Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rebellion llevará a la next-gen un port de Sniper Elite: Nazi Zombie Army

ConTresDeAzucar1014Hace 9 años48
@Figure09
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Pues no lo veo... no es un juego que merezca estar en la proxima genracion (nada de next gen ni hostias), es mas, creo que este juego solo es mediodisfrutable en pc...
Y eso ? Que lo hace más disfrutable en PC que en cosolas? Termina de explicarte porque algunos sentimos curiosidad por el juego. Supongo que te refieres a mods porque no creo que sea al control tratándose de un shooter en tercera persona donde lo que más se usa es el franco.
No, mods no. Me refiero precisamente al control. El raton es mil veces mejor para los juegos de francotirados que un stick. Y te lo dice alguien que ha hechado 500 horas en BF3 de las 360 y luego ha probado el PC. El sniper elite tiene unos controlos de por si toscos, con mando son mucho peores. ni punto de compracion con la libertad que da el raton.
Tu comentario es pura basura
Como tu cara y no veras a nadie que te diga nada ¿no? Que gratuito, doy una explicacion, que encima es verdad, porque cualquiera que haya probado ambos sistemas esta deacuerdo y vienes a echar mierda... tu comentario si que es basura, que ni te has molestado en argumentar.
Fanboy a la vista
Estas mirando un espejo, primo.
Oye cuando probaste el control fue en PC?
Lo jugue en PC, pero eso no quiere decir que lo jugara directamente con raton. Eso es lo que no os entra en la cabeza a los consoleros. El PC es una plataforma tan versatil que te permite jugar con el controlador que quieras. Yo todos los Shooter los pruebo siempre con el mando de Xbox y con el raton, porque aun no soy diestro del todo con el raton, y los juego con el que me sienta mas comodo. Y en la mayoria de shooters el raton le da patadas al mando. Y desde luego si te pones a jugar a un COD o a un BF en ordenador, como vayas con mando, los que lleven raton se te comen vivo. Y eso es un hecho.
Estas generalizando yo juego en ambas cosas y en todas las plataformas, bájale a tu fanboysmo por favor. Al parecer no sabes lo que es jugar en una consola, veras el mando de xbox al igual que los demás mandos, son sensibles en los gatillos y los sticks, por lo tanto pongamos un ejemplo: en consola tu presionas el gatillo y al automóvil acelerara dependiendo de la presion que ejerzas, con los sticks es lo mismo si tu lo mueves un poco en una dirección el personaje solo se moverá un poco, a comparación de PC donde al conectar un mando este los lee prácticamente como botones así que no tiene la sensibilidad que hay en consolas, el mejor mando sigue siendo el de xbox pero no me importa que lo aceptes o no. Otra cosa, veras que te menciono como fanboy es porque eso eres, cualquier persona hubiese comentado algo positivo sobre la noticia "Que bueno mas juegos" pero tu fuiste directo al mando es lo mas tonto que haya escuchado jamas, hahahaha me has hecho el dia. pero que tonto.
Que bueno, más juegos ! ! Al parecer no sabes lo que es jugar en una PC, veras el mando de xbox funciona igual que en la consola, son sensibles los gatillos y los sticks, por lo tanto pongamos un ejemplo: en PC tu presionas el gatillo y al automóvil acelerará dependiendo de la presion que ejerzas, con los sticks es lo mismo si tu lo mueves un poco en una dirección el personaje solo se moverá un poco, a diferencia de PC en las consolas no puedes conectar una ratón, así que no tiene la sensibilidad que se necesita en este tipo de juegos donde la precisión de los disparos es importante , el mejor mando sigue siendo el de xbox, siempre que no te importe tener que comprarle baterías en su versión inalámbrica para que funcione, lo aceptes o no. Otra cosa, veras que te menciono como patético en todo tu ser, incapacitado para opinar seriamente en un hilo, irrespetuoso hasta el bodrio, molesto, arrogante, infantil y por supuesto también cómico. Es porque eso eres, cualquier persona hubiese comentado algo sobre la noticia o sobre el juego pero tu fuiste directo a perturbar la opinión ajena eres de lo mas tonto que se haya escuchado y visto por acá jamás, hahahaha me has hecho el dia. pero que tonto.[/quote]
Figure094730Hace 9 años49
@ConTresDeAzucar
Y siguen ^^ los fanboys no duermen que barbaros, parece que no leíste todo, porque el tipo me llamo fanboy incluso cuando le dije que jugaba en todas las plataformas, tengo una PC en la que juego BF3 con agilidad, juego en XBOX y portatiles de Nintendo, el problemas es que este tipo se la pasa sacando cosas incuerentes sobre las consolas no es la primera vez que anda troleando, el mando no es razon para que no hagan un port de hecho es lo mas ridículo que haya escuchado, este tipo solo quería presumir su ratoncito hahaha pense que cualquier persona con inteligencia notaria lo mismo que yo, pero te falta mucho para entenderlo, suerte
EDITADO EL 27-07-2014 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
Manfred1171840Hace 9 años50
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Pues no lo veo... no es un juego que merezca estar en la proxima genracion (nada de next gen ni hostias), es mas, creo que este juego solo es mediodisfrutable en pc...
Y eso ? Que lo hace más disfrutable en PC que en cosolas? Termina de explicarte porque algunos sentimos curiosidad por el juego. Supongo que te refieres a mods porque no creo que sea al control tratándose de un shooter en tercera persona donde lo que más se usa es el franco.
No, mods no. Me refiero precisamente al control. El raton es mil veces mejor para los juegos de francotirados que un stick. Y te lo dice alguien que ha hechado 500 horas en BF3 de las 360 y luego ha probado el PC. El sniper elite tiene unos controlos de por si toscos, con mando son mucho peores. ni punto de compracion con la libertad que da el raton.
Tu comentario es pura basura
Como tu cara y no veras a nadie que te diga nada ¿no? Que gratuito, doy una explicacion, que encima es verdad, porque cualquiera que haya probado ambos sistemas esta deacuerdo y vienes a echar mierda... tu comentario si que es basura, que ni te has molestado en argumentar.
Fanboy a la vista
Estas mirando un espejo, primo.
Oye cuando probaste el control fue en PC?
Lo jugue en PC, pero eso no quiere decir que lo jugara directamente con raton. Eso es lo que no os entra en la cabeza a los consoleros. El PC es una plataforma tan versatil que te permite jugar con el controlador que quieras. Yo todos los Shooter los pruebo siempre con el mando de Xbox y con el raton, porque aun no soy diestro del todo con el raton, y los juego con el que me sienta mas comodo. Y en la mayoria de shooters el raton le da patadas al mando. Y desde luego si te pones a jugar a un COD o a un BF en ordenador, como vayas con mando, los que lleven raton se te comen vivo. Y eso es un hecho.
Estas generalizando yo juego en ambas cosas y en todas las plataformas, bájale a tu fanboysmo por favor. Al parecer no sabes lo que es jugar en una consola, veras el mando de xbox al igual que los demás mandos, son sensibles en los gatillos y los sticks, por lo tanto pongamos un ejemplo: en consola tu presionas el gatillo y al automóvil acelerara dependiendo de la presion que ejerzas, con los sticks es lo mismo si tu lo mueves un poco en una dirección el personaje solo se moverá un poco, a comparación de PC donde al conectar un mando este los lee prácticamente como botones así que no tiene la sensibilidad que hay en consolas, el mejor mando sigue siendo el de xbox pero no me importa que lo aceptes o no. Otra cosa, veras que te menciono como fanboy es porque eso eres, cualquier persona hubiese comentado algo positivo sobre la noticia "Que bueno mas juegos" pero tu fuiste directo al mando es lo mas tonto que haya escuchado jamas, hahahaha me has hecho el dia. pero que tonto.
Que bueno, más juegos ! ! Al parecer no sabes lo que es jugar en una PC, veras el mando de xbox funciona igual que en la consola, son sensibles los gatillos y los sticks, por lo tanto pongamos un ejemplo: en PC tu presionas el gatillo y al automóvil acelerará dependiendo de la presion que ejerzas, con los sticks es lo mismo si tu lo mueves un poco en una dirección el personaje solo se moverá un poco, a diferencia de PC en las consolas no puedes conectar una ratón, así que no tiene la sensibilidad que se necesita en este tipo de juegos donde la precisión de los disparos es importante , el mejor mando sigue siendo el de xbox, siempre que no te importe tener que comprarle baterías en su versión inalámbrica para que funcione, lo aceptes o no. Otra cosa, veras que te menciono como patético en todo tu ser, incapacitado para opinar seriamente en un hilo, irrespetuoso hasta el bodrio, molesto, arrogante, infantil y por supuesto también cómico. Es porque eso eres, cualquier persona hubiese comentado algo sobre la noticia o sobre el juego pero tu fuiste directo a perturbar la opinión ajena eres de lo mas tonto que se haya escuchado y visto por acá jamás, hahahaha me has hecho el dia. pero que tonto.
[/quote] No te molestes, es un niño rata, le falta materia gris para poder entenderlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebellion llevará a la next-gen un port de Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Hay 50 respuestas en Rebellion llevará a la next-gen un port de Sniper Elite: Nazi Zombie Army, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL