Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog fija como objetivo que todos sus juegos de PlayStation 4 alcancen el 1080p/60FPS

The-jocker-v5204Hace 9 años224
¿1080p a 60fps fluído y sin fallos ni bajones? Claro, claro. En PS5 quizá. O PS6. Ah, espera, o en PC.
1 VOTO
GhostInTheWires341Hace 9 años225
Claro claro en la ps8 seguro lo hacen sin problemas mientras tienen que esperar un poco
Rescept843Hace 9 años226
1080p desde luego, pero los 60 fps pues bueno, si os veis capaces de llegar hasta ahí sin comprometer el acabado gráfico del título pues avanti, si no, 30 fps están perfectos, se nos ha infectado la mente con los 60 fps cuando en consola nunca existieron (salvo excepciones) ni se les echaron en falta. En consola 60 fps supone salvo ingeniera gráfica del copón, rebajar la calidad visual del producto, en el mundo del Pc no, dejemos los 60 fps para el Pc, que se lo puede permitir, y a las consolas solo cuando los estudios se vean en condiciones de llegar a ese punto sin quitar de otros sitios. Exigir 60 fps en consolas es de genero TONTO.
XDTag171877Hace 9 años227
Total que no iban a 60 luego a 30 y ahora a 60 otra vez?  
Ktdeee7829Hace 9 años228
Yo no entiendo el estándar 1080/60fps,seguro que si pusieran 900/45fps los juegos se veían mejor porque las texturas podrían tener más polígonos,más texturas cargándose en pantalla,más distancia de dibujado,etc,pero el puto estándar o se cumple o el juego es mierda,hay muchos que tienen obsesión con los 1080p y los 60 fps,yo os digo que os pongo estables 45fps y ni lo notáis,además,en mi opinión es mejor 45 sin caídas que 60 con caídas que es cuando más se nota y molesta al jugar,al igual que los 900,si dicen que necesitarías una tele de 60 pulgadas para notar los 1080p,quien coño tiene una de 60 pulgadas en su salón???además,si en vez de eso mejorasen otros aspectos del juego a costa de reducir algo la resolución,al final se vería mejor que con los 1080,la cosa es poner un estándar,y si no lo cumple un juego es un zarrio,criticamos eso a ciertos estudios y a otros no criticamos juegos sin doblarse,o doblajes pésimos o duración de 5 h,eso no molesta no????Vaya tela....antes los juegos se veían como el culo si,pero valían el doble que ahora con tanta mierda de resolución
3 VOTOS
FernandooxD4070Hace 9 años229
@Bmwdream91

Crash es de Activision y esos tipos tienen mas pasta por los cod osea que van a querer mas pasta por la IP ademas de que no la tienen en venta... y Sony no esta tan bien economicamente como para pelear los derechos de la IP...
Artedigital408Hace 9 años230

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años231
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Yo me creo que sea posible... Los que no se lo creen? Son los haters de las consolas y de Sony/PS4 que se creen que los PCs son lo mejor del planeta... HA... HA... HA! Estos eran vuestros gráficos pardillos: [b]ARRIBA PS4!!!!! [/b]
Y tu eres un hater de PC Skyrim en PC con mods
No se quien da mas pena, si tu o los que te han votado ( @Shippo77 @Raziel521 @Asbel13 @Prision-Breaker ), haceis que me ría cada vez mas y mas fuerte. Acaso PC nunca ha tenido graficos cutres? A las pruebas me remito, asi que no vayais de chulos porque os van a caer ostias por todas partes Oh!
¿Es una broma? ¿Una demo técnica y dos juegos pasilleros? Tiempo al tiempo, ya veremos las comparaciones en títulos multiplataforma como The Division o The Witcher 3 (que, por cierto, en PS4 va en bajo). Y ya veremos como rinden estos sistemas cerrados contra el hardware en constante evolución de PC dentro de, por ejemplo, 4 años. De momento, tu flamante PS4 no podría llevar Star Citizen, que no es multiplataforma por limitaciones del hardware de consolas, no por que alguien pague unos cuantos milloncejos como con cualquier exclusivo de Micro o Sony. Y hamijo, el remake de Tomb Raider Reborn para PS4 no es más que una copia de la versión PC (con nada más que una cara nueva) que salío un año antes. Y en PC lo podemos jugar a más de 1080p.
Ya veremos con multiplataformas como División y The Witcher 3??? es muy claro que en los multis los juegos corran mejor en PC, no tiene sentido tu comentario, precisamente es en los exlcusivos de sony en donde las first le meten huevos de mas, para sacar graficos mas impactantes explotando al máximo una sola plataforma. Por cierto yo no le tendira mucha fe a The División eh, que como es ubisooft con sus optmizacion del culo, y sus nuevas practicas de hacer dowgrades para que en todas las plataformas se vean mas o menos igual.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años232
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo no entiendo el estándar 1080/60fps,seguro que si pusieran 900/45fps los juegos se veían mejor porque las texturas podrían tener más polígonos,más texturas cargándose en pantalla,más distancia de dibujado,etc,pero el puto estándar o se cumple o el juego es mierda,hay muchos que tienen obsesión con los 1080p y los 60 fps,yo os digo que os pongo estables 45fps y ni lo notáis,además,en mi opinión es mejor 45 sin caídas que 60 con caídas que es cuando más se nota y molesta al jugar,al igual que los 900,si dicen que necesitarías una tele de 60 pulgadas para notar los 1080p,quien coño tiene una de 60 pulgadas en su salón???además,si en vez de eso mejorasen otros aspectos del juego a costa de reducir algo la resolución,al final se vería mejor que con los 1080,la cosa es poner un estándar,y si no lo cumple un juego es un zarrio,criticamos eso a ciertos estudios y a otros no criticamos juegos sin doblarse,o doblajes pésimos o duración de 5 h,eso no molesta no????Vaya tela....antes los juegos se veían como el culo si,pero valían el doble que ahora con tanta mierda de resolución
Coincido con tigo, yo creo que 900p y 45fps fijos serian suficientes y practicamente no se notaría, pero claro, la gente tiene metido en la cabeza 1080p y 60fps. Uncharted 2 y Tlou son juegazos increíbles y ninguno pasa de 30fps, así que, me la suda si U4 o Tlou 2 va a 30fps, solo quiero disfrutar de los juegos
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años233
@Xelu24
Mostrar cita
@Kevintautiva
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Kevintautiva aquello fue sin optimizarlo ni nada. Eso lo dijo cd project y ellos no suelen engañar....por cierto tb dijeron que la demo del e3 corría en una xbox one...y ya vimos todos que se veia cojonudo
Puede ser verdad recuerdo leer que trabajarían en optimizarlo si bien la demostracion de xbox se veia muy bien no quita que pueda ser en graficos bajos ya que ellos dijeron que graficos bajos de the witcher 3 significaban altos o ultras de el 2 y eso es muy bueno aunque eso no quiere decir que no hayan logrado mejores resultados.
nose la verdad. Lo que lei en su entrevista fue que la demo del e3 iba en xbox one a 900p y 30 fps muy bien en settings altos. y que con lo que queda hasta que salga y la potencia robada por kinect querian ponerlo a 1080p Me da igual pero un gran juego nos espera
Tio, sal de la calle de la calle de la piruleta , no se como lo leiste porque es tecnicamente imposible, si ni una gtx 780 ti suda la gota gorda en ultra, como va a poder xbox one en alto, es una absoluta locura, lo que ellos dijeron fue que las versiones de consolas de the witcher 3 se comparan con las configuraciones altas de the witcher 2, ambas iran en bajo y esta por ver si iran a 1080p, de xbox one lo dudo bastante, aunque estan tan empeñados en igualar ambas consolas que son capaces de dejar la version de consolas en el minimo mas absoluto con tal de que xbox one alcance los 1080p arrastrando con ella a ps4. Ahora las desarrolladoras estan empeñadas en igualar todas las plataformas con tal de no haber quejas, pero la gente se seguira quejando igualmente, si no es por una cosa sera por otra.
EDITADO EL 22-07-2014 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años234
@Lukskpo es que as dicho todos, explica o menciona cuales son aparte de TLOU por favor.
Stickmore552Hace 9 años235
Después de ver el vídeo presentación me quede blanco, puede que estemos ante el juego mas logrado gráficamente, aparte de todo lo bueno y grande que trae la saga.
SteelFalcon3266Hace 9 años236
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Yo me creo que sea posible... Los que no se lo creen? Son los haters de las consolas y de Sony/PS4 que se creen que los PCs son lo mejor del planeta... HA... HA... HA! Estos eran vuestros gráficos pardillos: [b]ARRIBA PS4!!!!! [/b]
Y tu eres un hater de PC Skyrim en PC con mods
No se quien da mas pena, si tu o los que te han votado ( @Shippo77 @Raziel521 @Asbel13 @Prision-Breaker ), haceis que me ría cada vez mas y mas fuerte. Acaso PC nunca ha tenido graficos cutres? A las pruebas me remito, asi que no vayais de chulos porque os van a caer ostias por todas partes Oh!
¿Es una broma? ¿Una demo técnica y dos juegos pasilleros? Tiempo al tiempo, ya veremos las comparaciones en títulos multiplataforma como The Division o The Witcher 3 (que, por cierto, en PS4 va en bajo). Y ya veremos como rinden estos sistemas cerrados contra el hardware en constante evolución de PC dentro de, por ejemplo, 4 años. De momento, tu flamante PS4 no podría llevar Star Citizen, que no es multiplataforma por limitaciones del hardware de consolas, no por que alguien pague unos cuantos milloncejos como con cualquier exclusivo de Micro o Sony. Y hamijo, el remake de Tomb Raider Reborn para PS4 no es más que una copia de la versión PC (con nada más que una cara nueva) que salío un año antes. Y en PC lo podemos jugar a más de 1080p.
Ya veremos con multiplataformas como División y The Witcher 3??? es muy claro que en los multis los juegos corran mejor en PC, no tiene sentido tu comentario, precisamente es en los exlcusivos de sony en donde las first le meten huevos de mas, para sacar graficos mas impactantes explotando al máximo una sola plataforma. Por cierto yo no le tendira mucha fe a The División eh, que como es ubisooft con sus optmizacion del culo, y sus nuevas practicas de hacer dowgrades para que en todas las plataformas se vean mas o menos igual.
Claro que mi comentario no tiene sentido de ser escrito, es uma simple obviedad utilizada como respuesta a un comentario con aún mucho menos sentido de ser. Si la gente pensara dos veces antes de escribir, no sería tan necesario escribir obviedades como respuesta. Por otra parte, no estoy de acuerdo en que las first lo tienen más fácil para exprimir el potencial de una plataforma. A fin de cuenta, la arquitectura es la misma, y el proceso de optimización es el mismo en cualquier plataforma: reutilización de texturas, más LODs geométricos, reducción poligonal y uso de normal/displacement maps, preprocesado de elementos como la iluminación o los reflejos, ...etc. [b]Optimizar no es hacer magia, es el arte de hacer recortes sin que sea visible para el jugador.[/b] En la anterior generación sí tenía sentido al tratarse de otra arquitectura en la que había mucha redundancia de código. Cualquier optimización que se le pueda hacer a la PS4, sin embargo, es también una optimización para PC. [b]Ahora, más plataformas no implica un mayor esfuerzo de optimización.[/b] Y aún con downgrades, la versión de PC sin mods en Ultra de Watch Dogs sigue siendo muy superior a la de PS4/One. Y tan mal optimizado no está, se trata de la Vsync que causa bajadas de FPS. Desactivarla y bajar la carga de VRam lo pone al nivel de optimización de cualquier otro juego, con gráficos superiores (sin hablar ya del mod). No me gusta tener que recurrir a este tipo de "batallas de plataformas", pero a veces es imposible no hacerlo ante las idioteces que ponen algunos como el del primer comentario que he citado.
-Carlem-952Hace 9 años237
Yo es que soy muy purista y solo admito juegos a 30fps...     asique por mi parte no os esforceis en sacarlo a 60fps, además así ahorramos a algunos usuarios los mareos provocados por la fluided del juego a 60fps.
FINOFALL63Hace 9 años238
Pero si esto no deberia ser un objetivo...esto deberia ser ya un echo en esta generacion
Nachokyle50327Hace 9 años239
@Juan41
Mostrar cita
Hablas de minimos tecnologicos como si estuviera chupado alcanzar los 1080/60, o como si la nueva generacion de maquinas hubiera reducido drasticamente el trabajo de las desarrolladoras y todas se estuvieran rascando las pelotas en vez de llegar al "apenas exigente" objetivo de los 1080/60. Que Sony y MS no fueron 100% honestos con la potencia de sus maquinas es un hecho. Digo mas, el objetivo de 1080/60 fue puesto incluso con la anterior generacion antes de que saliera, y ni se alcanzo a finales de la misma. A lo que quiero llegar con todo esto es a que si con un juego a 900p y 30fps (por poner un ejemplo) te lo pasas de **** madre, que mas da? Lo que importa es el contenido, la jugabilidad, la diversion en si. ¿Para que quiero yo un juego a 4K y 120fps (por ejemplo) si su historia es mas plana que una tabla de planchar, tiene infinitos bugs, y la experiencia es deplorable?
Hablo de mínimos tecnológicos en función al año que estamos. Y no sé si estará chupado o no, lo único que sé que conseguir ese estándar en PC es el pan de cada día y en consolas ocurre una de cada mil veces. Vaya, quizás sin querer hemos llegado a la raíz del problema. Las consolas. Ojo, no a las consolas en general, sino a la basura que nos ha puesto en la mesa Sony y Microsoft alegando que son máquinas todopoderosas, que pueden correr gráficos como Avatar y toda esa mierda que nos intentaron vender y que mucha gente ha tragado. A lo que quiero llegar con todo esto es a que si un juego a 900p y 30fps (por poner un ejemplo) te lo pasas de **** madre, si estamos en la supuesta next gen podría ir a 1080 y 60, y si me apuras con mejores gráficos y acabados. Calidad y poderío no son conceptos excluyentes. Algunos parece que penséis que los juegos con gráficos buenos son malos [i]per se[/i], y eso es falso. Tenemos la suerte de estar en una época plagada de buenos juegos, por eso verás a poca gente quejándose del contenido de estos, pero estamos en una época que no tenemos el poderío técnico que merecemos y deberíamos tener, ergo, hay gente que se queja, sobretodo aquellos jugadores menos conformistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog fija como objetivo que todos sus juegos de PlayStation 4 alcancen el 1080p/60FPS

Hay 253 respuestas en Naughty Dog fija como objetivo que todos sus juegos de PlayStation 4 alcancen el 1080p/60FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL