Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 463

El juego de aventuras de nueva generación Styx hace públicos detalles sobre su propuesta

[b]El juego de aventuras de nueva generación Styx hace públicos detalles sobre su propuesta[/b]
Saldrá a la venta en un momento aún por determinar de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144888/0/styx-masters-shadows/ps4/cyanide/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Cyanide y Styx Master of Shadows
1 VOTO
Shinigami87392Hace 9 años1
Parece una buena propuesta habra que ver en que queda al final
POWERxPREDATOR208Hace 9 años2
Tiene una pinta estupenda   con un poco de suerte las demas compañias siguen el ejemplo y se centran en las plataformas de nueva generacion PS4 y XB1  
0Kixser0974Hace 9 años3
Según el tráiler y las imágenes se parece un cojón al de Of Orcs and Men

PD: EDIT, sí es uno de los protagonistas de Of Orcs and Men !

EDITADO EL 21-07-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shinigami87392Hace 9 años4
@0Kixser0      tienes razon
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años5
Presentado así pinta muy, muy bien. Sigilo, multiples caminos, poderes con adicción, dificultad alta. ¿Esto es real?
Wipman2933Hace 9 años6
Yo de Cyanide espero ver algo pronto del Bloodbowl 2, este, aunke parece bien hecho en cuanto a ejecución e ingenio se refiere... para mi, no deja de ser un Splinter Cell; y ese género me aburre, me parece tedioso y no es/son el tipo de juegos ke me animen a jugarlos una segunda vez. Aun así... este, estando basado en el Warhammer Fantasy RPG, resulta distinto en este género.
AlonZoOo6380Hace 9 años7
Un Thief protagonizado por un goblin sarcastico y con poderes.....mientras no sea demasiado lineal, es lo menos interesnate.
Stickmore552Hace 9 años8
Pinta muy bien este juego, habrá que probarlo cuando salga!!
AdriM5858Hace 9 años9
Estos de 3Djuegos son la leche. En el comunicado dice claramente que el juego estará proximamente paraa PS4. Eah pues ellos en la noticia nombran PC y next gen. Mañana sacarán la misma noticia pero diciendo que el juego tambien sale en PS4 ajajajjaja

PD: El juego pintal genial. A ver que sale
Faustowolfie322Hace 9 años10
Luce bien ojalá al final no se pierda toda esa buena pinta que tiene y sea un titulazo!
Nandco6860Hace 9 años11
Me vi un gameplay hace poco y de nueva generación NAH 

Parece un juego de sigilo con un corte un poco más clásico y el componente de la fantasía.
Spiderignacio4487Hace 9 años12
Vistos juegos anteriores de esta gente, me espero a las reviews.
Paco28932534Hace 9 años13
¿Styx? Por un momento pensé en esto: [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 9 años14
Son algo torpes en la ejecución pero siendo objetivos, al precio adecuado, son buenos juegos y esta nueva entrega luce más inspirada que la anterior, yo los tengo en lista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de aventuras de nueva generación Styx hace públicos detalles sobre su propuesta

Hay 14 respuestas en El juego de aventuras de nueva generación Styx hace públicos detalles sobre su propuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL