Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Aaroku191
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 165

F1 2013: Ayuda porfa

Estoy en Toro rosso, en modo trayectorian jugué dos carreras del 25% de vueltas con el modo de combustible conservador pero en la ultima vuelta me quedo sin combustible, cuando cambio ruedas no me repostan y no sé que hacer.
Kevinelkiller78791Hace 9 años1
Es que no hay repostajes en la F1 desde 2010... Tienes que darle a la cruzeta del mando, a la flecha de la izquierda, elegir en cualquier momento de la carrera mientras pilotas la mezcla de combustible M2 (normal) con esa mezcla te sobra de principio a fin. La mezcla M3 (más rápido) la puedes poner en ciertos momentos de la carrera, pero si abusas de ella es cuando se te agotará el combustible y tendrás que bajar a la mezcla M1 (más lento) para no quedarte sin potencia. De todo esto siempre te avisará tu ingeniero de pista, que te indicará cuando debes bajar de mezcla y cuando podrás subirla. Si le das al círculo verás, también en cualquier momento de la carrera, el estado del coche y cuando le des por tercera vez seguida al círculo podrás ver una pestaña donde te indica como vas de combustible, entre otros más datos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Ayuda porfa

Hay 1 respuestas en Ayuda porfa, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL