Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AsesinoHunter154
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 193

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda de como subir de nivel la herreria

Hola, pues mi duda es como subir de nivel la herreria, ya que me quiero hacer una armadura de daedra o de dragon la que sea mejor, esta claro que la de daedra    pero antes estara la de dragon, ya que la de daedra me costara mas, me quiero hacer una armadura de dragon y para eso necesito subir de nivel la herreria, me gustaria saber como 
Returnt6248Hace 9 años1
Fácil. Vete a cazar, pégate un día o dos (del juego) cazando. Caza osos, tigres sable, lobos, etc. Y quedate con la piel, aunque también puedes comprarla en tiendas. Cuando tengas bastantes, haz tiras de cuero y cuero, todo lo que puedas. Vas a la fragua y te pones a crear dagas o brazales de cuero. Cuando no puedas crear más, vuelves a cazar o comprar, vuelves a hacer cuero y tiras, y a crear más. 

En poco tiempo subirás herrería al 100 y podrás hacerte la armadura de Dragón.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años2
@AsesinoHunter consigue mineral de oro o de hierro y con transmutar convierte el.hierro en.oro después crea lingotes de oro con.ese oro y gemas crea collares que es lo que más.sube cuanto más cara sea la.joya más.sube
1 VOTO
AsesinoHunter154Hace 9 años3
Vale muchas graciaas    
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años4
Forja arcos enanos y vendelos eso sube rapido tambien.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años5
Metete a todas las minas que puedas para obtener hierro, lo transmutas en mineral de oro, y como mencionaron antes, fabricas joyas que son las que suben herreria mas rapido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda de como subir de nivel la herreria

Hay 5 respuestas en Duda de como subir de nivel la herreria, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL