Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Los malditos rajans de la viieja y el kezu rojo de rango G
Tema: Los malditos rajans de la viieja y el kezu rojo de rango G
  Página: 1  
  19-07-2008 / 14:52 h
Frikidehsm 
Pos eso como mato a esos hijos de @#€$% Enfadado tengo el derribador blango el filo helado plus las garras de giaprey plus y otras armas con atributos de dragon de fuego trueno... en cuanto al kezu decidme trucos k siempre me frie k armadura llevo, tengo la de kirik entera mejorada la muslera y los pantalones de hedor de muerte mejorados la de tigrex normal entera y casi entera la de kushala daor normal ( me falta el peto ) Avergonzado AYUDENME POOOOOOOOOOOOORFA YA NO SE K HACER!!!!!!!!!!!!!!!!1 Llorar
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 15:07 h
Norton 
Venga no desesperes, aunque es para estar asi respecto alo del kezu rojo d rango G.
1º: por lo de los rajan, mejora el derrivador blango al tope (diezmador blango), y dale al primer rajan(el pequeño) todo lo que puedas,no esperes a que solo te tire los rayos (no hay que perder tiempo, que el otro grande no espera muxo), en cuanto le tengas de espaldas, dale un parde veces y adelantate hacia él. Yo utilice la armadura tigrex S y el diezmador blango. Guiño
2ºLo del kezu rojo lo mejor es el cortador demoniaco, ya que para mejorar este arma (c.d.autentico) tienes que disponer de la bolsa trueno que te de este bixo, asike te recomiendo la misma armadura (la de tigex S o la normal), pero que tenga el atributo de proteccion de oido, ponselo aunque sea con adornos, porque el kezu, cuando se cabrea y grita te tiene 10 segundos tapandote los oidos y le da tiempo suficiente para putearte, llevate megapociones y nutrientes o meganutrientes, te servira Guiño suerte
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 15:14 h
Frikidehsm 
Antes de nada gracias pero la mejora del diezmador blango es el derribador blango la k tu decias es el destructor blango y ya no se puede evolucionar mas
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 15:56 h
Norton 
A vale perdon Carcajada es que me ago un lio con los nombres destructor, diezmador derrivador, tu mejorala cuanto puedas y si ya la tienes al tope perfecto, es el arma idonea para los dos rajan de la viejesita Guiño
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 16:09 h
Frikidehsm 
Lo he intentado pero ni con esas consigo k se vuelva rubio 3 o 4 veces pero entonces viene el otro ( k parece k le hayan echao levadur de lo grande k es ) y si eskivo el atake de un viene el otro y me mata los cojia a los 2 y los tiraba por el vater Malicioso
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 21:29 h
Xxxruben 
Ami me costo mas el kezhu rojo k los 2 rajan Carcajada Carcajada Carcajada a los 2 rajans fui con el arco de blango al maximo i con heroicidad feline i te matara al principio asta k sabe ssus movimientos k si te vas a la izquierda eso lo dijeron uno del foro k era un truko Sacando la lengua no te da nunca a no ser k te kedes kieto o mu lento jejeje weno i asi con flechas dde energuia cae en 7 min k es antes de k llege el otro luego el otro es mas grande i si te puede matar por k como te roze te mata pero da = si te mata tienes 2 vidas i 40 min pa matarlo k da de sobra i pal kezhu rojo me costo un webo lo intente bastantes vexes asta k me compre un arma con un webo de atake de agua y me lo carge enseguida pero me costo el jodio por k con los gritos te mata jejje enga suerte
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 23:48 h
Norton 
Se que viene muy a cuento eso de quitarte la vida para que te den heroicidad y te sub el atake si puedes, pero eso en los rajan no viene nada a cuento son demasiado inquietos y muy dopaos, por eso es casi una locura quitarte vida Desconcertado , y aunque tengas dominados ya alos rajan siempre te comes alguna y encima como para no tener vida Desconcertado , tambien puedes optar por la gran pua nana (espada y escudo con atributo sueño) y bombas+ a muerte para cuando ten sobando(viene bien pero cuando son de 1 en 1). pero tardas mas que con el derrivador blango. Insisto Feliz , cuando tengas el derrivador metete aunque te parezca una locura entre sus patas (atizandole claro) con opcion (si lo ves conveniente) de dar una vuelta acia adelante (hay nunca llegan sus tremendos puños ni el rayo cuando da el brinco parriba ya que das la voltereta) e incluso aprovecha ese salto suyo para darle un par de veces en la geta cuando cae y otra vez vuelta hacia delante, sin contar todas las veces que l pilles de espaldas (en esta mision es fundamental aprovechar el tiempo, no le des ni un respiro) Guiño a lo mejor te lleva tiempo pero asi me los cargue yo ala 2ª (noes xflipar Sonrisa ), pero sigue intentandolo o practica de uno en uno Guiño suerte
P.D.no te engañes de ls videos de youtube (hay salen solo los exitos, no las cagadas) para que un video de sos ubieran salido bien seguro que alguno a fundido mas de una camara, lo digo porque vi uno que se quitaba la vida para tener la heroicidad y el primer rajan (el xiquitito) no le da ni una (mucha tecnica y sobre todo musa suerte ala vez)
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 13:18 h
Xxxruben 
Yo al primer rajang me lo carge con heroicidad sin k me tocara pero lo mas dificil es ponerse las bombas asi k al principio le tiras una bomba de luz i te la kitas i despues con solo irse a la izquierda el primero mno te da por k es mu pekeñito el segundo ya es mas grande i es normal k te de alguna vez pero despues tienes 2 vidas i lo matas pero si usas eso tienes k ir con arco yo me carge al primero i toke al segundo sin k me dieran i despues me carge al otro con lo k m esobraba( i lo de la vida da mas o menos = ami si ta furioso me mata de cualkier colpe menos el k salta pa atras despues de un atake i me kita casi to la vida jejejje Carcajada Carcajada )
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Los malditos rajans de la viieja y el kezu rojo de rango G
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por