Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Popular-misterio1
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 132

Los Sims 3: Problema con la ejecución de The Sims 3

Bueno! Como les diré tengo un pequeño problema con el juego. He comprado una nueva computadora en la cual tengo el inconveniente que el juego al instalarlo una primera vez con las expansiones que tengo (Trotamundos, Al Caer La Noche, Vaya Fauna, Sobrenaturales, Las 4 Estaciones y Aventuras En La Isla) puedo jugarlo con completa naturalidad, no hay errores de casi nada (Tal vez algún sim se bloquea y debo usar "resetSim", pero si quitamos ello no hay problemas), pero al apagar mi computadora y encenderla al día siguiente para jugar me sucede esto: 
- Abrir Launche o directo del archivo 
- Abre juego 
- Comienza a cargar 
- Antes de mostrar el logo de EA se cierra la ventana sin mostrar nada mas que mi escritorio y mantiene en la barra de tareas el juego minimizado 
- Selecciono nueva mente el juego minimizado para verificar si tal vez continua cargando y nuevamente se cierra 

Desearía que alguien pueda ayudarme, ya que he intentado todo! Desinstalo todas las expansiones y el juego base y puedo jugar, pero al apagar me sucede ello otra vez.     

PS.: En mi anterior computadora esto no solía suceder, pero debí quitar el juego de ella porque es demasiado vieja y funciona lento.   


Gracias!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Problema con la ejecución de The Sims 3

Hay 0 respuestas en Problema con la ejecución de The Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL