Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Huellita071230
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10338

Nintendogs: Tener crias en nintendogs

Hola abro este tema para reunir informacion sobre como tener crias
 
1 VOTO
Huellita071230Hace 13 años1
De inicio, les voy a dar una informacion mia  

1.Comprar un macho y una hembra del mismo color de la misma raza y el mismo dia. 
2.Es ponerle una rosa a la hembra y nada al macho. 
3.Poner musica romantica (Encuentros Guau)así se llama la canción.
4.Cuando esten haciendo el amor no le molesteis ni le hagais nada.
5.Después de haber hecho (eso que sabeis) dejais al macho en la residecia para que no moleste a la hembra sino no tendreis cachorros.
6.No toqueis la barriga de la hembra que sino os quedais sin cachorros. 
7.Teneis que esperar seis meses para tener los cachorros.
3 VOTOS
Beagles24Hace 13 años2
... y una cosa ¿te ha funcionado? porque no digo que no se pueda,,, (una amiga mia tiene dos perros adultos y 4 cachorros de caniche toy) solo digo que a lo mejor te lo notifican como mensaje... y no lo ves.
2 VOTOS
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 12 años3
YO SI ME LO CREO.
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 12 años4
Me da igual lo que digan es verdad o si no que son esos perros pequeños.
Ana34342Hace 12 años5
Hola soy ana les dare unos trucos buenos que[u] casi nadie los da
[b]dare el truco de paseo infinito[/u]dinero infinito 
y como tener crias[/b], 
Paseo infinito: Saca a pasear a tu mascota yo eligo siempre la que ya tiene el recorrido mas largo porque es mejor bueno miren sacan a pasear agarran los signos ''?'' y luego van al parque, le das en accesorios te pones lo que sea cuando te pongas eso saldra guardando entonces cuando termine de salir eso apagas la consola entras de nuevo y podras pasear otra vez y las cosas que tengas se te han guardado es muy fino ese truco ya tengo muchos objetos  .
El dinero infinito: Bueno solo sirve si tienes Ds de juego de pc nose porque no lo tengo de hay xd bueno. Puede ser con cualquier nintendogs chihuahua dalmata labrador etc, tienes que prender el ds buscas el juego de nintendogs no le des en entrar mira abajo aparece algo que dice CHEATS no? bueno si te aparece dale clic hay le das en Select ALL osea todo y luego lo guardas despues entras en el juego cuando estes adentro presiona la tecla SELECT y tendras 999.999.99 $ y como 100000 puntos de entrenador lo malo es que no tienes todas las razas desbloqueadas  y cuando se te este acabando la plata presiona de new SELECT es una maravilla eh y tambien teneis el recorrido largo en tus mascotas 
Tener crias: Bueno no se si funcione pero  yo hice el truco de el dinero infinito regale mis mascotas porque tengo 2 nintendogs use el que esta en ingles por que tengo menos cosas entonces bueno cuando tenga el dinero infinito comprate 2 perros iguales misma raza y lo compras el mismo dia pero con el dinero que tiense de dinero infinito D  obvio. Bueno te las compras yo NO creo que eso funcione porque es que cuando yo me compre las 2 razas salia algo que decia como You puppie nose que mas! y salia bebe perro algo asi entonces ando intentando 
Y LO ULTIMO ES MENTIRA QUE PUEDES TENER CRIA EN EL NINTENDOG NORMAL SOLO SI PONES LO DE CHEATS CODES SI LAS TIENES CREO D BUENO ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO  
Daniel809347Hace 12 años6
Aver si no   lo he dejado muy claro en el otro tema lo repetiré. NO se pueden tener crias y punto. Los perros pequeños se hacen con un cheat.
Nintendogs-Fan12Hace 11 años7
¿Qué es un "Cheat"?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > Tener crias en nintendogs

Hay 7 respuestas en Tener crias en nintendogs, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL