Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Groudono1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 580

Animal Crossing: New Leaf: ¿Alguien podría explicarme cómo se decora tu casa por fuera?

Hola, estoy en el proceso de pagar las ampliaciones de mi casa y el exterior de mi casa está tal cual venía por defecto, he preferido esperar a que esté ampliada completamente para ponerme a decorarla.

El caso es que en la Inmobiliaria Nook siempre he visto dos tipos de cosas:

[list][*] Tejados, vallas, buzones y puertas para tu casa normal. Lo que comprendo perfectamente...
[*] Y una apariencia de casa completa.
[/list]

Esto es lo que no entiendo. ¿Qué pasa cuando compras la apariencia de casa completa? Porque según me ha parecido observar hay varios tipos de casa: una normal, una que parece un castillo con sus torres, otra que es más cuadrada...
Y una vez que compras una apariencia, ¿puedes cambiar también su color de tejado o paredes o el buzón y tal como si tuviese la apariencia del principio?

Es que no sé, que alguien me lo explique detalladamente, por favor.

Muchas gracias  
Knabi245Hace 9 años1
Ola, por lo que tengo entendido si compras la apariencia de la casa en forma de castillo (por ejemplo) conserva los colores del tejado, fachada y puerta, conservara esos colores que ya tenias, yo tengo la casa de chuches, y la forma de casa es la normal, cuando me canse comprare la forma de castillo, esta bastante chula

salu2!!
Extela94Hace 9 años2
También puedes cambiar el aspecto de  la fachada. míratelo en la guía el nauta hay te viene todo ve a la  sección tiendas y después a inmobiliaria te saldrá una lista elige fachadas y podrás ver lo que ofrece.  También puedes cambiar la puerta y el buzón todo esto lo puedes hacer tanto como quieras pero pagando por ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > ¿Alguien podría explicarme cómo se decora tu casa por fuera?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien podría explicarme cómo se decora tu casa por fuera?, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL