Un poco decepcionante la TI 4 respecto a los equipos y tácticas, en cuestión de cobertura escenario y todo lo relacionado con Valve un 101 VOTOFranchojavilondo7Hace 9 años2
Las mejores team fights sin duda se veran esta tarde como hemos visto en este recopilatorio de VG vs Newbee (O eso espero) Esta internacional ha sido bastante floja, recuerdo la del año pasado mucho mas epica, con team fights bien estructuradas y haciendo locuras inimaginables. En cambio esta TI4 ha sido una competicion de alto nivel pero con teamfights bastante normalitas. Esperando que saquen a Techies ya, encaja perfectamente en el rol de support que quiero darle por lo que he estado probandoViciaopsps6394
Vici Gaming > allEnkidoh946Hace 9 años4
La número uno, da igual que sea profesional, no sabe ni el como lo ha hechoOpium7452Hace 9 años5
@Godrik
El nuevo meta, justo lo que ha llevado a equipos como Alliance o Navi a comerse una piedra este International.
1 VOTOElXboxero26Hace 9 años6El metagame lamentablemente (a veces) cambia siempre, el mas lindo de ver era el del ti2, las tf con wombo combo y un rubick de afuera que te cagaba todo. O la que dejaban al carry farmear 40 minutos y despues peleaban, ahi se veia la habilidad. Aca la habilidad es quien pushea primero, a mi personalmente no me gusta para nada la meta de ahora, no es linda de ver, pero es la mas efectiva, la que mas les rinde para ganar. Suerte vici hoy!1 VOTOEUKZ171Hace 9 años7
El estilo chino se ha cargado la TI, a ver si nerfean ya el rat doto que es aburridisimo de ver.2 VOTOSExor7203775Hace 9 años8
He estado siguiendo todos estos dias el TI4 y realmente este top es absurdo... he visto momentos muchisimos mas epicos que 7 de estos. En fin. Doto rlz. hoy final1 VOTOIzotzuhure9541Hace 9 años9
Pues a mí este TI me está gustando. El segundo sí que me pareció un coñazo, con un pool de héroes muy limitado y con aquella jugada de Na'Vi frente a IG como lo más memorable. El tercero por desgracia no pude verlo. Me ha sorprendido la derrota de EG a manos de VG por una plaza en la final. Tras varios días de descanso y pudiendo analizar en profundidad a su rival, no entiendo cómo han mostrado un nivel de juego tan bajo. Demasiado relajados parecían. Los chinos impresionantes; mucha disciplina para aguantar de esa manera tantas partidas seguidas con errores menores. Y la gente se quejará de las push-strat, pero en este juego el objetivo es tirar edificios, no enfrentarte al enemigo cada dos por tres. ¿No es tan bonito de ver? Quizá, pero cuando hay varios millones de dolares en juego la efectividad es más importante que la espectacularidad. Que por otra parte, The Alliance ganó con esa estrategia y la vieja Na'Vi siempre ha sido de presionar mucho y muy pronto. Aún conservan eso, además de un estilo agresivo. @EUKZ Pues precisamente el estilo chino siempre ha sido el de farmear y orbitar alrededor de un hard-carry para late game. La estrategia agresiva y de mayor presión en early es más occidental.3 VOTOSSweetReaper6997Hace 9 años10EDITADO EL 21-07-2014 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Como ha llovido desde la ultima vez que jugué y.... misma interfaz mierdosa, mismo inútil avatar animado y sigue pareciéndose al dota original.... que cutres6 VOTOSKAFKIAN0518Hace 9 años11
Etrius52Hace 9 años12Jajajaj, en que se parece Dota 2 al original, en que hay que destruir el Ancient? Y que mas, iluminanos.@SweetReaperMostrar citaComo ha llovido desde la ultima vez que jugué y.... misma interfaz mierdosa, mismo inútil avatar animado y sigue pareciéndose al dota original.... que cutres
Mushi esta tocado por DiosTemperies1004
SweetReaper6997Hace 9 años14Precisamente esa es la intención, lo de mantener el avatar "inútil" se hace porque era algo que estaba en el War 3 y que es parte de la identidad del juego, mientras otros mobas engañan a los usuarios haciéndoles creer que han echo algo nuevo, cuando lo único que han echo es copiar la base de héroes del Dota original cambiándoles un poco el aspecto y las habilidades y hacer básicamente el mismo juego, Dota 2 por lo menos es fiel al original y no intenta engañar al usuario, y personalmente como fan de War 3 me gusta que muchos héroes mantengan la estética de los originales y que no hagan una burda imitación intentando meter héroes "diferentes" que son los mismos pero cambiados para darles "personalidad" (cuando solo son copias mal echas de los originales, más personalidad de la que tenían los modelos originales del war 3 no la va a tener ninguna imitación barata).@SweetReaperMostrar citaComo ha llovido desde la ultima vez que jugué y.... misma interfaz mierdosa, mismo inútil avatar animado y sigue pareciéndose al dota original.... que cutres
1 VOTODaniG9422307Hace 9 años15No es el warcraft 3, incluso en sc2 creo que las interfaces son muy malas, enormes y abarcan media pantalla, la UI debe ser limpia, pequeña y solo incluir los que necesitas para jugar, el lol es un claro ejemplo de UI perfecta. No tengo nada en contra de lo sheroes, adoro a Bane elemental y a Undying, mi problema con el dota 2 viene de la UI y que las habilidades sean tan poco claras al no mostrar sus limite y alcance... Algo asi: Se que el dota 2 lo tiene, pero solo si poner el cursor sobre la habilidad, no cuando la estas activando, esto me seria util con undying y su Q@TemperiesMostrar citaPrecisamente esa es la intención, lo de mantener el avatar "inútil" se hace porque era algo que estaba en el War 3 y que es parte de la identidad del juego, mientras otros mobas engañan a los usuarios haciéndoles creer que han echo algo nuevo, cuando lo único que han echo es copiar la base de héroes del Dota original cambiándoles un poco el aspecto y las habilidades y hacer básicamente el mismo juego, Dota 2 por lo menos es fiel al original y no intenta engañar al usuario, y personalmente como fan de War 3 me gusta que muchos héroes mantengan la estética de los originales y que no hagan una burda imitación intentando meter héroes "diferentes" que son los mismos pero cambiados para darles "personalidad" (cuando solo son copias mal echas de los originales, más personalidad de la que tenían los modelos originales del war 3 no la va a tener ninguna imitación barata).@SweetReaperMostrar citaComo ha llovido desde la ultima vez que jugué y.... misma interfaz mierdosa, mismo inútil avatar animado y sigue pareciéndose al dota original.... que cutresLas habilidades de heroes, la UI, la cámara fijada@KAFKIAN0Mostrar citaJajajaj, en que se parece Dota 2 al original, en que hay que destruir el Ancient? Y que mas, iluminanos.@SweetReaperMostrar citaComo ha llovido desde la ultima vez que jugué y.... misma interfaz mierdosa, mismo inútil avatar animado y sigue pareciéndose al dota original.... que cutres
Este año esta siendo bastante entretenido, coincido contigo. Aunque que decir que en algunas partidas se estan viendo cosas absurdas a mas no poder. Como EG se las apañaron para perder una partida en 15 minutos siendo las semis, me parecio un autentico desproposito. Este año tambien ha sido un año de descalabro de equipos, como Fnatic (en parte creo yo por la lesion de Excalibur), Alliance que estaban perdidos por el monte, Na'Vi que tendrian de pensar en cambiar el entrenador porque en cuanto a picks ya uno sabia que iban a perder, en la ultima partida contra Cloud 9 a quien en su sano juicio se le ocurriria hacer semejante pick, Invictus Gaming para mi sorpresa perdieron contra LGD. Esta tarde veremos como esta la cosa pero des de luego me esta pareciendo de lo mas interesante. Por lo menos los equipos chinos de la final son mas agresivos que la media china al menos Vici, Newbee he visto pocas partidas suyas.@IzotzuhureMostrar citaPues a mí este TI me está gustando. El segundo sí que me pareció un coñazo, con un pool de héroes muy limitado y con aquella jugada de Na'Vi frente a IG como lo más memorable. El tercero por desgracia no pude verlo. Me ha sorprendido la derrota de EG a manos de VG por una plaza en la final. Tras varios días de descanso y pudiendo analizar en profundidad a su rival, no entiendo cómo han mostrado un nivel de juego tan bajo. Demasiado relajados parecían. Los chinos impresionantes; mucha disciplina para aguantar de esa manera tantas partidas seguidas con errores menores. Y la gente se quejará de las push-strat, pero en este juego el objetivo es tirar edificios, no enfrentarte al enemigo cada dos por tres. ¿No es tan bonito de ver? Quizá, pero cuando hay varios millones de dolares en juego la efectividad es más importante que la espectacularidad. Que por otra parte, The Alliance ganó con esa estrategia y la vieja Na'Vi siempre ha sido de presionar mucho y muy pronto. Aún conservan eso, además de un estilo agresivo. @EUKZ Pues precisamente el estilo chino siempre ha sido el de farmear y orbitar alrededor de un hard-carry para late game. La estrategia agresiva y de mayor presión en early es más occidental.
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