Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1575

Destiny no permitirá el juego cruzado entre plataformas

[b]Destiny no permitirá el juego cruzado entre plataformas[/b]
Sin embargo sí facilita la opción de "trasladar" a nuestro personaje de, por ejemplo, PS3 a PS4 y viceversa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144890/0/destiny/juego-cruzado-playstation-xbox/bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Cabecilla21SH35Hace 9 años1
Noticia fuera que si  
2 VOTOS
Shinigami87392Hace 9 años2
Estaba clarisimo
Manfred1171840Hace 9 años3
Pues menuda cagada
1 VOTO
Enkidoh946Hace 9 años4
La noticia hubiese sido la contraria
1 VOTO
Konwors280Hace 9 años5
¿Era lo que se esperaba, no? Y que no pongan excusas baratas de que tal jugador tiene ventaja porque tiene mayor resolución, en PC hay gente que juega fenomenal y ni siquiera tiene monitores que reproduzcan en HD.
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años6
Ya lei hace una semana lo de transladar tu personaje de plataforma vieja a nueva, y me parece una buenisima idea, ya que en mi caso y en el de mucha gente, jugare destiny en mi 360, para cuando salgan juegos next-gen meritorios de su epoca, saltar de generacion y asi cargar mi partida de Destiny.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/600/lx54.gif/][/URL]
EDITADO EL 21-07-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Darkstealt730Hace 9 años7
Me parece algo lógico, los de PS4 tendrían mayor resolución y mayor tasa de frames y obtendrían una ventaja considerable frente a los de PS3

La noticia realmente es la de que si ya tienes el juego en PS3 puedes trasladar tu personaje y tus progresos a PS4.

Cambiando el título en 3,2,1... 
7 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años8
@Darkstealt
Mostrar cita
Me parece algo lógico, los de PS4 tendrían mayor resolución y mayor tasa de frames y obtendrían una ventaja considerable frente a los de PS3 La noticia realmente es la de que si ya tienes el juego en PS3 puedes trasladar tu personaje y tus progresos a PS4. Cambiando el título en 3,2,1...
En Ps4 va a 30 fps, si ni siquiera va a esa tasa en la anterior generación mal vamos para ponerse a jugar online, la ventaja seria en la resolución
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 9 años9
En PC la gente se compra tarjetas gráficas para que el juego se vea bonito, no para tener una ventaja en el juego competitivo. A Battlefield se juega igual a 1440p y Ultra que a 720p y Low.

Como no seas Neo y veas el código mientras juegas dudo mucho que puedas hacer nada contra un oponente que ocupe cuatro píxeles :/
15 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 9 años10
@Superjefazo
Es más, para jugar en competitivo en serio se baja la calidad para asegurarse los máximos fps posibles. Luego, lo que es distancia de dibujado o calidad mínima para poder ser competitivo, eso es cosa de los desarrolladores y su elección de "hardware requerido". Vamos, que han aprovechado para tirar un poquito de mierda al pc y ganarse unos aplausos fáciles de cuatro (cientos mil) imbéciles a los que estas cosas les llenan y les hacen sentir que necesitan comprar el juego para vencer en su guerra de plataformas imaginaria.
EDITADO EL 21-07-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años11
@Superjefazo
Mostrar cita
En PC la gente se compra tarjetas gráficas para que el juego se vea bonito, no para tener una ventaja en el juego competitivo. A Battlefield se juega igual a 1440p y Ultra que a 720p y Low. Como no seas Neo y veas el código mientras juegas dudo mucho que puedas hacer nada contra un oponente que ocupe cuatro píxeles :/
Siempre vas a tener una percepción mas nítida cuando compitas, y siempre ayuda a la hors de jugar, eso si para que se haga notar la ventaja la diferencia de resolución tendría que ser bastante considerable. Mucho mas influye la fluidez del juego
Pablozx21Hace 9 años12
Entonces si tu tienes el juego para ps3  ¿puedes jugar a destiny en ps4 sin tener el juego en ps4?
Bigboss669401Hace 9 años13
@Superjefazo
Mostrar cita
En PC la gente se compra tarjetas gráficas para que el juego se vea bonito, no para tener una ventaja en el juego competitivo. A Battlefield se juega igual a 1440p y Ultra que a 720p y Low. Como no seas Neo y veas el código mientras juegas dudo mucho que puedas hacer nada contra un oponente que ocupe cuatro píxeles :/
habla por ti amigo es cierto q se ve mejor pero quieras o no también es una ventaja
LouTARK2122Hace 9 años14
Hablo por todo usuario q se haga llamar gamer, y que forme parte de la gen pasada y la actual, cuando digo que son unos aburridos. Vamos! no seria genial ver competir a los usuarios de PS4 vs Xbox One? Yo creo que si. Ahi se sacarian las ganas, y dejarian de apestar el foro
5 VOTOS
Mostro197212581Hace 9 años15
@Superjefazo
Mostrar cita
En PC la gente se compra tarjetas gráficas para que el juego se vea bonito, no para tener una ventaja en el juego competitivo. A Battlefield se juega igual a 1440p y Ultra que a 720p y Low. Como no seas Neo y veas el código mientras juegas dudo mucho que puedas hacer nada contra un oponente que ocupe cuatro píxeles :/
coincido y fue lo primero que pensé, puedes tener una maquina de la NASA pero si tu conexión de internet es mala, el juego se va jugar lento, es una estupidez comparar calidad gráfica, con jugabilidad. [spoiler]distinto sería el caso si dijeran que jugar con gamepad es mas dificil que con teclado-mouse (como paso con Halo) [/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny no permitirá el juego cruzado entre plataformas

Hay 40 respuestas en Destiny no permitirá el juego cruzado entre plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL