Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Xenoblade Chronicles X

Owwen3803Hace 9 años32
Raksel @

Pues solo por gran tamaño y mejores gráficos te puedo mencionar cualquier sandbox, que todos tienen unos mapas enormes y tropecientas misiones (más aburridas o menos, eso ya no tiene que ver con el tamaño ni los gráficos si no el interés de los desarrolladores), juegos como GTA V, Watchdogs, Assasins Creed, Red Dead Redemption.... 

Desde luego, nada tienen que envidiarle a este juego en tamaño o misiones y sin embargo los gráficos sí que van acordes a los tiempos que corren, y no este juego con unas caras que recuerdan mucho a las del Star Ocean de PS2. Se podían haber esforzado un poco más, me parece a mi.
EDITADO EL 25-07-2014 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años33
Xenoblade Chronicles X junto con Zelda U son los únicos títulos que pueden demostrar de que es capaz Wii U en cuanto a potencia, y por lo que se ve, Xenoblade Chronicles X ya ha cumplido esa parte. Ahora solo falta que digan la fecha de lanzamiento 
Xipimax5800Hace 9 años34
@Nate8632
Mostrar cita
Y una vez más está compañía vuelve a hablar de un juego que no es Xenosaga , no pido suma atención, solo un remake o remaster en HD de la trilogía. Ya no hacen juegos como antes, tal vez en cuanto a jugabilidad sea muchísimo mejor, pero a nivel de historia no había nada mejor que por aquellos tiempos y una saga tan mítica y buena que además nunca llegó a Europa por completo merece ser reeditada, ¡¡¡putos japoneses!!! Ojalá que algún día vuelvan a abrir una recogida de firmas, yo votaría seguro para traer esta maravillosa saga que muchos aun no han podido catar y que a pesar de todo lo único que hacen es producir juego comerciales, por el AMOR AL ARTE, por favor, anunciad el puto Xenosaga HD trilogy
Xenosaga pertenece a namco, no pertenece a monolith ni mucho menos a nintendo, que lo hagan no es imposible, solo seria necesario un acuerdo con namco, pero no es algo que dependa de monolith o nintendo si no mas bien de los intereses comerciales de namco.
Emo-link2081Hace 9 años35
Justamente hace un par de semanas empece nuevamente Xenoblade Chronicles para Wii, el mejor RPG de la gneracion con diferencia. muchas veces tienes que pararte y observar el paisaje por su hermosura... una obra de arte, ni que hablar del sistema de combates... realmente increible el sistema de artes, el nivel de personalizacion tan extenso que posee... etc etc etc.
espero que este juego este a su altura o incluso mejor.
solo el que jugo Xenoblade Chronicles comprendera mi comentario.

Espero que se confirme lo del cooperativo seria todo un acierto.
Y que den fecha de salida pronto que la espera es insoportable, aunque un juego de proporciones gigantes como este es natural que tarden.
EDITADO EL 25-07-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años36
@Owwen
Mostrar cita
Triple A?, pues los gráficos son absolutamente penosos, parece de 2 saltos generacionales hacia atrás, que vaya caras de PS2 que tienen... Esperemos que al menos la jugabilidad si que convenza.
Xenoblade Chronicles de Wii también tenía caras de PS2 y eso no le impidió convertirse en uno de los mejores juegos de esa generación
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años37
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Una de las prioridades de un año como el 2015. Con pocas palabras digo mucho.
Pero yo lo quería en 2014 para justificar al 100% la compra de Wii U. No dijeron nada sobre el retraso del juego?
No se ha hablado del retraso explícitamente sino que se anunció y punto. Supongo que un desarrollo de tales dimensiones y con la nueva experiencia de trabajar en HD (nueva para ellos, pero eso ya es otro tema) necesitarán más tiempo de pulido del que preveían. Si el objetivo final es ofrecer algo mejor, apoyo el retraso. En cualquier caso, supongo que saldrá por la primera mitad de 2015. Si quieres mi opinión personal, con el online de MK8 y Smash, más otros juegos que ya están a la venta, la espera para este juego no será dejando la consola en un cajón, sino disfrutando de las obras ya publicadas. Un pack navideño que venga con Smash es una opción más que justificada para los que estén interesados en Wii U.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años38
@Owwen
Mostrar cita
Raksel @ Pues solo por gran tamaño y mejores gráficos te puedo mencionar cualquier sandbox, que todos tienen unos mapas enormes y tropecientas misiones (más aburridas o menos, eso ya no tiene que ver con el tamaño ni los gráficos si no el interés de los desarrolladores), juegos como GTA V, Watchdogs, Assasins Creed, Red Dead Redemption.... Desde luego, nada tienen que envidiarle a este juego en tamaño o misiones y sin embargo los gráficos sí que van acordes a los tiempos que corren, y no este juego con unas caras que recuerdan mucho a las del Star Ocean de PS2. Se podían haber esforzado un poco más, me parece a mi.
Si es tan grande como Xenoblade de Wii ninguno de los que mencionas es tan grande como este.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años39
@Owwen
Mostrar cita
Raksel @ Pues solo por gran tamaño y mejores gráficos te puedo mencionar cualquier sandbox, que todos tienen unos mapas enormes y tropecientas misiones (más aburridas o menos, eso ya no tiene que ver con el tamaño ni los gráficos si no el interés de los desarrolladores), juegos como GTA V, Watchdogs, Assasins Creed, Red Dead Redemption.... Desde luego, nada tienen que envidiarle a este juego en tamaño o misiones y sin embargo los gráficos sí que van acordes a los tiempos que corren, y no este juego con unas caras que recuerdan mucho a las del Star Ocean de PS2. Se podían haber esforzado un poco más, me parece a mi.
Es un juego de rol. Y como buen juego de rol, lo que importa es la jugabilidad. Los Tales of no tienen caras mucho mejores que en este, aparte de que tiene unos gráficos bastante peores sin ser mundo abierto y aun así son juegazos. Lo dicho.
9 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años40
@Rolemodel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Una de las prioridades de un año como el 2015. Con pocas palabras digo mucho.
Pero yo lo quería en 2014 para justificar al 100% la compra de Wii U. No dijeron nada sobre el retraso del juego?
No se ha hablado del retraso explícitamente sino que se anunció y punto. Supongo que un desarrollo de tales dimensiones y con la nueva experiencia de trabajar en HD (nueva para ellos, pero eso ya es otro tema) necesitarán más tiempo de pulido del que preveían. Si el objetivo final es ofrecer algo mejor, apoyo el retraso. En cualquier caso, supongo que saldrá por la primera mitad de 2015. Si quieres mi opinión personal, con el online de MK8 y Smash, más otros juegos que ya están a la venta, la espera para este juego no será dejando la consola en un cajón, sino disfrutando de las obras ya publicadas. Un pack navideño que venga con Smash es una opción más que justificada para los que estén interesados en Wii U.
Aun así, sigue siendo una putada ya que Iwata insistió en su publicación en 2014 Meh, no importa. Yo la pille si puedo el mes que viene cuando vuelva de Japón y intentare hacer tiempo con MK 8, Hyrule Warriors y Smash. Y si se puede, aunque no creo, Bayonetta 1+2 ( No pillare el 1 de PS3 )
SpanishSebas10823Hace 9 años41
Si Golden Sun fue el juego que me metió en los JRPG, Xenoblade Chronicles fue el que me devolvió la fe en ellos. Es magia pura, una experiencia inolvidable. Esta próxima entrega tiene toda la pinta de elevar a la enésima potencia todo lo visto en la anterior. No puedo esperar a tenerlo en mis manos.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años42
@Owwen
Mostrar cita
Triple A?, pues los gráficos son absolutamente penosos, parece de 2 saltos generacionales hacia atrás, que vaya caras de PS2 que tienen... Esperemos que al menos la jugabilidad si que convenza.
Si los Triple A se miden por los graficos, PS4 Y XOne no tienen ninguno. PD: Algunos derrapais demasiado, no es un portento grafico, pero una PS2 no mueve eso, ni PS3 si me apuras.
11 VOTOS
Incomprendido94209Hace 9 años43
@Danieru
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
Triple A?, pues los gráficos son absolutamente penosos, parece de 2 saltos generacionales hacia atrás, que vaya caras de PS2 que tienen... Esperemos que al menos la jugabilidad si que convenza.
Si los Triple A se miden por los graficos, PS4 Y XOne no tienen ninguno. PD: Algunos derrapais demasiado, no es un portento grafico, pero una PS2 no mueve eso, ni PS3 si me apuras.
Cualquier juego de xboxone y ps4 se folla a eso gráficamente majo, exceptuando indies. Este juego de wii u esta entre ps2 y ps3 a nivel de texturas. Decir que ps3 es una tontería gorda y mucho.
17 VOTOS
Incomprendido94209Hace 9 años44
@Owwen
Mostrar cita
Raksel @ Pues solo por gran tamaño y mejores gráficos te puedo mencionar cualquier sandbox, que todos tienen unos mapas enormes y tropecientas misiones (más aburridas o menos, eso ya no tiene que ver con el tamaño ni los gráficos si no el interés de los desarrolladores), juegos como GTA V, Watchdogs, Assasins Creed, Red Dead Redemption.... Desde luego, nada tienen que envidiarle a este juego en tamaño o misiones y sin embargo los gráficos sí que van acordes a los tiempos que corren, y no este juego con unas caras que recuerdan mucho a las del Star Ocean de PS2. Se podían haber esforzado un poco más, me parece a mi.
Te doy toda la razón, es que es indiscutible.
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años45
@Incomprendido94
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
Triple A?, pues los gráficos son absolutamente penosos, parece de 2 saltos generacionales hacia atrás, que vaya caras de PS2 que tienen... Esperemos que al menos la jugabilidad si que convenza.
Si los Triple A se miden por los graficos, PS4 Y XOne no tienen ninguno. PD: Algunos derrapais demasiado, no es un portento grafico, pero una PS2 no mueve eso, ni PS3 si me apuras.
Cualquier juego de xboxone y ps4 se folla a eso gráficamente majo, exceptuando indies. Este juego de wii u esta entre ps2 y ps3 a nivel de texturas. Decir que ps3 es una tontería gorda y mucho.
Pero tiene un mapeado mucho más grande que el de cualquier juego de PS3.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años46
@Incomprendido94
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
Triple A?, pues los gráficos son absolutamente penosos, parece de 2 saltos generacionales hacia atrás, que vaya caras de PS2 que tienen... Esperemos que al menos la jugabilidad si que convenza.
Si los Triple A se miden por los graficos, PS4 Y XOne no tienen ninguno. PD: Algunos derrapais demasiado, no es un portento grafico, pero una PS2 no mueve eso, ni PS3 si me apuras.
Cualquier juego de xboxone y ps4 se folla a eso gráficamente majo, exceptuando indies. Este juego de wii u esta entre ps2 y ps3 a nivel de texturas. Decir que ps3 es una tontería gorda y mucho.
Si no entendiste mi comentario, no se que haces aqui... PD: Multicuenta?
1 VOTO
Nate86327195Hace 9 años47
@Xipimax
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
Y una vez más está compañía vuelve a hablar de un juego que no es Xenosaga , no pido suma atención, solo un remake o remaster en HD de la trilogía. Ya no hacen juegos como antes, tal vez en cuanto a jugabilidad sea muchísimo mejor, pero a nivel de historia no había nada mejor que por aquellos tiempos y una saga tan mítica y buena que además nunca llegó a Europa por completo merece ser reeditada, ¡¡¡putos japoneses!!! Ojalá que algún día vuelvan a abrir una recogida de firmas, yo votaría seguro para traer esta maravillosa saga que muchos aun no han podido catar y que a pesar de todo lo único que hacen es producir juego comerciales, por el AMOR AL ARTE, por favor, anunciad el puto Xenosaga HD trilogy
Xenosaga pertenece a namco, no pertenece a monolith ni mucho menos a nintendo, que lo hagan no es imposible, solo seria necesario un acuerdo con namco, pero no es algo que dependa de monolith o nintendo si no mas bien de los intereses comerciales de namco.
Ya, pero los hicieron monolith soft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Xenoblade Chronicles X

Hay 122 respuestas en Impresiones - Xenoblade Chronicles X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL