Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 764

DOTA 2 - TI4 Top 10 Plays from Day One

Godrik956Hace 9 años1
Un poco decepcionante la TI 4 respecto a los equipos y tácticas, en cuestión de cobertura escenario y todo lo relacionado con Valve un 10
1 VOTO
Franchojavilondo7Hace 9 años2
Las mejores team fights sin duda se veran esta tarde como hemos visto en este recopilatorio de VG vs Newbee (O eso espero)

Esta internacional ha sido bastante floja, recuerdo la del año pasado mucho mas epica, con team fights bien estructuradas y haciendo locuras inimaginables. En cambio esta TI4 ha sido una competicion de alto nivel pero con teamfights bastante normalitas.

Esperando que saquen a Techies ya, encaja perfectamente en el rol de support que quiero darle por lo que he estado probando  
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años3
Vici Gaming > all
Enkidoh946Hace 9 años4
La número uno, da igual que sea profesional, no sabe ni el como lo ha hecho 
Opium7452Hace 9 años5
@Godrik

El nuevo meta, justo lo que ha llevado a equipos como Alliance o Navi a comerse una piedra este International.
1 VOTO
ElXboxero26Hace 9 años6
El metagame lamentablemente (a veces) cambia siempre, el mas lindo de ver era el del ti2, las tf con wombo combo y un rubick de afuera que te cagaba todo. O la que dejaban al carry farmear 40 minutos y despues peleaban, ahi se veia la habilidad. Aca la habilidad es quien pushea primero, a mi personalmente no me gusta para nada la meta de ahora, no es linda de ver, pero es la mas efectiva, la que mas les rinde para ganar. Suerte vici hoy!
1 VOTO
EUKZ171Hace 9 años7
El estilo chino se ha cargado la TI, a ver si nerfean ya el rat doto que es aburridisimo de ver.
2 VOTOS
Exor7203775Hace 9 años8
He estado siguiendo todos estos dias el TI4 y realmente este top es absurdo... he visto momentos muchisimos mas epicos que 7 de estos. En fin.

Doto rlz. hoy final  
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 9 años9
Pues a mí este TI me está gustando. El segundo sí que me pareció un coñazo, con un pool de héroes muy limitado y con aquella jugada de Na'Vi frente a IG como lo más memorable. El tercero por desgracia no pude verlo. 

Me ha sorprendido la derrota de EG a manos de VG por una plaza en la final. Tras varios días de descanso y pudiendo analizar en profundidad a su rival, no entiendo cómo han mostrado un nivel de juego tan bajo. Demasiado relajados parecían. Los chinos impresionantes; mucha disciplina para aguantar de esa manera tantas partidas seguidas con errores menores. 

Y la gente se quejará de las push-strat, pero en este juego el objetivo es tirar edificios, no enfrentarte al enemigo cada dos por tres. ¿No es tan bonito de ver? Quizá, pero cuando hay varios millones de dolares en juego la efectividad es más importante que la espectacularidad. Que por otra parte, The Alliance ganó con esa estrategia y la vieja Na'Vi siempre ha sido de presionar mucho y muy pronto. Aún conservan eso, además de un estilo agresivo.

@EUKZ Pues precisamente el estilo chino siempre ha sido el de farmear y orbitar alrededor de un hard-carry para late game. La estrategia agresiva y de mayor presión en early es más occidental.
EDITADO EL 21-07-2014 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años10
Como ha llovido desde la ultima vez que jugué y.... misma interfaz mierdosa, mismo inútil avatar animado y sigue pareciéndose al dota original.... que cutres
6 VOTOS
KAFKIAN0518Hace 9 años11
@SweetReaper
Mostrar cita
Como ha llovido desde la ultima vez que jugué y.... misma interfaz mierdosa, mismo inútil avatar animado y sigue pareciéndose al dota original.... que cutres
Jajajaj, en que se parece Dota 2 al original, en que hay que destruir el Ancient? Y que mas, iluminanos.
Etrius52Hace 9 años12
Mushi esta tocado por Dios  
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años13
@SweetReaper
Mostrar cita
Como ha llovido desde la ultima vez que jugué y.... misma interfaz mierdosa, mismo inútil avatar animado y sigue pareciéndose al dota original.... que cutres
Precisamente esa es la intención, lo de mantener el avatar "inútil" se hace porque era algo que estaba en el War 3 y que es parte de la identidad del juego, mientras otros mobas engañan a los usuarios haciéndoles creer que han echo algo nuevo, cuando lo único que han echo es copiar la base de héroes del Dota original cambiándoles un poco el aspecto y las habilidades y hacer básicamente el mismo juego, Dota 2 por lo menos es fiel al original y no intenta engañar al usuario, y personalmente como fan de War 3 me gusta que muchos héroes mantengan la estética de los originales y que no hagan una burda imitación intentando meter héroes "diferentes" que son los mismos pero cambiados para darles "personalidad" (cuando solo son copias mal echas de los originales, más personalidad de la que tenían los modelos originales del war 3 no la va a tener ninguna imitación barata).
SweetReaper6997Hace 9 años14
@Temperies
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Como ha llovido desde la ultima vez que jugué y.... misma interfaz mierdosa, mismo inútil avatar animado y sigue pareciéndose al dota original.... que cutres
Precisamente esa es la intención, lo de mantener el avatar "inútil" se hace porque era algo que estaba en el War 3 y que es parte de la identidad del juego, mientras otros mobas engañan a los usuarios haciéndoles creer que han echo algo nuevo, cuando lo único que han echo es copiar la base de héroes del Dota original cambiándoles un poco el aspecto y las habilidades y hacer básicamente el mismo juego, Dota 2 por lo menos es fiel al original y no intenta engañar al usuario, y personalmente como fan de War 3 me gusta que muchos héroes mantengan la estética de los originales y que no hagan una burda imitación intentando meter héroes "diferentes" que son los mismos pero cambiados para darles "personalidad" (cuando solo son copias mal echas de los originales, más personalidad de la que tenían los modelos originales del war 3 no la va a tener ninguna imitación barata).
No es el warcraft 3, incluso en sc2 creo que las interfaces son muy malas, enormes y abarcan media pantalla, la UI debe ser limpia, pequeña y solo incluir los que necesitas para jugar, el lol es un claro ejemplo de UI perfecta. No tengo nada en contra de lo sheroes, adoro a Bane elemental y a Undying, mi problema con el dota 2 viene de la UI y que las habilidades sean tan poco claras al no mostrar sus limite y alcance... Algo asi: Se que el dota 2 lo tiene, pero solo si poner el cursor sobre la habilidad, no cuando la estas activando, esto me seria util con undying y su Q
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Como ha llovido desde la ultima vez que jugué y.... misma interfaz mierdosa, mismo inútil avatar animado y sigue pareciéndose al dota original.... que cutres
Jajajaj, en que se parece Dota 2 al original, en que hay que destruir el Ancient? Y que mas, iluminanos.
Las habilidades de heroes, la UI, la cámara fijada
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años15
@Izotzuhure
Mostrar cita
Pues a mí este TI me está gustando. El segundo sí que me pareció un coñazo, con un pool de héroes muy limitado y con aquella jugada de Na'Vi frente a IG como lo más memorable. El tercero por desgracia no pude verlo. Me ha sorprendido la derrota de EG a manos de VG por una plaza en la final. Tras varios días de descanso y pudiendo analizar en profundidad a su rival, no entiendo cómo han mostrado un nivel de juego tan bajo. Demasiado relajados parecían. Los chinos impresionantes; mucha disciplina para aguantar de esa manera tantas partidas seguidas con errores menores. Y la gente se quejará de las push-strat, pero en este juego el objetivo es tirar edificios, no enfrentarte al enemigo cada dos por tres. ¿No es tan bonito de ver? Quizá, pero cuando hay varios millones de dolares en juego la efectividad es más importante que la espectacularidad. Que por otra parte, The Alliance ganó con esa estrategia y la vieja Na'Vi siempre ha sido de presionar mucho y muy pronto. Aún conservan eso, además de un estilo agresivo. @EUKZ Pues precisamente el estilo chino siempre ha sido el de farmear y orbitar alrededor de un hard-carry para late game. La estrategia agresiva y de mayor presión en early es más occidental.
Este año esta siendo bastante entretenido, coincido contigo. Aunque que decir que en algunas partidas se estan viendo cosas absurdas a mas no poder. Como EG se las apañaron para perder una partida en 15 minutos siendo las semis, me parecio un autentico desproposito. Este año tambien ha sido un año de descalabro de equipos, como Fnatic (en parte creo yo por la lesion de Excalibur), Alliance que estaban perdidos por el monte, Na'Vi que tendrian de pensar en cambiar el entrenador porque en cuanto a picks ya uno sabia que iban a perder, en la ultima partida contra Cloud 9 a quien en su sano juicio se le ocurriria hacer semejante pick, Invictus Gaming para mi sorpresa perdieron contra LGD. Esta tarde veremos como esta la cosa pero des de luego me esta pareciendo de lo mas interesante. Por lo menos los equipos chinos de la final son mas agresivos que la media china al menos Vici, Newbee he visto pocas partidas suyas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DOTA 2 - TI4 Top 10 Plays from Day One

Hay 29 respuestas en DOTA 2 - TI4 Top 10 Plays from Day One, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL