Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por XxDR4G0NxX542
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 542

State of Decay: Breakdown +1

Hola alguien sabe como obtener la fiebre negra, necesito liberar/obtener el héroe del reto "el asesino" debo ejecutar ah un infectado para esto, ya intente enfermandolos explotando inchados, en el auto y quitando mi zona medica, solo ocacione que una cuarta parte de mis supervivientes enfermara y después de un rato, se curara solo el que sacrificaría dañando a los que me son útiles, si alguien sabe algún metodo fiable le agradeceré mucho, saludos y gracias por leer!!
Cawolsky40435Hace 9 años1
Tengo amigos que alguno de sus suoervivientes les ha dado eso cuando les han mandado a luchar les han dado dado una paliza o roto algo y al no poder curarles han enfermado (cabe decir que no tenian area medica)
Saludos.
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 9 años2
@Cawolsky404 Gracias por el aporte, si de hecho fue uno de los métodos que use, desgraciadamente aun no teniendo el área medica al paso de 1 día (tiempo real) se curan solo, dejando enfermos ah personajes que les eh dedicado tiempo subiendoles el nivel ah sus características, pues ahorita el metodo que voy ah usar es al de esperar que acaben los suministros y ver si consigo la fiebre negra, o sacrificar mi partida perfecta y intentarlo desde el nivel 1, tocara ver que sucede, nuevamente gracias por leer y responder!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Breakdown +1

Hay 2 respuestas en Breakdown +1 , del foro de State of Decay. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL