Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los Sims 4 - Guía Gameplay

GoobleDip4221Hace 9 años16
[b]Querida Maxis:[/b] 

Deja de [b]sobreexplotar[/b] esta puta franquicia que todo el mundo va a acabar por aborrecer gracias a vuestras expansiones y a vuestros nuevos juegos sin apenas novedades y aprovecha una la IP de [b]Spore[/b], que tiene mucha mas salida que esta saga a la cual ya le habeis sacado todo el juego que era posible.

[b]Gracias. [/b]
Zukeitor100345Hace 9 años17
No sé si os habréis dado cuenta, pero cuando viaja del parque a la ciudad tiene que pasar por una pantalla de carga como en los sims 2 ¿Qué pasó con el mundo sin cargas de los sims 3?      
Zukeitor100345Hace 9 años18
@Zukeitor100
Mostrar cita
No sé si os habréis dado cuenta, pero cuando viaja del parque a la ciudad tiene que pasar por una pantalla de carga como en los sims 2 ¿Qué pasó con el mundo sin cargas de los sims 3?
A y otra cosa, eso que dice el tío de que en los sims 3 no se podía viajar de un mundo a otro a no ser que creases una nueva partida es falso, por lo menos yo en mi teléfono tengo la opción de "mudarme" y en ella "dentro de esta ciudad" u "otro ciudad" parece que este tío no tiene ni idea de su propio juego...
AidenGamer77Hace 9 años19
Me gusta bastante 
Arianus2884Hace 9 años20
Nada, más de lo mismo.

Como juego de construir casitas está bien, pero llevamos 4 entregas y esto no madura.

Estoy harto de hacer que los sims hagan cosas. Quiero que sea un juego de verdad, que tenga enfrentarme a retos. Quiero que si mi sim va a ligar con una chica, a está la vayan buitreando otros sims y haya que competir. Quiero que para ascender haya otros compañeros que también quieran subir de puesto y tenga que enfrentarme a ellos. Quiero que además de mi familia, también haya otras que pujen por prosperar en el barrio y hacerse con propiedades.

Quiero algo de competitividad, algo de IA. Algo que me obligue a pensar un poco y no simplemente a ordenar a mi sim a hacer animaciones sin ningún sentido y ver cómo las hace sin ninguna imposición. Quiero un simulador de verdad.
EDITADO EL 23-07-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ROkkXi986Hace 9 años21
@Arianus            el [i]RETOS[/i] le dicen!,   este juego no es para ti niño  
Arianus2884Hace 9 años22
@ROkkXi
Mostrar cita
@Arianus el [i]RETOS[/i] le dicen!, este juego no es para ti niño
Por eso estoy diciendo que me gustaría que la saga madurase su concepto, en ese sentido.
Style5151Hace 9 años23
@ROkkXi sabes donde esta el medico en los sims 4 ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Guía Gameplay

Hay 23 respuestas en Los Sims 4 - Guía Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL