Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 4455

Dragon Age: Inquisition con relaciones heterosexuales, bisexuales y homosexuales "porque cada una cuenta una historia"

[b]Dragon Age: Inquisition con relaciones heterosexuales, bisexuales y homosexuales "porque cada una cuenta una historia"[/b]
"La decisión se tomó para no tener ningún tipo de compromiso".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144905/0/dragon-age-inquisition/heterosexuales-bisexuales-gays/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Racsosnake7860Hace 9 años1
Pero se podrán hacer tríos? eso es lo importante
19 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años2
@Racsosnake
Mostrar cita
Pero se podrán hacer tríos? eso es lo importante
Trios? Orgias de 6, hombre!
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 9 años3
La verdad, la actuación de BioWare del tema de la homosexualidad en todas sus obras (No sólo en Dragon Age, sino también en Mass Effect), va a ser un importante impulso para la industria de los videojuegos, espero que se predique este ejemplo y se hagan más cosas como ésta
11 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Absurdtronix1728Hace 9 años5
Mientras haya carne para ver perfecto, me molestan las escenas que se hacen llamar de sexo, y se ve solo como se tumban los dos de espaldas una música "sensual" y pantalla en negro.

Que se vea roce! coño!!
16 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años6
Bueno bueno, lo importante es que haya variedad donde elegir y eso parece que va sobrado...

Un saludo...

@Absurdtronix: Creo que lo que buscas lo echan los viernes por la noche en Canal +
EDITADO EL 21-07-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
FinalFantasyXV151657Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Racsosnake7860Hace 9 años8
@Absurdtronix
Mostrar cita
Mientras haya carne para ver perfecto, me molestan las escenas que se hacen llamar de sexo, y se ve solo como se tumban los dos de espaldas una música "sensual" y pantalla en negro. Que se vea roce! coño!!
con gemidos plz
14 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años9
¿Romances bisexuales? Eso me suena a tríos... 
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años10
A ver si poco a poco desaparecen esas barreras que se ponen los desarrolladores con los temas más... tabúes.
Transistor2457Hace 9 años11
[b]A la mierda las misiones, orgia de nivel 100 desde el primer dia... [/b]  
Absurdtronix1728Hace 9 años12
@Virgueria

teniendo subscripción, lo tengo cada día, épico!
Mazewaliztli3337Hace 9 años13
@Racsosnake
Mostrar cita
Pero se podrán hacer tríos? eso es lo importante
hombre aunque no lo creas en dragon age origins en la parte donde vez a isabella, si eres mujer y endureciste a rey de ferelden alistair puedes hacer un trio tu, alistair y isabella
Bodca177Hace 9 años14
Relaciones , NO SEXO OSTIA
Absurdtronix1728Hace 9 años15
@Bodca

Las relaciones (sexuales) siguen siendo relaciones... no se tu...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition con relaciones heterosexuales, bisexuales y homosexuales "porque cada una cuenta una historia"

Hay 96 respuestas en Dragon Age: Inquisition con relaciones heterosexuales, bisexuales y homosexuales "porque cada una cuenta una historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL