Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Gamer-Glez-09532
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 197

Dead Island: "Busco compañer@s competitiv@s".

Hello everybody! / ¡hola a todos y bienvenidos sean!. Yo soy Glez, y bueno, como bien dice en el titular: "Busco compañer@s competitiv@s", quiero* decir para iniciar la CAMPAÑA desde cero (0). Y es debido a que salgo en un canal de YouTube [GameplayElfa42], en dicho canal (GameplayElfa42) se graba Gameplays de diversos juegos... Comentando en Español con el buen sentido del humor. Por lo cual se agradecería que ustedes, Gamer´s como yo pudiéramos acordar un horario formal. 
Os pido a todo el que este interesad@ que deje sus datos personales dando: Nombre y Apellido*, Lugar de Residencia, Edad y ID PSN. Gracias de antemano y espero leer vuestras respuestas, y por favor... no me defraudéis. Saludos desde Canarias, Lanzarote.

Atte: Your partner Glez.
EDITADO EL 29-07-2014 / 03:37 (EDITADO 2 VECES)
DamoDark19Hace 9 años1
¿Qué quieres decir con competitivo? ¿Que sea bueno en el juego, serio..? Yo no lo he jugado aún, lo empecé de 0 ayer, pero vamos, no es difícil de manejar, y me gustaría jugarlo con alguien. El problema que tengo ahora mismo es que no tengo hora fija de juego, igual un día puedo por la tarde, otro por la mañana, u otro por la noche, aunque de normal, suelo jugar por la noche, eso sí, bastante tarde..sobre las 23:00 o así, a veces un poco más allá de esa hora.

P.D: Yo también soy Canario. 
Gamer-Glez-09532Hace 9 años2
@DamoDark No exactamente, cuando me refiero a "compañeros competitivos" va más allá de jugar bien o serio. Es más bien el intentar superarse a si mismo, superar las dificultades, las adversidades... Superar las expectativas que se propone uno.
Me hacen falta 2 compañeros más, y tú puedes ser uno de ellos. Sólo necesito tus datos personales, así bien como los requisitos que puse. Dando:  Nombre y Apellido*, Lugar de Residencia, Edad y ID PSN. 
De noche puedo jugar pero no voy a poder grabar, ya que como ya mencione. Aparezco en un canal de YouTube [GameplayElfa42], en el cual hago Gameplays comentando en Español tratando de entretener al espectador con el buen sentido del humor. 
¡Muchas, muchísimas gracias por responder!, dado que hay muy poca gente que lo hace. Un buen saludo te mando desde Lanzarote, besos y un abrazo mu` fuerte "Amigo" Canario. 

Atte: Your partner Glez.
EDITADO EL 27-07-2014 / 05:38 (EDITADO 2 VECES)
DamoDark19Hace 9 años3
Si te apetece jugar, aún sin poder grabar, puedes contar conmigo. Mí problema radica en lo que te he comentado, habrá algunos días que no pueda jugar, otros no será más que por la noche, o la tarde..depende de muchas cosas, así que conmigo el tema del gameplay comentado está complicado..Pero lo dicho, si te apetece echar un rato, a modo casual, aquí estoy.

Mi nombre te lo daré por privado, si quieres, ya que no me agrada la idea de poner aquí mi nombre y apellido, jeje. Mi ID de PSN la puedo publicar en público sin problemas, es Alasht, y tengo 28 años.

Así que bueno, lo dicho, para lo de grabar no sé si podré serte de mucha ayuda, para todo lo demás, ahí está mi ID.

Saludos desde Fuerteventura. 
EDITADO EL 26-07-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer-Glez-09532Hace 9 años4
@DamoDark De acuerdo, muchas gracias por tu aportación. Te agradezco que seas tan amable y molesto conmigo, y es y será todo un honor jugar contigo. Gracias de veras, me gustaría que visitaras esté canal de YouTube: GameplayElfa42. Subo bastante Gameplays con moderación de diversas Series.

Atte: Your partner Glez.
EDITADO EL 29-07-2014 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
DamoDark19Hace 9 años5
Me he pasado por él, y he visto algunos vídeos salteados, y no están mal, jeje. Ahora mismo estoy de "vacaciones" por eso ni me he suscrito, ni nada, hasta no llegar a mí casa no podré hacerlo (será la semana que viene, y tendré algo más de tiempo para jugar también, por eso el que ahora mis horarios sean un poco locos, sólo juego los ratos sueltos que tengo), 

¿Quieres que te agregue yo, o me agregas tú a PSN?

Gracias a tí por responderme, e igualmente será un placer jugar contigo. Quería comentarte que no dispongo de micrófono de PS3, espero que no te suponga ningún problema para jugar.

Un saludo. 
Gamer-Glez-09532Hace 9 años6
@DamoDark 

1.- ¡Muchas gracias!, aunque no me parece bien que los veas salteados, jajajajaja!. 

2.- Disfruta de tus vacaciones como es debido, pareces ser un buen tío. Me caes bastante bien "Alasht", tu y yo lo vamos a pasar muy bien. Jejejeje...

3.- Es preferible que yo te envíe una "solicitud de Amistad" desde que tenga algo de tiempo libre, gracias. 

4.- No me supone ningún problema el que no dispongas de un "headset", siempre se puede contar con el Skype. Jajajajaja!.

Atte: Your partner Glez.
Elminero49Hace 9 años7
Hola, yo ya me pase el juego una vez, tengo buenas armas y soy nivel 49, pues me gustaria jugar con personas que esten empezando el juego y q sepan divertirse (no tomarse el juego muy apecho) hahaha, si necesitan ayuda con el juego me pueden agregar id: XxnofoodxX  favor poner en la solicitud de amistad que es para jugar al dead island  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > "Busco compañer@s competitiv@s".

Hay 7 respuestas en "Busco compañer@s competitiv@s"., del foro de Dead Island. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL