Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Rekk466
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 114

Problema en Fallout : New Vegas

Antes de ayer me instalé el juego , estuve jugando unas 2 horas y acabo de terminar la misión de [i]Tiroteo en el pueblo fantasma[/i] esa en la que tienes que ayudar a Ringo[b] ([/b]En realidad , Ringo fue el primero en morir en el tiroteo lel[b]) [/b] El caso es que creo que es como la cuarta misión que hice y ahora no me sale ningún objetivo ni nada. Intente irme más adentro del yermo pero me violaron de una manera muy rápida. ¿Alguno sabe que tengo que hacer ahora :/?
Alex139511721Hace 9 años1
@Rekk

Tienes que ir a Primm.
Didri341Hace 9 años2
Habla con todos los habitantes del pueblo y con el robot que hay cerca de la escuela. Si no te aparece una misión nueva, mira en el Pip-Boy, en la sección de los mapas.
Rekk466Hace 9 años3
No tengo la sección de ''mapas''
Y sí , ya hablé con todos y el robot pero ninguno me dio una misión. Así que gracias al usuario de más arriba me fue a Primm , tengo que buscar la correcional (ni puta idea de dónde esta) hacer una misión para un tal Eddie y luego buscar al sargento Hayes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Problema en Fallout : New Vegas

Hay 3 respuestas en Problema en Fallout : New Vegas, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL