Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3093

Dark Souls 2 recibe un buen puñado de mejoras con su nueva actualización

[b]Dark Souls 2 recibe un buen puñado de mejoras con su nueva actualización[/b]
El juego de From Software está listo para estrenar su primer DLC de pago.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144901/0/dark-souls-2/actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software y Dark Souls 2
Stickmore552Hace 9 años1
Un juego increíble y con el DLC...inigualable!
RayTheBest39794Hace 9 años2
Muchas actualizaciones pero meten tres DLCs tras decir que no habrían x[i][/i]D Si me lo compro alguna vez será la edición completa.
4 VOTOS
Phantom-11714268Hace 9 años3
Ya pueden haber arreglado la lanza de Santier y los maleficios. El online estaba rotísimo si luchabas contra alguien que los usase.
XDevilis21346Hace 9 años4
Después de dejarme 25€ en el season pass, más les vale no decepcionar, porque con la mierda online lleno de lag... y no hablemos de las cagadas de las actualizaciones recientes.

@RayTheBest según he leído, lo de los DLCs ya lo tenían pensado (o empezados) antes del lanzamiento del juego, pero nos dijeron que no habrían, qué cara tienen.
EDITADO EL 21-07-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años5
@XDevilis
Mostrar cita
Después de dejarme 25€ en el season pass, más les vale no decepcionar, porque con la mierda online lleno de lag... y no hablemos de las cagadas de las actualizaciones recientes. @RayTheBest según he leído, lo de los DLCs ya lo tenían pensado (o empezados) antes del lanzamiento del juego, pero nos dijeron que no habrían, qué cara tienen.
Según he visto por la web (@Soulreaper95), desde la alfa del juego habían diálogos de los DLC´s
2 VOTOS
Ragmariz9557Hace 9 años6
@Phantom-117
Mostrar cita
Ya pueden haber arreglado la lanza de Santier y los maleficios. El online estaba rotísimo si luchabas contra alguien que los usase.
Basicamente lo que han hecho es cargarse los hexeos y los milagros y cualquier tipo de usuario que usase magias y han buffado todo tipo de armas absurdas que antes ni te plantearias equiparte porque hasta las dagas del inicio eran mas fuertes asique basicamente han cambiado el juego entero Aqui estan los cambios [url]http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/2adw9h/dark_souls_ii_v106_patch_notes/[/url]
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años7
@Ceslick
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Después de dejarme 25€ en el season pass, más les vale no decepcionar, porque con la mierda online lleno de lag... y no hablemos de las cagadas de las actualizaciones recientes. @RayTheBest según he leído, lo de los DLCs ya lo tenían pensado (o empezados) antes del lanzamiento del juego, pero nos dijeron que no habrían, qué cara tienen.
Según he visto por la web (@Soulreaper95), desde la alfa del juego habían diálogos de los DLC´s
Efectivamente,uno de los que escribio la guia lo dijo PD:Mejoras si,pero bien que le vuelven a dar esos exageradisimos frames de parry a la cimitarra del monasterio,es jodidamente estupido
EDITADO EL 21-07-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 9 años8
@Ragmariz
Me gusta que bajen las magias y milagros. A mi me parecia aburrido entrar con 18 grandes lanzas relámpagos en un combate, con eso te reventabas.

Acabo de mirar la página y me estoy rallando ¿no solo no bajan las armas chetadas, si no que ademas chetan practicamente todas las demás que nadie usaba?
Oscarar5633Hace 9 años9
@XDevilis Yo tengo una conexion malisima y el online me va perfectamente  
XDevilis21346Hace 9 años10
@Phantom-117
Mostrar cita
@Ragmariz Me gusta que bajen las magias y milagros. A mi me parecia aburrido entrar con 18 grandes lanzas relámpagos en un combate, con eso te reventabas. Acabo de mirar la página y me estoy rallando ¿no solo no bajan las armas chetadas, si no que ademas chetan practicamente todas las demás que nadie usaba?
Pero si el problema de las lanzas relámpago no son en PVP, ya que son muy lentas y predecibles, son del PVE.
XDevilis21346Hace 9 años11
@Oscarar56
Mostrar cita
@XDevilis Yo tengo una conexion malisima y el online me va perfectamente
Métete en los foros del DS2 de PS3 y verás de que mucha gente se queja.
Solidus14291Hace 9 años12
Yo aun estoy jugando el primero en PC, cuando este rebajado a 10€, me pillare la segunda entrega  
Phantom-11714268Hace 9 años13
@XDevilis
Me referia mas a PVE. Entre que los bosses compiten entre ellos para ver quien es mas inutil, que las lanzas revientan y que puedes tener 20 de ellas, los combates se facilitan muchisimo.

En PVP a mi me fastidiaban los maleficios. Rapidos, revientan y faciles de usar.
1 VOTO
XDevilis21346Hace 9 años14
@Phantom-117
Mostrar cita
@XDevilis Me referia mas a PVE. Entre que los bosses compiten entre ellos para ver quien es mas inutil, que las lanzas revientan y que puedes tener 20 de ellas, los combates se facilitan muchisimo. En PVP a mi me fastidiaban los maleficios. Rapidos, revientan y faciles de usar.
Si tienes buena agilidad, ningún hechizo, milagro, maleficio o piromancia puede alcanzarte.
Ikki19881233Hace 9 años15
Soy fan de la saga,pero voy a esperar a que salga la versión completa para la next gen,creo que este mismo año estará disponible con toda seguridad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 2 recibe un buen puñado de mejoras con su nueva actualización

Hay 49 respuestas en Dark Souls 2 recibe un buen puñado de mejoras con su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL