Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 751

Hyrule Warriors presentará un nuevo personaje a lo largo de la presente semana

[b]Hyrule Warriors presentará un nuevo personaje a lo largo de la presente semana[/b]
Se dice que podría ser Darunia por la aparición de la palabra Goron en el tuit que ha anunciado la presentación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144908/0/hyrule-warriors/presentacion-wii-u/zelda-ocarina/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ocarina of Time, Wii U y Hyrule Warriors
P4blito3418Hace 9 años1
Si en dichos cofres encontráramos las mascaras Deku, Zora, Goron y fiera Deidad ... muchos estarían fap fap fap
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
Tanto este como SSB me llaman mucho la atención... pero no entiendo estas noticias de presentar personajes cuando a otros juegos no se les hace...
Turcobandido3708Hace 9 años3
Bueno, veamos, si es Darunia, podremos manejar a más personajes masculinos que no sean únicamente Link...

No sé si esto es bueno o malo (If you know what I mean)
Raptor466473Hace 9 años4
Cool, de ser verdad, podremos jugar a los bolos de forma masiva, me rio yo del modo con 100 bolos del Wii Sports Resort.  
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años5
Link's Harem, bitches. Otro personaje femenino se unirá al plantel.
1 VOTO
Ronweasly1325Hace 9 años6
¡Un Nuevo personaje se une al plantel de Hyrule Warriors!




Yo lo veo.
6 VOTOS
Kiba163611Hace 9 años7
Pikachu será el nuevo acompañante de Link.
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años8
No entiendo el porque de presentar personajes tanto en este juego como el SSB la verdad  no tiene mucho sentido de esa manera ya sabremos todo el contenido de los juegos. 
Kvach4606Hace 9 años9
Se le podran criticar muchas cosas a este juego pero no de no dar info ni videos si vas a la seccion de videos esta lleno de ellos con los que podras tener una idea clara de el....solo faltaria una demo 
SpanishSebas10823Hace 9 años10
Darunia o Goron Kong. Ojalá fuera Darunia, ya tenemos bastantes personajes de Twilight Princess... aunque el Espiritu del Heroe no estaría mal...

7 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años11
@Flygonzero
Mostrar cita
No entiendo el porque de presentar personajes tanto en este juego como el SSB la verdad no tiene mucho sentido de esa manera ya sabremos todo el contenido de los juegos.
Tengo entendido que prefieren lucir el contenido antes ellos a que lo haga una persona X en Youtube.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años12
@Kvach
Mostrar cita
Se le podran criticar muchas cosas a este juego pero no de no dar info ni videos si vas a la seccion de videos esta lleno de ellos con los que podras tener una idea clara de el....solo faltaria una demo
Hay varias demos llamadas Dynasty Warriors.
AnimegrooveV23902Hace 9 años13
Darunia
SweetReaper6997Hace 9 años14
Me gustaria que fuese Ravio :3 es guay
Ent31966Hace 9 años15
@SpanishSebas
Mostrar cita
Darunia o Goron Kong. Ojalá fuera Darunia, ya tenemos bastantes personajes de Twilight Princess... aunque el Espiritu del Heroe no estaría mal...
Se dice que es el héroes del tiempo, aunque no está claro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors presentará un nuevo personaje a lo largo de la presente semana

Hay 25 respuestas en Hyrule Warriors presentará un nuevo personaje a lo largo de la presente semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL