez tienen rebajas jugosas y los precios suelen ser bastante elevados, por mi parte lo pillare en fisico si o si, adoro esta saga.
aveces si hay buenas ofertas coma la descarga grstuita del juego a mayores comprando mk8 o si te pillabas el mario kart de nes te lo regalaban al comprar mk8 y yo pille the runner y trine 2 creo que por 5 euros cada uno
Desconozco la situacion en WiiU ya que aun no dispongo de una, pero en 3ds por ejemplo la unica oferta buena que he visto es resident evil the mercenaries 3d a 6€, la otra mas "jugosa" fue poner MH3 a 25€... no es muy competitiva, pero gracias por la info sobre las ofertas en wiiU.
Kvach4606Hace 9 años11
@Balzak
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Espero que el precio sea correcto, las descargas digitales de nintendo rara vez tienen rebajas jugosas y los precios suelen ser bastante elevados, por mi parte lo pillare en fisico si o si, adoro esta saga.
aveces si hay buenas ofertas coma la descarga grstuita del juego a mayores comprando mk8 o si te pillabas el mario kart de nes te lo regalaban al comprar mk8 y yo pille the runner y trine 2 creo que por 5 euros cada uno
Solo aclarar que si te comprabas el MK de SNES te descontaban lo que costaba del precio de MK8 (eso están bien no lo negaré y no es el primer juego con el que lo hacen aunque en esta caso lo tengo original de SNES y además no compro en digital a no ser que sea imprescindible y menos en Wii U que no han espacio suficiente [en Amazon me costó incluso menos que con este descuento]) y sobre las ofertas parece que con Wii U y 3DS están empezando a hacer algunas pero siguen siendo pocas comparadas con la competencia (sobretodo Microsoft), seguro que con el tiempo hacen más pero de momento sigue siendo la compañia a la que le cuesta más bajar precios sobretodo en fisico (en Wii los juegos tardaban una media de 3/4 años en pasar al formato barato Nintendo Select y hay muy pocos [en la competencia tardan 1,5/2 años y hay muchisimos más], en DS hay juegos que tienen 5 años que cuestan exactamente lo mismo que el primer dia y no hay formato barato [incluso de segunda mano hay juegos muy caros porque sus precios dependen del precios de tienda y como son caros también lo son de segunda mano], etc...). Con Wii U y 3DS parece que están mejorando en bajar los precios pero les sigue costando. Si mejoran eso serán más competitivos asi que espero que nos hagan caso.
es cierto que hay un largo camino por recorrer en cuanto a precios digitales en todas plataformas hay mucha diferencia igual de nintendo a la competencia y a años luz de steam pero poco a poco esperemos ir acercandonos al menos a la competencia yo la verdad no tengo problemas de espacio pues le puse 1 disco duro de 1tb que tenia y ya le ocupe casi 100gb pero prefiero el fisico por lo general tanto por precio como para dejarle a mi hermano pues en nintendo como en sony o en micro no se puede bajar con mi cuenta desde otra consola un juego un punto negativo desde mi punto de vista
AdrianRH1774Hace 9 años12
Espero que la edición física de Bayonetta 2+1 nos la vendan a el precio de uno, porque conociendo a Nintendo...
EDITADO EL 21-07-2014 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 9 años13
@AdrianRH
Mostrar cita
Espero que la edición física de Bayonetta 2+1 nos la vendan a el precio de uno, porque conociendo a Nintendo...
Creo que cuesta unos 60€ como cualquier otro juego, ofertas de cada tienda aparte (seguro que se puede conseguir por 50€ o incluso menos si buscas bien).
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años14
@Kvach
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Espero que el precio sea correcto, las descargas digitales de nintendo rara vez tienen rebajas jugosas y los precios suelen ser bastante elevados, por mi parte lo pillare en fisico si o si, adoro esta saga.
aveces si hay buenas ofertas coma la descarga grstuita del juego a mayores comprando mk8 o si te pillabas el mario kart de nes te lo regalaban al comprar mk8 y yo pille the runner y trine 2 creo que por 5 euros cada uno
Solo aclarar que si te comprabas el MK de SNES te descontaban lo que costaba del precio de MK8 (eso están bien no lo negaré y no es el primer juego con el que lo hacen aunque en esta caso lo tengo original de SNES y además no compro en digital a no ser que sea imprescindible y menos en Wii U que no han espacio suficiente [en Amazon me costó incluso menos que con este descuento]) y sobre las ofertas parece que con Wii U y 3DS están empezando a hacer algunas pero siguen siendo pocas comparadas con la competencia (sobretodo Microsoft), seguro que con el tiempo hacen más pero de momento sigue siendo la compañia a la que le cuesta más bajar precios sobretodo en fisico (en Wii los juegos tardaban una media de 3/4 años en pasar al formato barato Nintendo Select y hay muy pocos [en la competencia tardan 1,5/2 años y hay muchisimos más], en DS hay juegos que tienen 5 años que cuestan exactamente lo mismo que el primer dia y no hay formato barato [incluso de segunda mano hay juegos muy caros porque sus precios dependen del precios de tienda y como son caros también lo son de segunda mano], etc...). Con Wii U y 3DS parece que están mejorando en bajar los precios pero les sigue costando. Si mejoran eso serán más competitivos asi que espero que nos hagan caso.
es cierto que hay un largo camino por recorrer en cuanto a precios digitales en todas plataformas hay mucha diferencia igual de nintendo a la competencia y a años luz de steam pero poco a poco esperemos ir acercandonos al menos a la competencia yo la verdad no tengo problemas de espacio pues le puse 1 disco duro de 1tb que tenia y ya le ocupe casi 100gb pero prefiero el fisico por lo general tanto por precio como para dejarle a mi hermano pues en nintendo como en sony o en micro no se puede bajar con mi cuenta desde otra consola un juego un punto negativo desde mi punto de vista
Ya pero yo no tengo ningún disco duro externo disponible y no voy a gastarme 50€ o por ahí para comprarme uno sobretodo porque no acostumbro a comprar en digital ya que me gusta tener los juegos en su caja, aparte de los solo digitales que de momento no hay demasiados que me interesen en la eShop de Nintendo (alguno he bajado como el Runner 2, Trine 2 o New Super Luigi U aprovechando ofertas pero con Sonic Lost Worlds que fue el regalo de MK8 (todos los buenos ya los tenia en fisico, los de minijuegos no me interesan y además ocupaban más o menos lo mismo) me he quedado en 3 GB o por ahí y ahora tengo que mirar mucho lo que compro o me quedaré sin espacio y entonces si que tendré que comprarme un disco externo por huevos y no tengo donde ponerlo [tuve que aprovechar que me cambié la impresora y me quedó un espacio libre para poder comprarme la One y tener donde ponerla, ahora ya si que no tengo espacios libres, estaba pensando en pillarme un pendrive de 32GB para duplicar el espacio disponible pero me costaria mas o menos lo mismo que un disco externo de 1TB asi que de momento estoy indeciso, aunque me ahorraria los cables eso si]).
DarkCoolEdge5521Hace 9 años15
Lo compraré en disco. Ya tengo el primero pero prefiero no tener que andar borrando cosas del disco duro y además puede que lo rejuegue porque lo tengo para ps3 y quiero ver qué tal va a 60fps.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las dos entregas de Bayonetta podrán adquirirse por separado en la eShop

Hay 22 respuestas en Las dos entregas de Bayonetta podrán adquirirse por separado en la eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL