Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elite: Dangerous incluirá opciones gráficas fuera del alcance de los PCs actuales

Ojoloco3301Hace 9 años80
Otra vez la batalla campal entre PCeros y los consoleros? Primero que nada los PCeros no somos obstinados ni nos creemos los reyes del mundo, pero por favor el PC tiene mas posibilidades que las consolas, en el mismo PC tengo juegos de hace 10 años que por nostalgia conservo y claro corren de 10, y tengo juegos recientes con las gráficas a mi acomodo que si no me llegan a servir las bajo y punto.

Ahora se debe reconocer que tanto el PC como las consolas, tienen la misma política de avance tecnológico, pero con percepciones distintas, mientras en una consola te dan una potencia base por 5 - 7 años y ahí van aumentando los gráficos de a poco para que se note avance, en un PC tienes la misma máquina pero vas cambiando los componentes según se van colgando en tiempos diferentes tratando de seguir dichos avances.

Eso quiere decir que es lo mismo al fin y al cabo, a mi por ejemplo me conviene que las gráficas se mantengan a la par con las consolas, de otra manera no podría correrlas, me importa un carajo si es un port, a mi me importa más el juego que las gráficas y en eso deberíamos estar de acuerdo todos los gamers.

Tengo PC porque además de jugar también trabajo en él, una consola no me serviría para un carajo en ese sentido, y tampoco me gusta acumular consolas que no sean de Nintendo, que para mi no ofrecen algo diferente que el PC.

Cada quién elige por que irse, de acuerdo a sus posibilidades y necesidades, los que estamos en PC sabemos que en una consola nos sentimos limitados, los que están en consolas mi mas sentido pésame      
4 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años81
@Meracle19
Mostrar cita
Vaya absurdez... los PC están llegando a lo absurdo. Juegos con opciones que podrás desbloquear dentro de 2 años con ordenadores carísimos y todo para ver dos tonterías que casi no se notan. Esto ha llegado a un absurdo que está arrastrando negativamente al mundo del PC... lo peor de todo es que es alimento para los ególatras que luego vienen a los temas de consola a decir las 3 pamplinas de siempre. Madre mía a que nivelito estamos llegando...
absurdo veo yo sacar remasterizaciones de juegos de la pasada generación y algunos con poco más de un año de antigüedad......
CORMAS138Hace 9 años82
Esto huele a una rabiosa flatulencia.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años83
@GERYOVERRAY
Mostrar cita
Dudo que con mi i7 4820 k y 2 gtx 760 0C en sli y 32 gb de ram a 2400 mhz no lo pueda mover a tope ...y todo eso instalado en u ssd con una velocidad de escandalo, a mi que no me digan que no lo pueda mover a tope porque si no, voy y les quemo el estudio.
Esas 2 760 rinden poco más que una 780 Ti, así que tampoco pienses que tienes el PC definitivo. Y por cierto, pagar una placa 2011 para poner el 4820k no es muy inteligente.
Kaze861182Hace 9 años84
Estoy completamente a favor si esto no hace que esté mal optimizado en equipos de gamas mas medias.
Seco4639657Hace 9 años85
Pues sinceramente me parece muy bien, si hoy no puedes correrlo full, puede que dentro de 5-10 años si lo puedas, esa es la ventaja de la retrocompatibilidad.
Pyvlox1225Hace 9 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 22-07-2014 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
GERYOVERRAY151Hace 9 años87
@QueMeDa
Mostrar cita
@GERYOVERRAY
Mostrar cita
Dudo que con mi i7 4820 k y 2 gtx 760 0C en sli y 32 gb de ram a 2400 mhz no lo pueda mover a tope ...y todo eso instalado en u ssd con una velocidad de escandalo, a mi que no me digan que no lo pueda mover a tope porque si no, voy y les quemo el estudio.
Esas 2 760 rinden poco más que una 780 Ti, así que tampoco pienses que tienes el PC definitivo. Y por cierto, pagar una placa 2011 para poner el 4820k no es muy inteligente.
Bueno respeto tu opnion pero no creo que haya sido poco inteligente ...me informe bien antes de montar el pc ...y estoy muy seguro de que la gente que me han aconsejado saben mas que tu...por cierto actualmente una gtx 780 ti cuesta casi 600 euros ...montando 2 gtx 760 obtienes mas rendimiento por unos 440 euros ...eso si gastan mas energia pero la diferencia compensa el elevado precio de una gtx 780 ..,
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años88
@Pyvlox
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Vaya absurdez... los PC están llegando a lo absurdo. Juegos con opciones que podrás desbloquear dentro de 2 años con ordenadores carísimos y todo para ver dos tonterías que casi no se notan. Esto ha llegado a un absurdo que está arrastrando negativamente al mundo del PC... lo peor de todo es que es alimento para los ególatras que luego vienen a los temas de consola a decir las 3 pamplinas de siempre. Madre mía a que nivelito estamos llegando...
Pero si hay personas que no les importa gastarse mucho dinero para esas 2 cosas pues bien por ellos. Eso es lo bueno de que sea "opcional"
Darle la opcion de ser un fucking noob? Hay muchas cosas buenas en el PC, pero esta obsecion por los hiper graficos es insana, hay un grupo de personas que estan confundiendo la divercion y entretenimiento con pertenecer a un grupo de elite, que la verdad da mas pena que envidia.
Cuántos años tienes? 12? "noob"? WTF? Por qué es noob alguien que quiere que su juego se vea lo mejor posible? Y no nada más es gráficos, es rendimiento, que no a todos les gusta lo "cinemático" eh. A eso no se le describe de otra manera más que envidia. Llamas noob a alguien porque se compra un auto último modelo? Eso es jodida envidia, les arde que no pueden y fingen que no les interesa y lo desaprueban. Y en serio, investiga el jodido significado de las palabras antes de usarlas.
Xurrasco86Hace 9 años89
@Meracle19
Mostrar cita
Vaya absurdez... los PC están llegando a lo absurdo. Juegos con opciones que podrás desbloquear dentro de 2 años con ordenadores carísimos y todo para ver dos tonterías que casi no se notan. Esto ha llegado a un absurdo que está arrastrando negativamente al mundo del PC... lo peor de todo es que es alimento para los ególatras que luego vienen a los temas de consola a decir las 3 pamplinas de siempre. Madre mía a que nivelito estamos llegando...
Biendo dicho. Me hace gracia cuando sacan noticias de 1080p y los FPS y de super gráficos y cosas por el estilo, y empiezan a salir los usuarios de PC a sacar pechito de que su "máquina" es lo mejor y las consolas son lo peor. Pongo la mano en el fuego de que la gran mayoría de esos que vacilan de PC ni tan siquiera tienen uno decente, que será incluso peor que la PS4, pero ellos vacilan igualmente porque es posible que en breves los papis les den dinero para uno que sea "la leche", o gasten el sueldo de 2 meses, eso si es lo más sensato claro que si, me gasto 2000 euros para ver el juego un poquito mejor ya que mi ojo humano es tan avanzado que lo distingo todo. Lo dice uno que en su dia se montó un pc de gama alta, y fue el peor error de mi vida, juegas un tiempecito al máximo y cuanto te has descuidado han sacado 3 generaciones de gráficas mejores que la tuya, y la que te compraste ya ni la fabrican asi para el SLI ponte a buscar en 2a mano.. Menudo lastre los PC's, 1000 euros al año mínimo si quieres jugar decentemente, y la gente sigue cayendo como pardillos. Luego resultan que se te cuelgan cuando les da la gana o se casca cualquier piececita y la has liado y siempre, repito SIEMPRE, por experiencia propia le pasa algo, nunca termina de ir como tu quieres, y todos hemos dicho alguna vez -me acabo de comprar lo último y aun le cuesta cargar los procesos..- da la sensación de que no avanzan, pero tu acabs de desembolar 2000 eurazos. Finalmente solo quedó reconocer el error de comprarme ese pc y saber que nunca más haré tal malgasto. Y ahora con mi PS4 no jugaré a 20.000p ni a 200FPS pero los juegos se ven de escándalo y aun tienen que sacar lo bueno de verdad, quien en su super PC se vean un poquito mejor enhorabuena, pero 400 euros frente a 1200 mínimo da lugar a la reflexión. Y yo por cierto juego tiradito en la cama con el mando, frente a una Samgung F8000 de 55'' (esto si es una buena compra) y con mi consola ocupando un bonito espacio en el mueble, frente a un usuario de PC sentado en la sila quejándose de la espalda, pegado al monitor que como mucho será de.. 26''? Porque si quieres jugar a más de 1080p no podrás desde un TV LED por muchas pulgadas que tenga (vaya no podrás vacilar de resolución) y con la torre gigante tirando calor por un tubo que parece una estufa y que no queda precisamente bien en un dormitorio. Necesitaba desahogarme =) saludos!
4 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años90
@GERYOVERRAY
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@GERYOVERRAY
Mostrar cita
Dudo que con mi i7 4820 k y 2 gtx 760 0C en sli y 32 gb de ram a 2400 mhz no lo pueda mover a tope ...y todo eso instalado en u ssd con una velocidad de escandalo, a mi que no me digan que no lo pueda mover a tope porque si no, voy y les quemo el estudio.
Esas 2 760 rinden poco más que una 780 Ti, así que tampoco pienses que tienes el PC definitivo. Y por cierto, pagar una placa 2011 para poner el 4820k no es muy inteligente.
Bueno respeto tu opnion pero no creo que haya sido poco inteligente ...me informe bien antes de montar el pc ...y estoy muy seguro de que la gente que me han aconsejado saben mas que tu...por cierto actualmente una gtx 780 ti cuesta casi 600 euros ...montando 2 gtx 760 obtienes mas rendimiento por unos 440 euros ...eso si gastan mas energia pero la diferencia compensa el elevado precio de una gtx 780 ..,
Pues por lo que valen las placas 2011, te hubieras montado un 1150 con un i7 4770k, que rinde más que el 4820k, y ahorrando dinero. No sé qué lumbreras te aconsejarían. Espero que al menos las 760 sean las de 4 Gb.
1 VOTO
ZERODARKZONE882Hace 9 años91
@Meracle19
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Vaya absurdez... los PC están llegando a lo absurdo. Juegos con opciones que podrás desbloquear dentro de 2 años con ordenadores carísimos y todo para ver dos tonterías que casi no se notan. Esto ha llegado a un absurdo que está arrastrando negativamente al mundo del PC... lo peor de todo es que es alimento para los ególatras que luego vienen a los temas de consola a decir las 3 pamplinas de siempre. Madre mía a que nivelito estamos llegando...
Con todos mis respetos, aquí la única ególatra que veo que ha venido a un tema de pc a decir las 3 pamplinas de siempre eres tú. Las opciones están ahí para quién pueda y quiera activarlas. Si alguien se ha gastado 3000 euros en un PC porque esas tonterías sí les importa, allá él, a ti no te hacen ningún daño. Si no hay opciones nuevas no hay mejora, no hay evolución.
No sabes de lo que hablas.... yo soy hasta mas pecera que tu.... pero a día de hoy los PC dan repulsión... son una guerra de tarjetas gráficas... ayer hablábamos de 1080p... 2 horas después de 4k... y ahora mismo de 8k. Que leñes es esto? crees que las desarrolladoras trabajan mas cómodas con cientos de hardware diferentes? con potencias diferentes y potencia bruta a la que no pueden llegar... pero que les exigen que lleguen? Tu sigue hablando de guerritas estúpidas de usuarios o de egos y esas pamplinas.... que pronto te vas a dar cuenta que cada día jugarás a juegos mas realistas pero de muchísima menos calidad... y te darás cuenta que cada año... tendrás que renovar tu tarjeta porque ha salido un juego nuevo que no puedes ni mover en mínimos. Pues sabrás que los PC están multiplicando su potencia año a año... y cada año... ese múltiplo se eleva... hasta que dentro de unos pocos de años... veamos generaciones año a año. Tu sigue burlándote o insultándome... como harán otros peceros... yo seguiré mirando por el PC y un buen futuro para una plataforma que cada día me gusta menos... lo peor es que ahora estáis empujando a las consolas... espero que esta absurdez no acabe también con estas.
Los PC's no seguirán evolucionando tan rápido como piensas, en algunos años los transistores alcanzaran el tamaño mínimo posible que pueden tener, y el avance se estancará hasta que se encuentre alguna otra manera de hacer circuitos integrados, en el momento que eso pase los computadores darán un paso gigantesco hacia adelante y luego volverán a evolucionar mas lentamente. De igual manera, las desarrolladoras no son tontas, y si empiezan a sacar juegos que menos del 10% de los usuarios puedan mover, entonces no venderán. Además las consolas frenan el avance del PC, por lo cual eso tampoco sucederá.
1 VOTO
Deadguard694Hace 9 años92
@Xurrasco
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Vaya absurdez... los PC están llegando a lo absurdo. Juegos con opciones que podrás desbloquear dentro de 2 años con ordenadores carísimos y todo para ver dos tonterías que casi no se notan. Esto ha llegado a un absurdo que está arrastrando negativamente al mundo del PC... lo peor de todo es que es alimento para los ególatras que luego vienen a los temas de consola a decir las 3 pamplinas de siempre. Madre mía a que nivelito estamos llegando...
Biendo dicho. Me hace gracia cuando sacan noticias de 1080p y los FPS y de super gráficos y cosas por el estilo, y empiezan a salir los usuarios de PC a sacar pechito de que su "máquina" es lo mejor y las consolas son lo peor. Pongo la mano en el fuego de que la gran mayoría de esos que vacilan de PC ni tan siquiera tienen uno decente, que será incluso peor que la PS4, pero ellos vacilan igualmente porque es posible que en breves los papis les den dinero para uno que sea "la leche", o gasten el sueldo de 2 meses, eso si es lo más sensato claro que si, me gasto 2000 euros para ver el juego un poquito mejor ya que mi ojo humano es tan avanzado que lo distingo todo. Lo dice uno que en su dia se montó un pc de gama alta, y fue el peor error de mi vida, juegas un tiempecito al máximo y cuanto te has descuidado han sacado 3 generaciones de gráficas mejores que la tuya, y la que te compraste ya ni la fabrican asi para el SLI ponte a buscar en 2a mano.. Menudo lastre los PC's, 1000 euros al año mínimo si quieres jugar decentemente, y la gente sigue cayendo como pardillos. Luego resultan que se te cuelgan cuando les da la gana o se casca cualquier piececita y la has liado y siempre, repito SIEMPRE, por experiencia propia le pasa algo, nunca termina de ir como tu quieres, y todos hemos dicho alguna vez -me acabo de comprar lo último y aun le cuesta cargar los procesos..- da la sensación de que no avanzan, pero tu acabs de desembolar 2000 eurazos. Finalmente solo quedó reconocer el error de comprarme ese pc y saber que nunca más haré tal malgasto. Y ahora con mi PS4 no jugaré a 20.000p ni a 200FPS pero los juegos se ven de escándalo y aun tienen que sacar lo bueno de verdad, quien en su super PC se vean un poquito mejor enhorabuena, pero 400 euros frente a 1200 mínimo da lugar a la reflexión. Y yo por cierto juego tiradito en la cama con el mando, frente a una Samgung F8000 de 55'' (esto si es una buena compra) y con mi consola ocupando un bonito espacio en el mueble, frente a un usuario de PC sentado en la sila quejándose de la espalda, pegado al monitor que como mucho será de.. 26''? Porque si quieres jugar a más de 1080p no podrás desde un TV LED por muchas pulgadas que tenga (vaya no podrás vacilar de resolución) y con la torre gigante tirando calor por un tubo que parece una estufa y que no queda precisamente bien en un dormitorio. Necesitaba desahogarme =) saludos!
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30162734/0/alternativas-a-ps4-y-xo/[/url] Puedes echarle una leida a este post, la cultura es gratis , la ignorancia se paga cara. Volviendo al tema, me parece genial que coloquen estas opciones. Puede que yo no las puede aprovechar, pero el sector entusiast pc gamer podrá aprovecharla, aunque tengan que pagar 3000$. En unos años podré volver a jugar estos juegos, sin que se note el envejecimiento gráfico(y con el juego original, no volviendo a pagar 50$ por texturas HD , bendita retrocompatibilidad)
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 9 años93
@Xurrasco
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Vaya absurdez... los PC están llegando a lo absurdo. Juegos con opciones que podrás desbloquear dentro de 2 años con ordenadores carísimos y todo para ver dos tonterías que casi no se notan. Esto ha llegado a un absurdo que está arrastrando negativamente al mundo del PC... lo peor de todo es que es alimento para los ególatras que luego vienen a los temas de consola a decir las 3 pamplinas de siempre. Madre mía a que nivelito estamos llegando...
Biendo dicho. Me hace gracia cuando sacan noticias de 1080p y los FPS y de super gráficos y cosas por el estilo, y empiezan a salir los usuarios de PC a sacar pechito de que su "máquina" es lo mejor y las consolas son lo peor. Pongo la mano en el fuego de que la gran mayoría de esos que vacilan de PC ni tan siquiera tienen uno decente, que será incluso peor que la PS4, pero ellos vacilan igualmente porque es posible que en breves los papis les den dinero para uno que sea "la leche", o gasten el sueldo de 2 meses, eso si es lo más sensato claro que si, me gasto 2000 euros para ver el juego un poquito mejor ya que mi ojo humano es tan avanzado que lo distingo todo. Lo dice uno que en su dia se montó un pc de gama alta, y fue el peor error de mi vida, juegas un tiempecito al máximo y cuanto te has descuidado han sacado 3 generaciones de gráficas mejores que la tuya, y la que te compraste ya ni la fabrican asi para el SLI ponte a buscar en 2a mano.. Menudo lastre los PC's, 1000 euros al año mínimo si quieres jugar decentemente, y la gente sigue cayendo como pardillos. Luego resultan que se te cuelgan cuando les da la gana o se casca cualquier piececita y la has liado y siempre, repito SIEMPRE, por experiencia propia le pasa algo, nunca termina de ir como tu quieres, y todos hemos dicho alguna vez -me acabo de comprar lo último y aun le cuesta cargar los procesos..- da la sensación de que no avanzan, pero tu acabs de desembolar 2000 eurazos. Finalmente solo quedó reconocer el error de comprarme ese pc y saber que nunca más haré tal malgasto. Y ahora con mi PS4 no jugaré a 20.000p ni a 200FPS pero los juegos se ven de escándalo y aun tienen que sacar lo bueno de verdad, quien en su super PC se vean un poquito mejor enhorabuena, pero 400 euros frente a 1200 mínimo da lugar a la reflexión. Y yo por cierto juego tiradito en la cama con el mando, frente a una Samgung F8000 de 55'' (esto si es una buena compra) y con mi consola ocupando un bonito espacio en el mueble, frente a un usuario de PC sentado en la sila quejándose de la espalda, pegado al monitor que como mucho será de.. 26''? Porque si quieres jugar a más de 1080p no podrás desde un TV LED por muchas pulgadas que tenga (vaya no podrás vacilar de resolución) y con la torre gigante tirando calor por un tubo que parece una estufa y que no queda precisamente bien en un dormitorio. Necesitaba desahogarme =) saludos!
Otro reprimido que como no puede permitirse un PC decente como la señora @Meracle19, viene a echar mierda. Gastados 1200€ hace 5 años, lo unico que he cambiado en estos 5 años ha sido la grafica estas navidades y porque soy muy exigente con el tema grafico, si no podria seguir jugando en medio a 1080 (Posiblemente, la misma calidad de detalles que ps4, consola que me compré la semana pasada). Quiza te dejaste 1000 euros en un PC de estos del mediamarkt que te venden como para jugar y que su precio no pasa de 500 euros y ahora estas resabiado por haber picado como un pardillo. Echate la culpa a ti mismo por noob y no al PC. Ahora mismo no vale la pena jugar a mas de 1080p ya que no hay tanta diferencia, mas importante la tasa de fps que meterle mas resolucion, almenos por el momento. Tan facil como enchufar tu tele de 32, 40,42,47 o 10000" a tu PC y a triunfar. Tambien podrias aprender que el mando se puede usar en el PC, tanto el de XBOX One como el DS4, ambos por bluetooth o con cable, como prefieras. El DS4 incluso puedes cambiarle la chorrilucecita, para que veas. Evidentemente, si no entiendes que para tener algo superior hay que pagar MAS...o a ti te venden un ferrari a precio de un panda? Una torre que parece una estufa? Parece ser que la torre del mediamarkt que te colaron no refrigeraba muy bien o tenia una cpu calentita... Si segun tu tienes que gastarte 1000 pavos al año, o no tienes ni idea de hardware o nose.. Curioso que no comentes lo de dejarte 60 pavos en esos super juegos que tu dices, no sea que pienses y alfinal te des cuenta que a la larga te saldra más caro que un pc con tanto juego... Venga ya si eso intentalo otra vez a ver si cuela.
EDITADO EL 22-07-2014 / 01:20 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años94
¿Comprar un Seat o un audi?¿irte de vacas a un hotel de 3 estrellas,o a uno de 5 en primera linea de playa?...veo que seguimos igual que siempre.Cada uno decide con su dinero lo que hace, ,no todos somos igual de exigentes ante la tv o el monitor o  tenemos la misma perspectiva ante las cosas.Tenemos que respetar a los que quieran jugar en sistemas mas potentes gastando un dinero extra y al contrario, respetando a quien pase de tediosas configaraciones graficas,virus, cuelgues, actualizaciones y decida jugar con una sencilla, pero comoda consola.Si, ya sabemos que el seat te lleva igual que el audi, pero las sensaciones no son las mismas, al igual que el precio tampoco es el mismo.La diferencia de este simil es el precio del carburante(juegos), que ultimamente esta mucho mas barato en pc que en consolas,asi que la balanza del precio no esta tan desigualada como al principio...cada uno que juegue con lo que quiera, los 2 sistemas de juego te proporcionan diversion y entretenimiento(cada uno con sus virtudes y defectos)que es, si no recuerdo mal, a lo que vinimos principalmente.Hoy en dia, y bajo la opinion de un consolero empedernido,creo que el pc, sin menospreciar las demas opciones, es la plataforma mas completa para jugar actualmente,pero reitero, eso es para mi.

saludos.
7 VOTOS
Marcos6687854Hace 9 años95
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Vaya absurdez... los PC están llegando a lo absurdo. Juegos con opciones que podrás desbloquear dentro de 2 años con ordenadores carísimos y todo para ver dos tonterías que casi no se notan. Esto ha llegado a un absurdo que está arrastrando negativamente al mundo del PC... lo peor de todo es que es alimento para los ególatras que luego vienen a los temas de consola a decir las 3 pamplinas de siempre. Madre mía a que nivelito estamos llegando...
Con todos mis respetos, aquí la única ególatra que veo que ha venido a un tema de pc a decir las 3 pamplinas de siempre eres tú. Las opciones están ahí para quién pueda y quiera activarlas. Si alguien se ha gastado 3000 euros en un PC porque esas tonterías sí les importa, allá él, a ti no te hacen ningún daño. Si no hay opciones nuevas no hay mejora, no hay evolución.
No sabes de lo que hablas.... yo soy hasta mas pecera que tu.... pero a día de hoy los PC dan repulsión... son una guerra de tarjetas gráficas... ayer hablábamos de 1080p... 2 horas después de 4k... y ahora mismo de 8k. Que leñes es esto? crees que las desarrolladoras trabajan mas cómodas con cientos de hardware diferentes? con potencias diferentes y potencia bruta a la que no pueden llegar... pero que les exigen que lleguen? Tu sigue hablando de guerritas estúpidas de usuarios o de egos y esas pamplinas.... que pronto te vas a dar cuenta que cada día jugarás a juegos mas realistas pero de muchísima menos calidad... y te darás cuenta que cada año... tendrás que renovar tu tarjeta porque ha salido un juego nuevo que no puedes ni mover en mínimos. Pues sabrás que los PC están multiplicando su potencia año a año... y cada año... ese múltiplo se eleva... hasta que dentro de unos pocos de años... veamos generaciones año a año. Tu sigue burlándote o insultándome... como harán otros peceros... yo seguiré mirando por el PC y un buen futuro para una plataforma que cada día me gusta menos... lo peor es que ahora estáis empujando a las consolas... espero que esta absurdez no acabe también con estas.
Los PC's no seguirán evolucionando tan rápido como piensas, [b]en algunos años los transistores alcanzaran el tamaño mínimo posible que pueden tener, y el avance se estancará hasta que se encuentre alguna otra manera de hacer circuitos integrados[/b], en el momento que eso pase los computadores darán un paso gigantesco hacia adelante y luego volverán a evolucionar mas lentamente. De igual manera, las desarrolladoras no son tontas, y si empiezan a sacar juegos que menos del 10% de los usuarios puedan mover, entonces no venderán. Además las consolas frenan el avance del PC, por lo cual eso tampoco sucederá.
Grafeno, Nano Tubos de carbono, Germanio, Siliceno, hay un montón de investigaciones sobre el tema en curso, aparte de los chips 3D (vertical NAND) en cuanto al tema de la DRAM, que de hecho los nuevos SSD Samsung 850 Pro ya llevan Nand 3D
EDITADO EL 22-07-2014 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elite: Dangerous incluirá opciones gráficas fuera del alcance de los PCs actuales

Hay 118 respuestas en Elite: Dangerous incluirá opciones gráficas fuera del alcance de los PCs actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL