Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2972

Los creadores de Spec Ops: The Line descartan el desarrollo de una secuela

[b]Los creadores de Spec Ops: The Line descartan el desarrollo de una secuela[/b]
El escaso éxito comercial de este título es uno de los principales motivos de ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144903/0/spec-ops-line/yager-secuela/dreadnought-dead-island-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Island 2, Yager y Spec Ops The Line
AltairEzioConnor7328Hace 9 años1
No he terminado a Spec Ops: The Line, pero de cualquier forma me gusta que los desarrolladores hayan sabido hacer lo correcto y dejarlo como está, sin una secuela.

(fans de DayoScript publicando su análisis en 3…2…1)
4 VOTOS
Santibox129425Hace 9 años2
Ami me parece que una secuela es innecesaria, a mi me gusto como termino el juego, aunque no lo entendiera del todo. 
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años3
Una lástima porque es uno de los mejores TPS que he jugado.
6 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años4
@AltairEzioConnor Me alegro que este juego no tenga secuela, no la necesita. Pero me ha sorprendido que no haya vendido bien, es de lo mejorcito del género
EDITADO EL 21-07-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años5
Correcto, mejor una nueva ip tan buena como spec ops  
1 VOTO
Talion-231Hace 9 años6
Menos mal que lo dieron con el plus por que vaya una jugalidad mas mala  y la historia tampoco es para tirar cohetes. Y del online mejor ni hablar.
10 VOTOS
Raul1541743Hace 9 años7
Una pena la verdad, me gusto el spec ops su dilema moral y las 2 caras de la guerra, no solo son disparos si no consecuencias de ellas... Una pena a ver si en un futuro cuando los 2 titanes caigan (Battlefield, y COD) haya mercado para estas grandes sagas que no solo sean "tiros" y ya. Y el final me impacto realmente...
EDITADO EL 21-07-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FinalFantasyXV151657Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Inama6984Hace 9 años9
Un juego que disfruté infinitamente más que cualquier shooter clónico de esta generación. La historia es brillante y se agradece entre tanta "superproducción llena de patriotismo estadounidense".
4 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 9 años10
@Wewer 'jo de puta        
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años11
@Talion-
Mostrar cita
Menos mal que lo dieron con el plus por que vaya una jugalidad mas mala y la historia tampoco es para tirar cohetes. Y del online mejor ni hablar.
Me parece que alguien o no lo ha jugado, o lo jugó en modo CoD.
16 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años12
Al precio al que se puede encontrar hoy es un juego  100% recomendable, eso si, creo sinceramente que con cualquiera de sus finales sería extremadamente difícil hacer una secuela....es más...no tendría sentido.

Aun recuerdo una frase del análisis en la que decía que lo que más le iba a pesar a Spec Ops: The Line es que no podían decir nada de lo que realmente le hacía destacar, su argumento.

@Talion- como decía Clint Eastwood, las opiniones son como el agujero del culo, todos tienen uno....y la de los demás apestan!!! (solo es una broma, no te enfades   )

Un saludo.
EDITADO EL 21-07-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Franklin944635Hace 9 años13
Quizas en el aspecto jugable se le puedan poner pegas y tal. Pero lo que no se puede negar es que fue uno de los juegos con mejor narrativa de la generacion anterior.
7 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años14
El juego esta bien, pero su duración era corta y su jugabilidad a pesar de ser buena, le falto algo mas, aparte de que el online que le metieron era innecesario, recursos que podían haber destinado a la campaña que en historia, es buena, pero sin echar cohetes.

Es decente y bastante recomendable, pero podían haberlo aprovechado mejor.
Shinigami87392Hace 9 años15
Con lo buen juego que era una lastima pero bueno...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Spec Ops: The Line descartan el desarrollo de una secuela

Hay 71 respuestas en Los creadores de Spec Ops: The Line descartan el desarrollo de una secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL