Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo ensalza las dimensiones del "vasto mundo" que mostrará The Legend of Zelda para Wii U

JohnMercado4310Hace 9 años64
@Nescafe666
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es mostrar aunque sea un minuto de gameplay, la mayoria de lo fans (me incluyo) no han quedado completamente convencido de los 45 segundos de video. Bastante preocupado que me tiene el rumbo que le quieren dar a mi saga favorita por amplio margen.
Era [b]Gameplay[/b] lo mostrado en el E3 2014 [url]http://www.nintenderos.com/2014/06/aonuma-el-video-de-presentacion-de-zelda-wii-u-era-un-gameplay-del-juego/[/url]
Como te explico, yo digo que queria ver gameplay para ver como luce el juego con sus corazones, los botones y el estilo de pelear de Link, entiendes. Lo que sucede es que para haber esperado tanto tiempo y presentar solo 45 segundos del juego como que no fue suficiente en mi opinion personal. El juego en si luce muy bien en cuestion visual pero me he quedado como a mitad para serte sincero. Un saludo .
-Vanitas-27938Hace 9 años65
Me gusta que intenten innovar, y de ésta manera aún más, pero veo que, en las últimas noticias de Aonuma, siempre dice lo mismo: ''Si quieres ir hasta el otro lado de un lugar, podrás hacerlo sin problemas'', cosas así y demás, que están bien, pero que ya nos ha repetido una y otra vez. No vendría nada mal una foto, o un mini-video, o alguna declaración más que no sea lo de siempre.

Quitando esto de lado. La espera se me está haciendo MUY, MUY larga.
Nescafe6662196Hace 9 años66
@JohnMercado
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es mostrar aunque sea un minuto de gameplay, la mayoria de lo fans (me incluyo) no han quedado completamente convencido de los 45 segundos de video. Bastante preocupado que me tiene el rumbo que le quieren dar a mi saga favorita por amplio margen.
Era [b]Gameplay[/b] lo mostrado en el E3 2014 [url]http://www.nintenderos.com/2014/06/aonuma-el-video-de-presentacion-de-zelda-wii-u-era-un-gameplay-del-juego/[/url]
Como te explico, yo digo que queria ver gameplay para ver como luce el juego con sus corazones, los botones y el estilo de pelear de Link, entiendes. Lo que sucede es que para haber esperado tanto tiempo y presentar solo 45 segundos del juego como que no fue suficiente en mi opinion personal. El juego en si luce muy bien en cuestion visual pero me he quedado como a mitad para serte sincero. Un saludo .
Te entiendo Amigo, eso es solo una probadita, Nintendo esta queriendo meter mucho hype, asi que toca esperar.
Gabri9991770Hace 9 años67
@HexLink
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
"en estos momentos, en la version de WiiU..." saldra una version 3DS de este juego?, en plan smash bros, dos versiones del mismo juego?
Igual se les ha escapado y están desarrollando otro Zelda para 3DS...*ejem ejem Majora's Mask ejem ejem*
es lo que estaba pensando, se le escapo una hipotetica entrega para 3DS, aunque me gustaria que fuera MM, no me cuadra como el estilo del nuevo Zelda WiiU pueda encajar en MM, pero bueno, por lo menos nos da una pista de que hay un Zelda que no es para WiiU en desarrollo ,sea el que sea, seran bienvenidos
Es la traducción "japonés-inglés" que da muchos problemas y claro, luego no sabes que dicen realmente..
Danieru7155Hace 9 años68
@Agente-zeth
Mostrar cita
Skyrim ?
Como si Skyrim fuese el primer juego de mundo abierto
6 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años69
@Scientist
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Doland
Mostrar cita
Vamos lo típico que una vez llegas a "esa montaña" que ves en el horizonte, si sigues un poco mas llegas a un muro invisible que no te deja seguir. Los juegos que mejor disimulan esto son los que están en una isla rodeada de mar como GTA IV y V.
En Wind Waker simplemente "das la vuelta al mundo" en barco, en vez de estar navegando infinitamente.
En el Wind Waker HD?, porque en el de GC a mí nunca me dejaban salir del límite del mapa por lo que no 'dabas la vuelta'. Mascarón Rojo decia que no, y se giraba para que no continuaras.
Tienes razón, se me ha ido la pinza! Creo que me he confundido con otro juego del estilo en el que pasaba eso mismo...
JohnMercado4310Hace 9 años70
@Nescafe666
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es mostrar aunque sea un minuto de gameplay, la mayoria de lo fans (me incluyo) no han quedado completamente convencido de los 45 segundos de video. Bastante preocupado que me tiene el rumbo que le quieren dar a mi saga favorita por amplio margen.
Era [b]Gameplay[/b] lo mostrado en el E3 2014 [url]http://www.nintenderos.com/2014/06/aonuma-el-video-de-presentacion-de-zelda-wii-u-era-un-gameplay-del-juego/[/url]
Como te explico, yo digo que queria ver gameplay para ver como luce el juego con sus corazones, los botones y el estilo de pelear de Link, entiendes. Lo que sucede es que para haber esperado tanto tiempo y presentar solo 45 segundos del juego como que no fue suficiente en mi opinion personal. El juego en si luce muy bien en cuestion visual pero me he quedado como a mitad para serte sincero. Un saludo .
Te entiendo Amigo, eso es solo una probadita, Nintendo esta queriendo meter mucho hype, asi que toca esperar.
Y se va a poner mejor cuando se anuncie el Metroid , Star Fox y el proximo Super Mario para el Wii U durante el 2015, el hype por las nubes definitivamente .
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años71
@Danieru
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Skyrim ?
Como si Skyrim fuese el primer juego de mundo abierto
Ya no solo obvian otros juegos de mundo abierto sino además otros juegos de la propia saga como Morrowind u Oblivion...
Danieru7155Hace 9 años72
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Skyrim ?
Como si Skyrim fuese el primer juego de mundo abierto
Ya no solo obvian otros juegos de mundo abierto sino además otros juegos de la propia saga como Morrowind u Oblivion...
Para mi, Oblivion me parecio mejor que Skyrim.
Shenmue647428Hace 9 años73
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Skyrim ?
Como si Skyrim fuese el primer juego de mundo abierto
Ya no solo obvian otros juegos de mundo abierto sino además otros juegos de la propia saga como Morrowind u Oblivion...
Lo que se traduce en que muchos conocen a Skyrim y su mundo abierto por una simple moda. Una lástima como las modas, por ser muy populares, en muchos casos logran que la gente solo se lleve de eso y no miren más atrás. Y además que en algunos casos respeten poco o no reconozcan los aportes de sagas como Zelda (con lo que se lo merece). Respecto a la noticia, es bueno que hayan ciertas trabas. También es algo peligroso que haya exceso de libertad por quitarle solidez a la aventura.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años74
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Cuando oigo "mundo libre" no puedo evitar comparaciones con Skyrim, con que ne den lo mismo, clompra segura.
conciderando que el primer Zelda fue mundo libre hace más de 20 años. No hay porque comparar. Con respecto la noticia. Me encanta todo lo que tenga que ver con la saga. Ya deberían mostrar un artwork como mínimo
Cualquiera que juega Skyrim y lee sobre un juego que propone como su fuerte el mundo habierto, te aseguro que lo compara. Como amante del rol occidental, muy pocos tienen una extension tan basta e interactiva con su IA cono Oblivion o Skyrim ( nos tendriamos que ir a Might an Magic o saga Baldurs Gate para comparar algo excelente en mundo libre), con lo cual , mi guia de buen juego de mundo habierto "comercial" es Skyrim.
Latingamer01598Hace 9 años75
La necesidad de saber un poco más sobre este nuevo Zelda, llega a tal punto en que hasta hace que el pobre de Link se vuelva loco, y empieze a bailar como si drogado estuviese... :/

[spoiler][/spoiler]

NOTA: me da lastima esta inquietud... ^^
Gokgiru1019Hace 9 años76
@Monsmania
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
The Elder Scroll: Zelda.
Tal comparación es una blasfemia, un chiste de mal gusto.
ironía, este Zelda dudo que tenga tal libertad y opciones que un the elder scroll, ojalá me equivoque.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años77
@Aldeano
@Scientist
Es el phantom hourglass de NDS el que te hace aparecer por el otro lado del mapa.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años78
@Gokgiru
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
The Elder Scroll: Zelda.
Tal comparación es una blasfemia, un chiste de mal gusto.
ironía, este Zelda dudo que tenga tal libertad y opciones que un the elder scroll, ojalá me equivoque.
que pesados estos y su skyrim. Ahora se porque miyamoto no queria que llamen a este zelda mundo abierto porque vienen personas como tu y hacen comparacionessin sentido pensando en un juego que no tiene nada que ver. Y yo jugue al the elder scroll y te digo una cosa no por tener una infinidad de opcion quiere decir que es un buen juego. Yo me lo pase con las armas y poderes secillos ya que no tenia sentido perder tanto tiempo en crear pociones armas etc... (tipico juego que te da la sensacion de que no tiene fin para que no dejes de jugarlo) ademas de vagar por un mundo tan... como decirlo "comun" ese juego apesar de tener dragones y un concepto fantasioso no me despertaba nada. No digo que sea mal juego solo digo que es un juego con varias opciones y bastante contendio que te consume tu vida diaria, que no necesariamente sea relevantes aveces me aburria ir a caballo por un ambiente tan pobre. (a mi parecer) no era motivador para mi ni la musica nada. La cantidd no lo hace mejor. En cambio con este nuevo zelda, te digo desde ahora y hasta podria estar 100% seguro que este zelda no sera nada como skyrim y ya sea que tenga una gran cantidad de de elementos si seran relevanes y lo mejor con la musica y ese apartado artistico tan precioso sera dificil no vivirlo. No como skyrim y lo dogo por que tengo amigos que no lo ven como un juego sino como un travajo sin lucro.
ShulkX3640Hace 9 años79
@Izaal
Mostrar cita
@Aldeano @Scientist Es el phantom hourglass de NDS el que te hace aparecer por el otro lado del mapa.
@Aldeano @Scientist Depende, sí se refieren a la parte externa de el mapa [] no (dice fin de el trayecto y pide otra ruta) ahora sí lo decían por la división en 4 de el mapa + entonces si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ensalza las dimensiones del "vasto mundo" que mostrará The Legend of Zelda para Wii U

Hay 82 respuestas en Nintendo ensalza las dimensiones del "vasto mundo" que mostrará The Legend of Zelda para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL