Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3929

Un mod de GTA III ofrece un sorprendente acabado

[b]Un mod de GTA III ofrece un sorprendente acabado[/b]
Ha sido desarrollado a lo largo de cuatro años, e incluye texturas, iluminación, partículas, humo y nuevos vehículos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144896/0/gta-3/mod-liberty-city-nights/mod/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA III
Halbadrone2878Hace 9 años1
Parece nfs y el acabado grafico por lo brillos pero sin muchos detalles me recordaron a los juegos que se quedaron en el limbo de la pasada gen y esta xd
de todas maneras me agrada ver como se la da vida a los juegos viejos con mods, poniendo un caso personal aun juego Morrowind por sus mods :v
FernandezFarpon108Hace 9 años2
Sinceramente y sin ánimo de ofender, prefiero jugar al Gta III en versión normal.... Saludos
25 VOTOS
Darkside19771020Hace 9 años3
Los moderes son DIOS!
Gonzerido108Hace 9 años4
Demasiado llamativo para mi gusto, demasiadas luces, neones, etc. Gran trabajo sin embargo para la gente que le gusten más estas cosas, es bueno ver que aun se siguen haciendo mods para esta joya
1 VOTO
Stickmore552Hace 9 años5
Ya era hora que adaptaran los juegos de GTA con algun MOD de texturas!! olee
SrBanjo1107Hace 9 años6
@FernandezFarpon
Mostrar cita
Sinceramente y sin ánimo de ofender, prefiero jugar al Gta III en versión normal.... Saludos
Nadie te obliga a instalarlo y jugarlo, tu comentario solo está para incendiar la noticia, en mi opinión.
9 VOTOS
Campe7771878Hace 9 años7
Me recuerda al Need For Speed Underground  
7 VOTOS
Darkstealt730Hace 9 años8
La coletilla de [b]"Underground"[/b] le queda que ni pintado 

@campe777 puto "3Dlag"    
EDITADO EL 21-07-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años9
En PC, por supuesto, haber que hacen con el GTA V  
3 VOTOS
BigSmokeGTA3571Hace 9 años10
Pues menuda mierda de gráficos, es preferible jugar a la versión normal...
20 VOTOS
DarKcapiTaN43Hace 9 años11
Los mod de GTAV seran mas bestiales, por que te crees que aun no salio para PC, si sale antes nadie lo quedria en consolas, a los consoleros se les va a caer mucha baba proximamente jaj
8 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años12
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Pues menuda mierda de gráficos, es preferible jugar a la versión normal...
No se dónde ves tu la "mierda de gráficos", este mod tiene mejores gráficos que San andreas Vanilla que es un juego bastante posterior.
11 VOTOS
BigSmokeGTA3571Hace 9 años13
Acabo de ver el mod del Vanilla y vale, lo comparas con eso y tambien pienso que es un mierda sinceramente, sera mejor, pero yo si tuviera que poner algun mod seria algo de ultra hd... pero como no meto mods no graficos pues como que paso...
Ergiorgio22Hace 9 años14
No sé yo si merece la pena... parece un Need for speed.
Nelthepunisher1169Hace 9 años15
Me recuerda a lo que hicieron con Watch Dogs, solo ponen imágenes de noche para que se vea mejor  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod de GTA III ofrece un sorprendente acabado

Hay 75 respuestas en Un mod de GTA III ofrece un sorprendente acabado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL