Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 411

Comentarios del análisis de OlliOlli

[size=14][b]Acrobacias, agilidad y diversión clásica. El skateboarding bidimensional llega a PC.[/b][/size]
Pon a prueba tu habilidad sobre una tabla de skate en este desafiante videojuego de estilo retro en el que la precisión y la agilidad para sortear obstáculos será fundamental para alcanzar el éxito. Desde PS Vita, OlliOlli llega a los compatibles para quedarse instalado en nuestros equipos durante mucho tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18649/0/olliolli/]Pulsa aquí para leer el análisis de OlliOlli[/url]
Mindclake1650Hace 9 años1
Vaya nombre mas raro...
Mindclake1650Hace 9 años2
Ahora me doy cuenta que es una acrobacia....mierda e quedado como un mongi.
1 VOTO
Jonatito762Hace 9 años3
Sin duda alguna, una compra asegurada para los fans de este deporte. En mi lista de deseados y en momento que disponga de 10€... ¡a Steam que voy! 
1 VOTO
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años4
Lo he jugado para ps4, pero deberian tener el precio más reducido, además de que la dificultad me afecta.
Donjuant8715Hace 9 años5
No esta en latino-america??? 
Alma-wade3456Hace 9 años6
@Donjuant87
Mostrar cita
No esta en latino-america???
Si que lo esta, ¿de que pais o parte de latino america eres? Porque al menos a mi si me sale en Steam, pero lo de mando semi obligatorio me tira para atras.
XDTag171877Hace 9 años7
Le queda mejor al Vita
Donjuant8715Hace 9 años8
@Alma-wade
Mostrar cita
@Donjuant87
Mostrar cita
No esta en latino-america???
Si que lo esta, ¿de que pais o parte de latino america eres? Porque al menos a mi si me sale en Steam, pero lo de mando semi obligatorio me tira para atras.
Tengo tengo mac y ps4, ni pc ni vita.
Alma-wade3456Hace 9 años9
@Donjuant87
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Donjuant87
Mostrar cita
No esta en latino-america???
Si que lo esta, ¿de que pais o parte de latino america eres? Porque al menos a mi si me sale en Steam, pero lo de mando semi obligatorio me tira para atras.
Tengo tengo mac y ps4, ni pc ni vita.
Steam esta para mac y algunos juegos tambien.
Donjuant8715Hace 9 años10
@Alma-wade
Mostrar cita
@Donjuant87
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Donjuant87
Mostrar cita
No esta en latino-america???
Si que lo esta, ¿de que pais o parte de latino america eres? Porque al menos a mi si me sale en Steam, pero lo de mando semi obligatorio me tira para atras.
Tengo tengo mac y ps4, ni pc ni vita.
Steam esta para mac y algunos juegos tambien.
Ya lo encontré en steam! gracias. Aun estoy decidiendo si vale la pena pagar eso por el juego, se ve muy repetitivo por 11 us
Alma-wade3456Hace 9 años11
@Donjuant87
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Donjuant87
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Donjuant87
Mostrar cita
No esta en latino-america???
Si que lo esta, ¿de que pais o parte de latino america eres? Porque al menos a mi si me sale en Steam, pero lo de mando semi obligatorio me tira para atras.
Tengo tengo mac y ps4, ni pc ni vita.
Steam esta para mac y algunos juegos tambien.
Ya lo encontré en steam! gracias. Aun estoy decidiendo si vale la pena pagar eso por el juego, se ve muy repetitivo por 11 us
Me alegra que lo encontraras, yo en lo personal y en este titulo particular...... no lo comprare, no me interesa en lo mas mínimo, pero eso ya es gustos.
Creativoexpress932Hace 9 años12
Es un juego demasiado simple en sus mecánicas de juego. Creo que en esta ocasión la idea no ha cuajado, aunque es bienvenido un juego de skate. Quizás en el próximo intento los chicos de roll7 lo consigan... Suerte!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de OlliOlli

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de OlliOlli, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL